Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2020, 19:11:20
2758 Posts - 206 Puntos
mancuello hace muy poquito dijo, "menos mal que no fui"....

imposible tener sentido de permanencia si no te pagan el sueldo, eso del sentido de pertenencia es una vendida de humo, no existe en el futbol, sino pagas se te van hasta los de inferiores.
Miércoles 19/08/2020, 19:14:31
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por Hermesaldo

INDEPENDIENTE TIENE 4 MILLONES DE HINCHAS.
NO NECESITA HINCHAS, NECESITA JUGADORES.
El sentido de pertenencia lo obtenés cuando la institución TE CUIDA. Cosa que el Rojo, HASTA AHORA, no ha hecho, pagando tarde y mal, buscando conflictos, sin que los dirigentes vayan de visitante, etc etc.
Y en caso puntual, Mancu rindió, todavía es joven, y nunca se achicó.
Marcone, ya lo dije, fue figura en una estación de tren. En la Bo$ta se comió los mocos.
He dicho.
También estoy de acuerdo que necesitamos jugadores no hinchas, pero por lo menos que bajen línea, esto es INDEPENDIENTE. Hoy cualquier pendejo mira la tele y solo se habla de bosta y rivar. EL ROJO ES MUY GRANDE, cómo para agachar la cabeza. Transmitir un poco de eso que se perdió.
Miércoles 19/08/2020, 19:17:34
473 Posts - 27 Puntos
Dale, dale Ahora le digo a Hugo que ponga 8 palos por Marcone y 2 por Mancuello....
Miércoles 19/08/2020, 19:24:36
96 Posts - 96 Puntos
Mas allá de que a uno le guste o no los jugadores de los que estamos hablando creo en el sentido de pertenencia.

Nosotros cambiamos jugadores que se calzaron la camiseta y sin ser terribles cracks funcionaron, y que hacemos?

Los cambiamos por jugadores extranjeros que no entienden nada, que nunca jugaron en Argentina, que no saben lo que es una camiseta pesada, viejos, se lesionan y encima capaz que le damos la 10 cuando ponen la firma.

Y al grupo solido armadito en vez de arroparlo, protegerlo, pagarles mejor... los vendemos por dos mangos y salimos a buscar a algun matungo por mas guita.
Miércoles 19/08/2020, 20:08:54
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por diablo marplatense

No entiendo cómo no bancan a Mancuello... El tipo siempre que jugó demostró querer dar lo mejor siempre (cuando hacía goles todas fechas y la rompía.. tampoco lo querían? Uno de los pocos que cuando puede demuestra su amor para con el rojo..el caso de marcone es más complejo..más estando en boca y sabiendo lo que lo pagaron, ojalá pronto pueda venir pronto..al menos fede e Iván demuestran siempre su amor hacia el rojo y en esta época dónde al rojo no viene ni el viento eso genera ilusión y cariño..sino seguiremos trayendo alderetes, Benavidez o cabrera...
No es cuestión de bancar o no. Mancuello está identificado con el rojo, SI. Pero es un jugador más, no hace la diferencia.
Miércoles 19/08/2020, 20:26:10
2233 Posts - 566 Puntos
Mancuello......yo pense que era hincha de Independiente pero cuando declaro : menos mal que no fui.......que clase de hincha es ?
Miércoles 19/08/2020, 20:31:34
4457 Posts - 545 Puntos
Todavía siguen pidiendo a Mancuello,el tipo de solo 20 partidos buenos en su carrera ???, increíble.
Miércoles 19/08/2020, 20:33:40
1020 Posts - 420 Puntos
La virtud principal es que juegue bien. El sentido de pertenencia sería un complemento de lo primero.

Entre dos jugadores que son igual de buenos, prefiero al que tenga ese plus mencionado.
Miércoles 19/08/2020, 20:50:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mancuello......yo pense que era hincha de Independiente pero cuando declaro : menos mal que no fui.......que clase de hincha es ?
Y vos vendrías a Independiente a no cobrar, pelearte con los Moyanos y a qué te puteen a los dos partidos que no juegues bien ?
Yo por poca plata lo traería, para apuntalar a los pibes, no para titular.
Miércoles 19/08/2020, 21:01:25
1915 Posts - 169 Puntos
Marcone hay que pagar 5 palos ,compren si se paga en cuotas y si ganas suda ya lo pagas y tenes guita primera fase libertadores asegurada.
Miércoles 19/08/2020, 21:07:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Dejen de flashear boludeces..

Mancuello tiene sentido de pertenencia segun como se levante. El lunes dice que quiere venir y el martes te dice "menos mal que no fui".

A Marcone bosta lo pago una fortuna y no te lo va a largar salvo q pongas la guita.. Encima el jugador nunca se plantó.. Lo cual lo hace casi imposible..
Tal cual.
Miércoles 19/08/2020, 21:11:16
4510 Posts - 2014 Puntos
Seguimos con la boludes de la pertenencia...
Defederico era hincha del rojo y que paso?
en lugar de buscar hinchas, busquemos gente que sepa jugar... Mancuello tuvo rendimientos muy irregulares, mas malos que buenos, pero se fue en su mejor epoca y queda eso en la memoria, de ahi en mas creo que no fue titular en ningun equipo que jugo...
Marcone no jugo en bosta... por algo se lo quieren sacar de encima...

No se crean que con esos 2 jugadores salimos campeones, si no te pagan el sueldo 6 meses estan haciendo el mismo quilombo que sanchez miño