Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2020, 21:12:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mancuello......yo pense que era hincha de Independiente pero cuando declaro : menos mal que no fui.......que clase de hincha es ?
De los que no nos hacen falta y de los que no hay que olvidar nunca lo que dicen.
Miércoles 19/08/2020, 21:22:23
4706 Posts - 572 Puntos
Deja de joder con Mancuello, se fue obsesionado con meter un corner olímpico como único argumento-
Miércoles 19/08/2020, 21:40:44
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por miky

Dejen de flashear boludeces..

Mancuello tiene sentido de pertenencia segun como se levante. El lunes dice que quiere venir y el martes te dice "menos mal que no fui".

A Marcone bosta lo pago una fortuna y no te lo va a largar salvo q pongas la guita.. Encima el jugador nunca se plantó.. Lo cual lo hace casi imposible..
jajajaja no, Mancuello se hizo el lesionado para no jugar la final contra Independiente porque simplemente no podía hacerlo.
Hay jugadores que se nota que son hinchas o que sienten algo por el club, por lo general los que se criaron en el club, no todos, pero algunos. Y Marcone es una rara excepción.
Miércoles 19/08/2020, 21:43:03
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi me gusta como juega Mancuello.
Pero ya no existe más eso del jugador hincha que se queda a vivir en el mismo equipo.

Así se boludeó 8 años con el balde Benitez, como 6 años con Fredes.

Cristian Díaz en los 90s también, no se lo podían vender a nadie. Después vino como DT y mandó a Independiente a la B
Pero el ejemplo es Ponzio en river o Bochini acá. Fredes y Benítez entran dentro del combo "jugadores que nunca quiso ningún otro club", no le saco culpas a las dirigencias, pero nadie quiso construir un equipo en torno a ellos simplemente nunca nadie ofertó en serio. Tal vez Benítez tuvo algo en un momento pero ¿Fredes?
Miércoles 19/08/2020, 21:58:04
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Tano julian

Coincido en todo, pero si es por sentido de pertenencia, creo que podríamos jugar todos los que somos hinchas de INDEPENDIENTE. Porque coincido con el topic?. Porque después de escuchar a tantos mercenarios que se declaran jugadores "libres", pero no les llega una oferta ni de casualidad. Estaría bueno que los que sienten a INDEPENDIENTE como nosotros, tengan un lugar en el club y se lo transmitan al resto.
Yo prefiero jugar con jugadores menos capaces pero mas comprometidos , bienvenidos los Marcones que añoran jugar en el rojo .
coincido Tano .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 19/08/2020, 22:04:57
3544 Posts - 684 Puntos
Volve pedrito Troglio tenes sentido de pertenencia y lloras igual que humolan
Miércoles 19/08/2020, 22:12:29
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por miky

Dejen de flashear boludeces..

Mancuello tiene sentido de pertenencia segun como se levante. El lunes dice que quiere venir y el martes te dice "menos mal que no fui".

A Marcone bosta lo pago una fortuna y no te lo va a largar salvo q pongas la guita.. Encima el jugador nunca se plantó.. Lo cual lo hace casi imposible..
Sí la verdad que eso que dijo Mancuello metió la pata, sobre todo porque le dió de comer a la mierda de ole. Gabbarini tiene sentido de pertenencia. El otro día vi una entrevista en la que dijo que se sentía mal porque durante los dos últimos torneos antes de descender, el tuvo una lesión grave y no pudo ayudar al club a zafar. Y Cantero no le pagó los tornillos de la lesión y en Junio lo rajó. "Yo me fui a la B, no quiero vacaciones" dijo. Además estuve viendo que en sus últimos partidos en 2012 antes de su lesión, era el que mejor atajaba junto con Fabián Assman.
Miércoles 19/08/2020, 22:28:32
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por vampire

mancuello hace muy poquito dijo, "menos mal que no fui"....

imposible tener sentido de permanencia si no te pagan el sueldo, eso del sentido de pertenencia es una vendida de humo, no existe en el futbol, sino pagas se te van hasta los de inferiores.
Pero en estudiantes y en newell's sí hay sentido de pertenencia. Jugadores que vuelven y cobran dos monedas (Pablo Pérez). En cambio, a nuestro club más que Mancuello, Gabbarini, y algún otro, nadie quiere volver, e incluso los pibes que salen de las inferiores, no tienen problema en pasarse a la vereda mufa (Vittor, Miranda)
Miércoles 19/08/2020, 22:30:02
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por nicoivanna

Seguimos con la boludes de la pertenencia...
Defederico era hincha del rojo y que paso?
en lugar de buscar hinchas, busquemos gente que sepa jugar... Mancuello tuvo rendimientos muy irregulares, mas malos que buenos, pero se fue en su mejor epoca y queda eso en la memoria, de ahi en mas creo que no fue titular en ningun equipo que jugo...
Marcone no jugo en bosta... por algo se lo quieren sacar de encima...

No se crean que con esos 2 jugadores salimos campeones, si no te pagan el sueldo 6 meses estan haciendo el mismo quilombo que sanchez miño

Scocco y Maxi no cobraban nunca en newells. Scocco siguió y Maxi se fue llorando y después volvió.
Jueves 20/08/2020, 02:07:31
11944 Posts - 3226 Puntos
dejen de romper las bolas con los jugadores SENTIDO DE PERTENENCIA ,,basta ,,me cansaron,,me hincharon las pelotas ... Alario llegó de Colon a river y le dio 5 titulos con sus goles y no sabía ni donde quedaba el vestuario del monumental,,basta,,...como mierda van a pedir sentido de pertenencia cuando tenés en la dirigencia 5 simios que con sus actitudes,declaraciones y promesas impagas viven "echando " a los jugadores del club ??? Jugadores comprometidos y que jueguen bien quiero... si esos jugadores me dan un Independiente siempre protagonista , y mejor todavía con titulos ...si quieren que se saquen una selfie en la cama yendose a dormir con el pijama de racing , boca o acasusso ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/08/2020, 07:53:03
763 Posts - 123 Puntos
Sin ninguna duda!
Pero a ninguno de los dos le interesó demasiado traer a Pusi. Aunque se la pasa declarando que solo quiere jugadores con sentido de pertenencia y que quieren jugar en Independiente.
Quién lo entiende?
Está mas perdido que el 2020
EL DIEZ.
Jueves 20/08/2020, 07:57:36
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

dejen de romper las bolas con los jugadores SENTIDO DE PERTENENCIA ,,basta ,,me cansaron,,me hincharon las pelotas ... Alario llegó de Colon a river y le dio 5 titulos con sus goles y no sabía ni donde quedaba el vestuario del monumental,,basta,,...como mierda van a pedir sentido de pertenencia cuando tenés en la dirigencia 5 simios que con sus actitudes,declaraciones y promesas impagas viven "echando " a los jugadores del club ??? Jugadores comprometidos y que jueguen bien quiero... si esos jugadores me dan un Independiente siempre protagonista , y mejor todavía con titulos ...si quieren que se saquen una selfie en la cama yendose a dormir con el pijama de racing , boca o acasusso ...

Dale mejor sigamos trayendo extranjeros que no tienen ni idea de lo que es Independiente ni les interesa... Les está yendo bárbaro...
Dejate de joder! En este momento de mierda hay que traer jugadores que quieran a Independiente!
EL DIEZ.