Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/08/2020, 10:49:12
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

PD : nuestro 2017 fue exitoso , de un futbol hermoso pero la inteligencia estaba en mantener ese plantel y cuerpo tecnico tal cual como estaba pero no....nos nublo el triunfo y dejamos hacer a un tecnico lo que quizo y se nos fue todo a la mierda
Ojo que ahora se te vienen las puteadas de las viudas.
Sábado 22/08/2020, 10:52:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Es tan obvio todo amigo que no se si es joda.
Comprar barato y vender caro. Obvio, cualquier dirigencia del mundo quiere e intenta eso.
Vender para seguir creciendo. Y sí...
Contratar un manager que maneje bien las incorporaciones. Claro, contratar a alguien para que haga bien lo que tiene que hacer por su cargo.
Cuál es el plan innovador del Sevilla?
Planteo que es innovacion? No, no dije nada de eso. Pero si analizaran un poco más, se darían cuenta que el Sevilla era un equipo que estaba hasta las bolas de deudas, que no tiene ni en pedo el presupueto de los grandes de España y de a poco se fue acomodando con lo que podía y tenía.
Sábado 22/08/2020, 10:55:35
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por blu3d25

Escrito por magreb2011

No se si va acá pero creo que lo que hoy se publicó sobre Monchi, Director Deportivo del Sevilla, es muy relevante para pensar a lo que queremos apuntar. Repaso simplemente algunos puntos para que vean lo que se puede hacer cuando tenes inteligencia (y me imagino que dirigentes algo honestos).
*Contexto: Tengo entendido que antes de explotar en copas desde el 2006, el Sevilla tenía muchísimos porblemas económicos.
*Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.
*Contrataron a un Director Deportivo que se manejó muy bien con la cuestión de las incorporaciones y que ganó las primeras cinco copas UEFA bajo su mandato. Este año volvió y levantaron de nuevo la copa.
En resumen, ESO ES UN PROYECTO EN SERIO. Obviamente que va de la mano de DTs capacitados pero si vos sentas un base, todo se hace mas fácil. A la larga, siempre vas a conquistar algo. Por mas de que seamos rivales, racing se ha movido muy bien en estos últimos años y estableciendo una suerte de proyecto. Lo nuestro esta todavía bastante empantanado.
Que Buen tema pusiste .
Cuando Simeone ( lo detesto ) asumió en Aleti .
Lo primero que dijo que la competencia y las clasificaciones a las copas ( cualquiera ) era dinero ( que eso ya era ganar ) el dinero por más que no ganara las copas hacia que para la próxima copa pueda competir en adquiero jugadores . Acá denostan la copa sudericana digo los forista = hinchas . Participar todos los años te lleva a recaudar a eso tiene que apuntar independiente a no faltar nunca . Una copa en este mento te lleva a otras 3sub copas . Participar y recaudar. Y apuntar a una línea de juego .que creo con el supuesto dt que tenemos se cortó .
No estoy de acuerdo con lo del Dt pero si con todo lo demás.
Sábado 22/08/2020, 11:08:38
2350 Posts - 1560 Puntos
Lo nuestro no es proyecto. Y lo que habia lo robaron.

En 2017 la base para armar un muy buen proyecto la desarmaron y la mal vendieron, para encima comprar los jugadores falopa que compraron y caros.

Simple.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 22/08/2020, 11:21:27
10200 Posts - 3528 Puntos
Respecto al tema del gasto de dinero concuerdo plenamente. En todos lados se repite que necesitás pagar la jerarquía, que hay que traer jugadores que valen millonadas y todas esas cosas. ¿Cuántas veces vimos a los equipos argentinos ganarle a los brasileros siendo que tienen un presupuesto mil veces mayor? Es más, ¿cuántas veces en estas últimas dos décadas han salido campeones equipos de la liga argentina con presupuestos menores al nuestro? Y por último: ¿cuántas veces equipos con muchísimos menos recursos que los nuestros terminaron clasificando a la Libertadores mientras nosotros no paramos de jugar la Sudamericana?

Sin embargo, a pesar de la contundencia de las pruebas y de lo que marca nuestra historia de éxitos deportivos vinculada a los famosos gallegos, cada vez que hay un mercado de pases es un coro pidiendo "que la pongan toda" en X refuerzo de moda.

Independiente, sin un proyecto que aspire a tener las mejores divisiones inferiores del país, que busque jugadores hasta en en la localidad más recóndita del país y siguiendo esta idea de traer 20 refuerzos para rellenar el plantel en vez de probar a los jugadores en los cuales invertiste durante años para su formación, va a vivir con problemas económicos y con pocos éxitos deportivos, cuya consecución se reducirá a que de pedo la emboques con el técnico y los refuerzos. Y, porque a veces parece que se olvida, no somos Boca que vende a cualquier muerto por 8 palos todos los mercados de pases, no podemos sostener gastos que dependan de llegar a la final o semifinal de tal competición.

Si bien ni en pedo podemos ser el Sevilla porque jamás podemos conformarnos con una Sudamericana (aunque muchos lo hacen) si podemos aspirar a tener un proyecto como club. Con los recursos que tiene Independiente lo único que se necesita es tener personas capaces al mando, que piensen un poco más allá de ganar la copa choronga de turno sino que tenga un plan a seguir y una visión de lo que tiene que ser la institución en los próximos 20 años. Lamentablemente es fácil escribirlo pero difícil hacerlo.
Sábado 22/08/2020, 11:27:44
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por AdrianElCanario

PD : nuestro 2017 fue exitoso , de un futbol hermoso pero la inteligencia estaba en mantener ese plantel y cuerpo tecnico tal cual como estaba pero no....nos nublo el triunfo y dejamos hacer a un tecnico lo que quizo y se nos fue todo a la mierda
Ojo que ahora se te vienen las puteadas de las viudas.
Y si no lo hubieran hecho, acá dirían una vez que tenemos un buen técnico no le dan ningún gusto y por eso se fue. Es dificil conformar a todos cuando ninguno sabe nada, me incluyo.
Lo mismo para los que dicen antes había tipos que veian un pibe en pirraña y lo llevaban al club, ahora si hay un pibe en piraña seguro que hay 3 representantes para regalarle un auto al padre y quedarse con el pase, cambió todo.
Sábado 22/08/2020, 11:34:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Para los que menosprecian a la Sudamericana, les comento que si la ganas, clasificas a la Libertadores y si al año siguiente te va mal en la fase de grupos, volves a jugar la Sudamericana. Si te quedas afuera de las dos, te queda algo de tiempo para clasificar alguna de las dos otra vez.
Además te entraría dinero por ganar la sudaca, más dinero solo por jugar fase de grupos de Libertadores.

Acá quieren ganar la octava de un día para el otro.
Sábado 22/08/2020, 11:39:12
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por magreb2011


*Implementaron la idea de comprar barato y vender bien caro.

No es solo comprar "barato": hay que comprar poco, pero bueno.
Independiente compra barato, porque trae jugadores viejos, rotos, mediocres.
Por eso luego no vende acorde a la inversión.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.

El concepto de vender no se queda en venta de jugadores,
pero tiene ahí la gran base.
Si vendo bien mis jugadores, me refuerzo con buenos jugadores,
gano cosas, me ven de todos lados, juego copas internacionales,
los sponsors se interesan en mi camiseta, mi estadio, mis jugadores...
Es un circuito virtuoso. Y comienza por no comprar basura porque es más barata.
Comienza con no comprar jugadores viejos, rotos, mediocres.
El camino comienza no trayendo Cebolla Rodríguez, Denis a los 35 años,
Erviti, Jonas, PP8, Palacios, los Verón, los Silva, los Romero, Chávez,
Barboza, Menéndez, Cerutti... Como dice mi abuela: lo barato sale caro.
Sábado 22/08/2020, 11:52:30
281 Posts - 58 Puntos
Coincido con lo que decis!! Ojala ganaramos una sudamericana cada año o cada 2.....pero lamentablemente hay mucho boludo que desprestigia esa copa y asi estamos......creyendo que somos el Bayern.....dame una copa sudaca todos los años....firmo ya!!!
En algun momento de esa manera llegas a ganar una Libertadores....
Sábado 22/08/2020, 11:54:49
5565 Posts - 1571 Puntos
boca, por ejemplo, casi no usa en primera sus jugadores de inferiores, sino que les da vidriera un par de partidos y luego los vende muy bien, algunos ni siquiera llegan a debutar. Por supuesto, para eso es necesario tener muy buenos contactos, publicidad y convenios en Europa. Pero arman sus planteles con futbolistas de experiencia y que ya hayan demostrado en otros equipos. Digamos, como juegan siempre la Libertadores, prefieren no arriesgarse a encarar ese torneo con futbolistas sin rodaje.
Ojo, no estoy diciendo que eso sea lo que haya que hacer, digo que al menos tienen un proyecto coherente, que se mantiene con el paso del tiempo y que les ha dado resultado. Y eso sí es necesario. Un proyecto coherente.
Sábado 22/08/2020, 11:56:08
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por miky

Parece que el Sevilla descubrió la coca-cola jajaja....nada que no conozcamos amigo y el exito de ellos para muchos hinchas del foro es un fracaso.

Acaban de ganar la UEFA League que seria la "sudamericana" de europa.. para los hinchas de Independiente eso es una copita.. osea, tirame una idea para ser el Bayern!!!!
Los fenomenos de este foro piensan que es soplar y hacer botella ganar una copa.....no entienden nada de futbol....hasta que no cambie la mentalidad del hincha de Independiente ...no va a cambiar nada......hay que empezar de 0......aca quieren ganar la Libertadores mañana!!!! Mamita.....que desastre!!!
Sábado 22/08/2020, 11:56:55
5335 Posts - 533 Puntos
no me compares con el sevilla! por lo menos compara con el bayern que tambien compraron baratisimo. creo que todo el plantel les salio mas barato que mbappe y neymar.

igual hay que tener un ojo de la putisima madre para que funcione, y que o por incompetencia o quizas corrupcion aca en argentina no lo veo tan posible. prefiero ponele invertir en inferiores como ya dijeron todos y cada mercado traer dos o tres REFUERZOS, de calidad, no una jauria de muertos de 2 millones cada uno y terminas gastando 15 millones en suplentes. tambien preferiria una comision de futbol o lo que sea, que sean los que elijan que puestos a reforzar y no el DT de turno, como asi tambien que sean ellos quienes decian a que tecnico traer siguiendo una continuidad en el estilo de juego. no podemos ir de Almiron a Pellegrino, a Milito y de Holan a BKCC y luego a pusineri. ahi tenes un mix de todos los estilos y si pelegrino quiere salir a defenderse, se tiene que fumar los mil delanteros que trajo Almiron etc etc

cada tecnico que viene y habla de un proyecto es un verso tambien. un tecnico no puede nunca hablar de proyecto ya que a los 3 partidos por mas que juegue bien, si el delantero le erra al arco es el tecnico al que le pegan el raje, entonces el proyecto tiene que venir de mas arriba.