Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 21:47:37
Ser como el Sevilla
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10031
    Vistas
3767 Posts - 433 Puntos
No se si va acá pero creo que lo que hoy se publicó sobre Monchi, Director Deportivo del Sevilla, es muy relevante para pensar a lo que queremos apuntar. Repaso simplemente algunos puntos para que vean lo que se puede hacer cuando tenes inteligencia (y me imagino que dirigentes algo honestos).
*Contexto: Tengo entendido que antes de explotar en copas desde el 2006, el Sevilla tenía muchísimos porblemas económicos.
*Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.
*Contrataron a un Director Deportivo que se manejó muy bien con la cuestión de las incorporaciones y que ganó las primeras cinco copas UEFA bajo su mandato. Este año volvió y levantaron de nuevo la copa.
En resumen, ESO ES UN PROYECTO EN SERIO. Obviamente que va de la mano de DTs capacitados pero si vos sentas un base, todo se hace mas fácil. A la larga, siempre vas a conquistar algo. Por mas de que seamos rivales, racing se ha movido muy bien en estos últimos años y estableciendo una suerte de proyecto. Lo nuestro esta todavía bastante empantanado.
Viernes 21/08/2020, 23:08:43
3544 Posts - 684 Puntos
o sea ganar la sudaca todos los años y despues aspirar a un 6to puesto.
No volvemos a ser nunca asi.
Viernes 21/08/2020, 23:25:38
832 Posts - 152 Puntos
El tema es que hay muchísima más diferencia económica entre el Sevilla y el Madrid/Barça que la que hay entre Independiente con Boca y River. La clave para que Independiente triunfe es seguir trabajando bien en las inferiores para que sean siempre el futuro del club, de esta manera tenés pibes con hambre de gloria jugando y después los vendes a un mercado con economía más alta. Y con el dinero que recibís siempre comprar o promesas jóvenes por precio bajo o jugadores más caros que se pongan la camiseta y jueguen, siempre priorizar la calidad y no la cantidad como se hizo post maracanazo, 8 refuerzos y el único que rindió después de mucho tiempo es Romero... De esta manera a medida que pase el tiempo vamos a jugar todos o casi todos los años la Libertadores y no la Sudamericana. Para mi el Negro Gómez era muy positivo para el club, venía laburando bien en la reserva y por eso me rompió tantos los huevos que lo rajen pero bueno, otra razón más para rajar a esta dirigencia de acá. También hay que decir que hicieron algo positivo que es traer un manager, con una dirigencia de subnormales está tratando de que el clima en el club no sea un infierno y también a futuro servirá para que el técnico de turno no haga locuras como la de Holan después de salir campeón aunque eso también fue por culpa de los simios, increíble que le haya dado ese contrato tan alto a Gaibor con dólar libre como si fuera Agüero volviendo a ganar la Libertadores 2018, era un tipo de 26 años que solo había jugado en Ecuador y ahora es un paquete que no quieren ni en el Medio Oriente. Bueno, ando inspirado jaja perdón por tanto texto.
Viernes 21/08/2020, 23:31:02
5190 Posts - 1450 Puntos
Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.

Claro, no es que es una idea que a nadie se le había ocurrido.
Lo que pasa es que es difícil
 
Viernes 21/08/2020, 23:34:43
3925 Posts - 1190 Puntos
Pero no es ninguna genialidad lo que dijo. "Comprar barato y vender caro", chocolate x la noticia, lo que todo el mundo quiere en cualquier laburo. El tema es pegarla con las compras, que no es nada fácil xq los jugadores son personas, no mercancías.
Después eso de querer aplicar los modelos de otros equipos europeos... hay qie entender los contextos. Todo bien, estamos mal pero el rojo en argentina no es comparable con sevilla en españa. Si alguién nos administra mejor tranquilamente podemos aspirar a mas.
"Vender para crecer", en sudamerica estas obligado a vender. En europa, tal vez puedan retener a algún que otro jugador, acá eso es imposible.
Viernes 21/08/2020, 23:35:48
3544 Posts - 684 Puntos
Tal cual,a las inferiores le agregaria scouting que teniamos antes,saber que habia un pibe en piraña que la rompia quiere decir que el club tenia una red de casa talento,ni hablar de la chica que pasaba por mi casa a 50km de Avellaneda a preguntarte si te queres asociar al club.
Hoy no hacen nada,tiran la imagen de la camisetas para abajo,nos bardea todo el periodi$mo y no tenemos un puto gerente de marketing que mueva este monstruo
Viernes 21/08/2020, 23:45:13
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por magreb2011

No se si va acá pero creo que lo que hoy se publicó sobre Monchi, Director Deportivo del Sevilla, es muy relevante para pensar a lo que queremos apuntar. Repaso simplemente algunos puntos para que vean lo que se puede hacer cuando tenes inteligencia (y me imagino que dirigentes algo honestos).
*Contexto: Tengo entendido que antes de explotar en copas desde el 2006, el Sevilla tenía muchísimos porblemas económicos.
*Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.
*Contrataron a un Director Deportivo que se manejó muy bien con la cuestión de las incorporaciones y que ganó las primeras cinco copas UEFA bajo su mandato. Este año volvió y levantaron de nuevo la copa.
En resumen, ESO ES UN PROYECTO EN SERIO. Obviamente que va de la mano de DTs capacitados pero si vos sentas un base, todo se hace mas fácil. A la larga, siempre vas a conquistar algo. Por mas de que seamos rivales, racing se ha movido muy bien en estos últimos años y estableciendo una suerte de proyecto. Lo nuestro esta todavía bastante empantanado.
Que Buen tema pusiste .
Cuando Simeone ( lo detesto ) asumió en Aleti .
Lo primero que dijo que la competencia y las clasificaciones a las copas ( cualquiera ) era dinero ( que eso ya era ganar ) el dinero por más que no ganara las copas hacia que para la próxima copa pueda competir en adquiero jugadores . Acá denostan la copa sudericana digo los forista = hinchas . Participar todos los años te lleva a recaudar a eso tiene que apuntar independiente a no faltar nunca . Una copa en este mento te lleva a otras 3sub copas . Participar y recaudar. Y apuntar a una línea de juego .que creo con el supuesto dt que tenemos se cortó .
Viernes 21/08/2020, 23:54:25
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por León Rojo

El tema es que hay muchísima más diferencia económica entre el Sevilla y el Madrid/Barça que la que hay entre Independiente con Boca y River. La clave para que Independiente triunfe es seguir trabajando bien en las inferiores para que sean siempre el futuro del club, de esta manera tenés pibes con hambre de gloria jugando y después los vendes a un mercado con economía más alta. Y con el dinero que recibís siempre comprar o promesas jóvenes por precio bajo o jugadores más caros que se pongan la camiseta y jueguen, siempre priorizar la calidad y no la cantidad como se hizo post maracanazo, 8 refuerzos y el único que rindió después de mucho tiempo es Romero... De esta manera a medida que pase el tiempo vamos a jugar todos o casi todos los años la Libertadores y no la Sudamericana. Para mi el Negro Gómez era muy positivo para el club, venía laburando bien en la reserva y por eso me rompió tantos los huevos que lo rajen pero bueno, otra razón más para rajar a esta dirigencia de acá. También hay que decir que hicieron algo positivo que es traer un manager, con una dirigencia de subnormales está tratando de que el clima en el club no sea un infierno y también a futuro servirá para que el técnico de turno no haga locuras como la de Holan después de salir campeón aunque eso también fue por culpa de los simios, increíble que le haya dado ese contrato tan alto a Gaibor con dólar libre como si fuera Agüero volviendo a ganar la Libertadores 2018, era un tipo de 26 años que solo había jugado en Ecuador y ahora es un paquete que no quieren ni en el Medio Oriente. Bueno, ando inspirado jaja perdón por tanto texto.
Lo que pasa que acá los jugadores de van enseguida. Tenes que cuidarnos un poco más. Cuando sacas un jugador o lo compras barato ese jugador se tiene que ir por la clausula de lo que realmente vale. Como se haría? Cuando viene una oferta de un equipo pedorro pero con el cambio a favor alnjugador le hablas de priorizar lo deportivo siempre y le aumentas el.sueldo lo justo y necesario para que este contento. (Siempre hablándome jugadores que ya sabemos que rinden)cosa que el día que se va es por una buena oferta que te deja plata. Y supongo que hará que los jugadore buenos duren un poco mas y mantener así una base durante varias temporadas . Seria mi manera de hacer las cosas obviamente es utópico. Necesitamos gente honesta para eso pero que sepan de contratos temas legales y negociaciones!y no existe eso . Generalmente la gente honesta no sabe de esas cosas
Sábado 22/08/2020, 00:11:18
703 Posts - 151 Puntos
Imposible en este país hacer algo así. No hay un sólo dirigente honesto que no piense en su beneficio.
Acá si se compra barato y se acierta, se vende a la primer oferta Europea lo cuál es lógico, Imposible competir con los dólares-euros.
Sábado 22/08/2020, 00:51:22
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por magreb2011

No se si va acá pero creo que lo que hoy se publicó sobre Monchi, Director Deportivo del Sevilla, es muy relevante para pensar a lo que queremos apuntar. Repaso simplemente algunos puntos para que vean lo que se puede hacer cuando tenes inteligencia (y me imagino que dirigentes algo honestos).
*Contexto: Tengo entendido que antes de explotar en copas desde el 2006, el Sevilla tenía muchísimos porblemas económicos.
*Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.
*Contrataron a un Director Deportivo que se manejó muy bien con la cuestión de las incorporaciones y que ganó las primeras cinco copas UEFA bajo su mandato. Este año volvió y levantaron de nuevo la copa.
En resumen, ESO ES UN PROYECTO EN SERIO. Obviamente que va de la mano de DTs capacitados pero si vos sentas un base, todo se hace mas fácil. A la larga, siempre vas a conquistar algo. Por mas de que seamos rivales, racing se ha movido muy bien en estos últimos años y estableciendo una suerte de proyecto. Lo nuestro esta todavía bastante empantanado.
Dejate de joder. La europa es menos que la sudaca, En Europa cada liga tiene dos o tres equipos, los demás son comparsa. Un espanto que quieren replicar acá
Sábado 22/08/2020, 01:01:08
848 Posts - 455 Puntos
en argentina el tiempo apremia

comprar barato significa comprar proyectos, los cuales necesitan tiempo. En independiente parece que no existe un mañana.
Un claro ejemplo es benavidez, un buen proyecto a futuro. EN INDEPENDIENTE PASO A SER MONEDA DE CAMBIO , todo para terminar trayendo jugadores de 30 sin ningun tipo de poder de reventa, y en algunos casos, sin ganas de jugar al futbol




Sábado 22/08/2020, 01:01:16
11191 Posts - 6083 Puntos
Para ser como el Sevilla empecemos a ganar en Euros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 22/08/2020, 02:15:36
1225 Posts - 423 Puntos
Igual ojo q el Sevilla tiene varios jugadores a préstamo,se le van a ir algunos,pero si traen a jugadores q puedan encajar fácil en el 11 inicial no les cambia nada,otra cosa sería q los nuevos no rindan ahí se les va a complicar volver armar un buen 11
Mi hija mi mundo