Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2020, 18:12:25
24993 Posts - 11942 Puntos
NO al Bostero
Jueves 20/08/2020, 18:12:40
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por mr wayne

Increible si es cierto que lo pide Pusineri. Hay otros puestos a reforzar! Lo tenes a Milton Alvarez y a Renzo Bacchia!
CUACK
Agustin Rossi es alto arquero amigo.
En Boca atajo todo y en Lanus ni te cuento.
En bosta se comio goles muy pelotudos y por eso compraron a Andrada.
Jueves 20/08/2020, 18:14:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BonecoVive

Necesitamos un arquero de 1era. Nada de experimentos. Es un arco gigante este, dps nadie se hace cargo.
Opino lo mismo..no se quien debe ser el arquero pero el arco es un puesto muy importante..
Jueves 20/08/2020, 18:16:00
49 Posts - 12 Puntos
Todos los planteles necesitan dos arqueros que den garantías mas uno que acompañe (el de reserva). Nosotros tenemos la suerte de contar con dos buenos arqueros y el campeonato próximo es una muy buena oportunidad para darles rodaje. Nadie putearia a estos chicos por mas goles que se coman.

Igualmente traería un arquero con experiencia para que les sirva en el día a dia. Competencia y consejos le sumarian mucho a estos dos excelentes proyectos que tenemos.
Jueves 20/08/2020, 18:29:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Lobo,estas?

Como la tienen con que anduvo mal en bosta.. Dejen de mirar al pollo virgolo que en su momento lo tiraron re abajo al pibe para que juegue Andrada..

Pd: yo creo que si Pusineri esta buscando otro arquero, no debe ver nada extraordinario en lo que tenemos(supongo)..
Y en el caso que andén mal los dos, eso va a ser un nido de puteadas, no seamos hipócritas.
Y la opinión de Santoro, no vale? Q nido ,si se juega sin publico.
Excelente ambas cosas que dijiste (van puntos)
Y, de paso, dejo un par de cosas que dijo Santoro, quien para mi es palabra mas que autorizada sobre quien debe atajar en el rojo, mucho mas autorizada que la palabra de Pusineri:

"[b]"El trabajo que vengo haciendo en el club es con arqueros, desde la Novena hasta la Reserva.- Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia y Milton Alvarez están en condiciones de rendir en Independiente si se decide vender a Martín Campaña.- La primera vez que vi a Bacchia, lo hice fichar. Me gustó su personalidad, su manera de trabajar, de reaccionar en el arquero y rápido de resoluciones. Este año tuvo la oportunidad de mostrarse y es un chico que tiene futuro.-" 

[/b]"Yo pienso que Milton Álvarez está capacitado para ser arquero de Independiente. Lo venía viendo desde que estaba en Atlanta, antes de que pase a Morón. Tiene bastante experiencia.- Yo creo que Independiente tiene gente capacitada en caso de que se venda a Campaña.-"

Yo lo veo muy bien a Milton Álvarez, que es quien está saliendo como suplente y hoy en día es un muchacho que trabaja muy bien, con mucha pasión y lo vengo siguiendo desde Atlanta y Morón. Demostró ser un gran arquero y no va a tener problemas para darnos alegrías”.“Hay arqueros para trabajar tranquilamente con el titular”, añadió en referencia a Gonzalo Rehak y a Renzo Bacchia. “Son chicos capaces a los que les falta rodaje, pero con condiciones de grandes arqueros”

Hace falta decir que Santoro sabe mucho mas del puesto que Pusineri?
Jueves 20/08/2020, 18:30:04
1470 Posts - 451 Puntos
Para mi Agustín Rossi puede ser un gran arquero.....demás esta decir que se tiene mucha confianza y quiere jugar como sea!!! Pero Independiente que gana trayendo a Rossi? Quien paga su salario? Independiente lo puede vender si tiene un gran torneo? Me parece que solo le hacemos el favor a Boca de darle vidriera en nuestro club!!!! Por otro lado Milton con mucho tacto y cuidado al club no solo dijo que quería jugar..... dijo que espera poder tener la posibilidad de pelear el puesto!!! Que más tiene que hacer? Milton puede ser un gran acierto de los dirigentes......alguien que vino barato y se afirme en el puesto por un largo tiempo.....así como paso con Campaña. También esta la situación de Renzo......arquero de selección juvenil.......si viene Rossi y no es nada contra el o cualquier otro arquero......Independiente perderá a Milton o a Rossi. Me parece que Independiente no esta para hacerle favores a Boca. Independiente tiene que tener sus proyectos y ambiciones bien claras.
Jueves 20/08/2020, 19:12:58
1938 Posts - 200 Puntos
rossi es un arquerazo, le toco hacerse cargo del arco de boca siendo muy joven y fue de menor a mayor, cuando le toco reemplazar a andrada q estuvo lesionado mostro un nivel muy alto, tambien mostro nivel alto atajando en lanus. Yo lo traigo de una siempre y cuando sea por una venta o con un prestamo con opcion, para que venga solo a prestamo y hacerle vidriera a boca que se quede donde esta
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 20/08/2020, 19:18:08
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rriso

Es del monton, pero hay que averiguar, seguro hay algún entongue con algún representante. O pusineri es trigo limpio? No demostró nada , salvo perder bochornosamente el clásico. Y cada vez me demuestra que no sabe nada....
Al fin alguien que dice las cosas como son!!!
Pusineri, HASTA AHORA, si demostró algo: QUE NO SABE UNA PORONGA. Cuando sacó a Blanco, a lento del Perro Romero, a Barbazo, empezamos a jugar a algo. Con los pibes. Lo del clásico FUE UNA VERGUENZA, hasta tapabocas hicieron riéndose de nosotros. Con Huracán (fui al Ducó), LAMENTABLE. Con la Bo$ta allá, con un tipo más, un desastre. En la Sudamericana pasamos de pedo.
OBVIO QUE QUIERO QUE SE GOLPEE LA CABEZA y ponga a los que tiene que poner, pero cuando DUDA DEL ARQUERO, Y TENES A MILTON Y AL TITULAR DE LA SUB21 DE URUGUAY....la verdad, me preocupa.
No es la primera vez que lo digo en este foro, pero en gral. lo tienen a Pusineri como el sucesor de Mouriño. Vamos a ver si en estos meses aprendió algo.
Jueves 20/08/2020, 19:24:09
8138 Posts - 2461 Puntos
Perfecto, amigos. No lo traemos.


Jueves 20/08/2020, 19:34:43
17311 Posts - 4288 Puntos
Se ve que no vieron a Rossi atajar en la Libertadores y en Lanus, es muy buen arquero.

Lo unico que no cierra es que si viene es a préstamo sin opción.
Jueves 20/08/2020, 19:37:37
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Lobo,estas?

Como la tienen con que anduvo mal en bosta.. Dejen de mirar al pollo virgolo que en su momento lo tiraron re abajo al pibe para que juegue Andrada..

Pd: yo creo que si Pusineri esta buscando otro arquero, no debe ver nada extraordinario en lo que tenemos(supongo)..
Y en el caso que andén mal los dos, eso va a ser un nido de puteadas, no seamos hipócritas.
Y la opinión de Santoro, no vale? Q nido ,si se juega sin publico.
Excelente ambas cosas que dijiste (van puntos)
Y, de paso, dejo un par de cosas que dijo Santoro, quien para mi es palabra mas que autorizada sobre quien debe atajar en el rojo, mucho mas autorizada que la palabra de Pusineri:

"[b]"El trabajo que vengo haciendo en el club es con arqueros, desde la Novena hasta la Reserva.- Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia y Milton Alvarez están en condiciones de rendir en Independiente si se decide vender a Martín Campaña.- La primera vez que vi a Bacchia, lo hice fichar. Me gustó su personalidad, su manera de trabajar, de reaccionar en el arquero y rápido de resoluciones. Este año tuvo la oportunidad de mostrarse y es un chico que tiene futuro.-"

[/b]"Yo pienso que Milton Álvarez está capacitado para ser arquero de Independiente. Lo venía viendo desde que estaba en Atlanta, antes de que pase a Morón. Tiene bastante experiencia.- Yo creo que Independiente tiene gente capacitada en caso de que se venda a Campaña.-"

Yo lo veo muy bien a Milton Álvarez, que es quien está saliendo como suplente y hoy en día es un muchacho que trabaja muy bien, con mucha pasión y lo vengo siguiendo desde Atlanta y Morón. Demostró ser un gran arquero y no va a tener problemas para darnos alegrías”.“Hay arqueros para trabajar tranquilamente con el titular”, añadió en referencia a Gonzalo Rehak y a Renzo Bacchia. “Son chicos capaces a los que les falta rodaje, pero con condiciones de grandes arqueros”

Hace falta decir que Santoro sabe mucho mas del puesto que Pusineri?

Rehak estaba en Chicago en el ascenso rescindió contrato y firmo para Barracas central

Santoro no va a decir tenemos 3 arqueros medio pelo para abajo. La muestra es Rehak.
Jueves 20/08/2020, 19:39:55
1452 Posts - 278 Puntos
Sin viene sin cargo y con un contrato bajo me parece bien, aunque le sirvamos de vidriera a Boca.

Ahora si el prestamo es con cargo o el contrato del flaco esta dolarizado o alguna de esas giladas, nos vimos.