Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2020, 02:29:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Parece que el Sevilla descubrió la coca-cola jajaja....nada que no conozcamos amigo y el exito de ellos para muchos hinchas del foro es un fracaso.

Acaban de ganar la UEFA League que seria la "sudamericana" de europa.. para los hinchas de Independiente eso es una copita.. osea, tirame una idea para ser el Bayern!!!!
Sábado 22/08/2020, 02:32:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Imposible en este país hacer algo así. No hay un sólo dirigente honesto que no piense en su beneficio.
Acá si se compra barato y se acierta, se vende a la primer oferta Europea lo cuál es lógico, Imposible competir con los dólares-euros.
Vos crees que los dirigentes de allá son honestos? Casualmente el anterior presidente del Sevilla esta en cana...Alla los escandalos de corrupcion en el futbol son muy grandes.. hasta se arreglan partidos por apuestas.. imaginate..

El Sevilla tambien pierde a sus jugadores igual que nosotros a manos de otros equipos mas poderosos de Europa.. son muy pocos los equipos en el mundo a los que no se les puede sacar algun jugador..


La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen mas guita porque estan en Europa y nada mas.. en todo lo demas son menos que nosotros.
Sábado 22/08/2020, 03:48:53
196 Posts - 71 Puntos
Que grandísimo proyecto vivir a base de sudamericanas!
Sábado 22/08/2020, 05:29:37
586 Posts - 200 Puntos
lo de comprar barato y vender caro no es tan asi,el sevilla compra barato si pero el jugador rinde a pleno sino no podria vender bien,y no le saquen meritos a los titulos,con la desigualdad que hay en españa y en europa en general es meritorio lo que hacen,hay otros equipos con mas presupuesto y no ganan un porongo
Sábado 22/08/2020, 05:48:40
10092 Posts - 887 Puntos
Es un fenomeno Monchi, el director deportivo, sl menos en el Sevilla, porque se fue a la Roma y no le fue bien.

Es interminable la lista de jugadores que han vendido mucho mas csros que lo que pagaron de compra, iguql son cifras altas todas no compran por monedas, eh, ademas tienen un plantel largo, con muchas variantew, sibre todo del medio para arriba, de hecho para mi tiene bastante .mejor plantel que el atletico.

No se si es un modelo a copiar, porque no hay practicamente chicos de inferiores en el plantel superior, es mas, parece la torre de Babel, hay gente de todo el mundo ahi, prefiero un modelo que trabaje bien ambos temas, dando prioridad a inferiores y despues comprar barato y bien, cosas que por ejemplo hacian velez en los 90 o lanus despues, por citar ejemplos cercanos.
Sábado 22/08/2020, 08:21:11
763 Posts - 123 Puntos
Es tan obvio todo amigo que no se si es joda.
Comprar barato y vender caro. Obvio, cualquier dirigencia del mundo quiere e intenta eso.
Vender para seguir creciendo. Y sí...
Contratar un manager que maneje bien las incorporaciones. Claro, contratar a alguien para que haga bien lo que tiene que hacer por su cargo.
Cuál es el plan innovador del Sevilla?
EL DIEZ.
Sábado 22/08/2020, 08:22:14
4824 Posts - 364 Puntos
Ser como Independiente dirigencialmente en los 70's.
Sábado 22/08/2020, 08:26:09
763 Posts - 123 Puntos
Estaría bueno también comprar jugadores que jueguen bien al fútbol, que le pasen la pelota a los que tienen su misma camiseta, que la metan en el arco del arquero que no conocen, ganar partidos para sumar puntos, sumar puntos para ganar un campeonato, ganar un campeonato para ganar guita, para comprar jugadores que jueguen bien al fútbol
EL DIEZ.
Sábado 22/08/2020, 10:18:34
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por RattoMarce

en argentina el tiempo apremia

comprar barato significa comprar proyectos, los cuales necesitan tiempo. En independiente parece que no existe un mañana.
Un claro ejemplo es benavidez, un buen proyecto a futuro. EN INDEPENDIENTE PASO A SER MONEDA DE CAMBIO , todo para terminar trayendo jugadores de 30 sin ningun tipo de poder de reventa, y en algunos casos, sin ganas de jugar al futbol





Le pifiaste con el ejemplo , Benavidez se lo compro a 2.7 millones por el 70 % de que proyecto hablas ? Un jugador de ese precio tiene que rendir el primer dia .
Sábado 22/08/2020, 10:28:11
2233 Posts - 566 Puntos
Yo te digo las diferencias que veo entre Rasin e Independiente en los ultimos 4 años :
Blanco : Viejo tacaño al que te cuesta mucho sacarle plata para comprar jugadores , algunas cagadas se mando igual.
Moyano : Despilfarra la plata y compra lo que le piden sin analizar un choto.
Blanco : El y toda su familia son fanaticos de su club.
Moyano : El y su familia dicen......dicen.....ser de Independiente y ninguno de los dos sabe como forma el equipo.
Blanco : No abandona 1 minuto su lugar en AFA , siempre se mete en cargos importantes y decisivos.
Moyano : Le dicen que es un Vice......y con eso ya esta , a lo sumo lo manda a Maldonado y es tan vivo que se sienta en la mesa en la que no discuten nada importante.
Manager : Milito en Rasin ; muy prolijo , contactos a nivel mundial , callado , busca talentos y esta cerca del plantel.
Manager del rojo : Recien incorporamos a Burruchaga , la mayoria cree que esta al pedo y no sabe nada , sus primeros pasos parecen buenos y seamos sinceros : agarro a un Independiente fundido y con deudas al x mayor .
A muchos hinchas del rojo no les gusta aceptar que el vecino algunas cosas las hizo mejor en estos ultimos años , pero deben aceptarlo y a veces copiar , se aprende de los errores .
Independiente es muchisimo mas grande que Rasin pero asi como en una epoca nos despegamos en la igualdad que nos mantenia tambien si seguimos haciendo las cosas mal veremos el triunfo en la vereda de en frente.
Se puede enderezar el rumbo , somos muy grandes.....

PD : nuestro 2017 fue exitoso , de un futbol hermoso pero la inteligencia estaba en mantener ese plantel y cuerpo tecnico tal cual como estaba pero no....nos nublo el triunfo y dejamos hacer a un tecnico lo que quizo y se nos fue todo a la mierda
Sábado 22/08/2020, 10:41:48
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por RattoMarce

en argentina el tiempo apremia

comprar barato significa comprar proyectos, los cuales necesitan tiempo. En independiente parece que no existe un mañana.
Un claro ejemplo es benavidez, un buen proyecto a futuro. EN INDEPENDIENTE PASO A SER MONEDA DE CAMBIO , todo para terminar trayendo jugadores de 30 sin ningun tipo de poder de reventa, y en algunos casos, sin ganas de jugar al futbol





Le pifiaste con el ejemplo , Benavidez se lo compro a 2.7 millones por el 70 % de que proyecto hablas ? Un jugador de ese precio tiene que rendir el primer dia .
Cualquiera... no sabía que había un precio para ser proyecto y uno para ser un jugador hecho.
Coincido con el comentario anterior, a benavidez se lo trajo como proyecto, un pibe que paso por los seleccionados juveniles de su país, tal vez por eso el precio.
Sábado 22/08/2020, 10:47:39
3767 Posts - 433 Puntos
Mamita...encima que algunos te contestan mal e ironicamente, no interpretan a lo que uno apunta. NO, no planteo vivir de Sudamericanas ni nada por el estilo, simplemente señalo que un proyecto a recontra largo plazo como hizo el Sevilla, se consiguen títulos. No hubo nada mas que copas UEFA eh? tambien hubo recopa, creo que clavaron Copa del Rey y meten clasificación continúa a copas europeas. Hay estabilidad. Se entiende?
Para los que contestaron bien y para discutir el tema...si claro, entiendo que el contexto de Europa sea diferente pero no significa que aca podamos hacer algo medianamente parecido, teniendo en cuenta nuestra economía. No es imposible.