Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2020, 20:19:11
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por miky

Dejen de flashear boludeces..

Mancuello tiene sentido de pertenencia segun como se levante. El lunes dice que quiere venir y el martes te dice "menos mal que no fui".

A Marcone bosta lo pago una fortuna y no te lo va a largar salvo q pongas la guita.. Encima el jugador nunca se plantó.. Lo cual lo hace casi imposible..
coincido en todo, Marcone debe tener un contrato muy alto.
Miércoles 26/08/2020, 10:53:25
860 Posts - 73 Puntos
Leo muchos comentarios en referencia a idolatrar algunas jugadores.
En mi forma de ver y pensar respeto a todo s los jugadores que se pusieron La Roja, y tengo un rincón para los que considero ídolos que disfrute, a Bochini, Giusti, Trossero, Villaverde, el Negro Galván, Burruchaga, Bertoni, Milito, Lo mejor del Rolfi y el Pocho Juntos, Alfaro Moreno, entre otros, y me animo a una mención del Paloma que entra en este grupo y ahí!!
Después hay mucho jugadores que les guardo cariño y agradezco lo que hicieron, pero lejos me parece de que se lo considere ídolos. Una época arrancaron con el chaco Giménez, después con Mancullo y después con Domingo!!
Si relaciónanos jugadores y tiempos, nos marca la realidad de nuestro presente.
Miércoles 26/08/2020, 12:37:58
3401 Posts - 529 Puntos
El sentido de pertenencia lo siembran aquellos jugadores que vienen con ganas de triunfar.
Domingo no era hincha, ni Gigliotti, ni Tagliafico, ni el Torito. Sin embargo entendieron el compromiso que representa esta camiseta y la defendieron con honor. No como estos hijos de puta que vienen de vacaciones, como el paraguayo forro o el ecuatoriano mamerto ese. Después les va mal porque son horribles, y en vez de dar la cara y poner huevo para quedarse y justificar lo que se les paga,  se consideran libres y se escapan como ratas, cagándose en el honor.
Miércoles 26/08/2020, 17:51:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tano julian

Coincido en todo, pero si es por sentido de pertenencia, creo que podríamos jugar todos los que somos hinchas de INDEPENDIENTE. Porque coincido con el topic?. Porque después de escuchar a tantos mercenarios que se declaran jugadores "libres", pero no les llega una oferta ni de casualidad. Estaría bueno que los que sienten a INDEPENDIENTE como nosotros, tengan un lugar en el club y se lo transmitan al resto.
por eso hay que llevar despacio a los pibes
Miércoles 26/08/2020, 18:17:30
1452 Posts - 278 Puntos
Sentido de pertenencia tenia Benitez y la hinchada se cansó de putearlo.