Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 08:58:03
Que pasa con Sánchez Miño?
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8469
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Silvio se quería ir y lograron convencerlo para que se quede. Lo mismo con Menéndez. 

Que pasa con Sánchez Miño? Porque no lo pueden convencer a qué se quede? Cuál es el problema ? Entiendo que no es un tema de dinero ya que de habla de trueque con colón. No creo que colón le pague más que el rojo. 
Viernes 21/08/2020, 09:57:31
196 Posts - 71 Puntos
Porque no quiere jugar más acá (ni tampoco es alguien que hace diferencia como para retenerlo).
Viernes 21/08/2020, 10:10:19
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por rojoel18

Silvio se quería ir y lograron convencerlo para que se quede. Lo mismo con Menéndez.

Que pasa con Sánchez Miño? Porque no lo pueden convencer a qué se quede? Cuál es el problema ? Entiendo que no es un tema de dinero ya que de habla de trueque con colón. No creo que colón le pague más que el rojo.
Pero lo viste jugar a s.Miño ?? es un fantasma que pide mas $$$

Otro que termina como Campaña no lo quiere nadie.
Viernes 21/08/2020, 10:10:58
1119 Posts - 432 Puntos
Si Sanchez Niña se queda habria que mandar a Burruchaga en un charter privado a tratar de convencer a Cristiano para que venga, igual como viene jugando no se si prefiero a Ortega
Viernes 21/08/2020, 11:13:46
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por Relicanth

Si Sanchez Niña se queda habria que mandar a Burruchaga en un charter privado a tratar de convencer a Cristiano para que venga, igual como viene jugando no se si prefiero a Ortega
Opino lo mismo, pero necesitás dos por puesto.
Si se resfría Ortega, vas a tener que poner a un lateral derecho, ej. Asís, o a un central zurdo ¿Barboza? O a Togni.
Viernes 21/08/2020, 12:13:55
3925 Posts - 1190 Puntos
No, por favor. No lo convenzan, que se vaya si es horrible y gana como si fuera crack. Prefiero poner a togni de 3 o hasta me animaría a ponerlo a milton de 3.
Viernes 21/08/2020, 13:32:59
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo ultimo que recuerdo de miño es que se hizo expulsar como un pelotudo y todo el estadio lo puteo.
Viernes 21/08/2020, 13:40:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Que se vaya bien a la concha de su madre S. Miño. Ahora que no lo quiere ningún equipo interesante lo quiero ver. Va a terminar jugando en Colón. Y no nos olvidemos de su representante: nada más y nada menos que el sorete de Gastón Fernández, un ex jugador que varias veces señaló en entrevistas odiar a Independiente. 

Que se vaya por la puerta de atrás, como se merece. Se cagó en Pusineri, puso una colchoneta tapando la cámara en un entrenamiento por zoom. Al día siguiente hizo lo mismo, una falta de respeto total. Lo mismo que las actitudes de G. Silva y Campaña. Listo, miren que Campaña me parece un arquerazo, pero ciclo cumplido, muy pelotudo.

Menéndez y Romero tuvieron otros comportamientos. Le dijeron al DT que no querían quedarse por problemas con los dirigentes, pero nunca le faltaron el respeto. Y gracias a la cintura de Burruchaga, Pusineri y también a mejoras que ofrecieron los dirigentes, lograron que se queden. Pero nunca fueron irrespetuosos, siempre se manejaron con honestidad y sin cagarse en el DT y en sus compañeros. Eso es ser un profesional que defiende sus intereses.

Lo de Miño, Silva y Campaña no tiene retorno. Por mi que se vayan los tres y miren que Campaña me encanta, pero dilapidó todo lo que construyó en años con actitudes infantiles y egoistas. Eso no es de profesional. De profesional es plantarse, defender tus intereses como trabajador, pero de frente y asumiendo las obligaciones contractuales, como hicieron Romero y Menéndez. Lo de los otros tres es lamentable. Estaban en todo derecho de defender sus intereses, pero se manejaron muy mal.

Saludos!
Viernes 21/08/2020, 13:43:11
832 Posts - 152 Puntos
Ni Pusineri ni la dirigencia lo quiere porque le faltó el respeto al técnico tapando la cámara en el entrenamiento de zoom, y él se quiere ir pero NADIE LO QUIERE así que probablemente lleguen a un acuerdo para que quede libre perdonando la deuda
Viernes 21/08/2020, 13:49:11
14702 Posts - 4612 Puntos
Ojalá se muera apilando conos el cangrejo
Veni a Discord
Viernes 21/08/2020, 14:00:10
10189 Posts - 2054 Puntos
A tu primera pregunta ¿que pasa con S Miño?: se hizo el pulenta y no lo quieren ni en el club de mi barrio.

Segunda pregunta ¿por que no lo pueden convencer?: porque no les ineteresa que ese perro sobrevaluado siga en Independiente, cosa que veo perfecto.

Tercera ¿Cual es el problema?: Miño se cree bueno y es horrible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 21/08/2020, 14:14:54
848 Posts - 455 Puntos
lo mejor que nos puede pasar es que se vaya, es hora que nuestro plantel deje las conductas homosexuales de lado, basta de sanchez la "trola"miño peteando al equipo previo a los partidos
Viernes 21/08/2020, 14:24:34
7991 Posts - 2426 Puntos
Sánchez Miño creyó que Tagliafico jugaba bien porque estaba él.
Y era al revés.