Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2020, 23:45:13
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por magreb2011

No se si va acá pero creo que lo que hoy se publicó sobre Monchi, Director Deportivo del Sevilla, es muy relevante para pensar a lo que queremos apuntar. Repaso simplemente algunos puntos para que vean lo que se puede hacer cuando tenes inteligencia (y me imagino que dirigentes algo honestos).
*Contexto: Tengo entendido que antes de explotar en copas desde el 2006, el Sevilla tenía muchísimos porblemas económicos.
*Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.
*Contrataron a un Director Deportivo que se manejó muy bien con la cuestión de las incorporaciones y que ganó las primeras cinco copas UEFA bajo su mandato. Este año volvió y levantaron de nuevo la copa.
En resumen, ESO ES UN PROYECTO EN SERIO. Obviamente que va de la mano de DTs capacitados pero si vos sentas un base, todo se hace mas fácil. A la larga, siempre vas a conquistar algo. Por mas de que seamos rivales, racing se ha movido muy bien en estos últimos años y estableciendo una suerte de proyecto. Lo nuestro esta todavía bastante empantanado.
Que Buen tema pusiste .
Cuando Simeone ( lo detesto ) asumió en Aleti .
Lo primero que dijo que la competencia y las clasificaciones a las copas ( cualquiera ) era dinero ( que eso ya era ganar ) el dinero por más que no ganara las copas hacia que para la próxima copa pueda competir en adquiero jugadores . Acá denostan la copa sudericana digo los forista = hinchas . Participar todos los años te lleva a recaudar a eso tiene que apuntar independiente a no faltar nunca . Una copa en este mento te lleva a otras 3sub copas . Participar y recaudar. Y apuntar a una línea de juego .que creo con el supuesto dt que tenemos se cortó .