Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 12:05:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por benjarojo

A ver, por que parece por los comentarios que hay algo que algunos se niegan a entender, en cualquier equipo de futbol profecional se debe contar con al menos TRES ARQUEROS por si uno se lesiona, si o si tenes que tener un titular y un suplente o no se puede competir, se entiende? a Franco Velez tengo entendido que le van a recindir y si Campana se va solo quedan dos arqueros y por lo tanto hay que buscar otro. si quieren se los explico con manzanas.
Y para que estan las inferiores? Digo, si en las inferiores no vamos a encontrar un tercer arquero, entonces estamos muy mal.
Digo, cual es el tercer arquero de Rosin o CASLA, Neuer? Ter Stegen?

Rehak en Barracas Central y F.Velez creo que sigue en Villa Mitre.

Busca un arquero con experiencia para competir por el puesto, no es tan difícil de entender.
De nuevo, no es tan dificil de entender que tenemos un presupuesto completamente limitado y que hay que definir prioridades. Para muchos, la prioridad hoy no es un arquero y, por como Pusineri habla de refuerzos, no parece que este entendiendo bien las limitaciones.
Ninguno de los arqueros que se mencionan hasta ahora cumplen juntamente los 3 requisitos claves: que sean jerarquia, que los podamos pagar, que tengan valor de reventa.
Ademas, el principal referente y el mejor formador de arqueros del club ya expreso que tanto Milton Alvarez como Bacchia cumplen con las condiciones como para tener una chance.