Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2020, 01:07:13
54717 Posts - 20172 Puntos
De verdad?, me super conformo con ser como el Rojo de los 70...
Jueves 27/08/2020, 07:49:30
4617 Posts - 1196 Puntos
La receta es parecida a la q usó Independiente durante 80 años ..

Gente que SABE DE FÚTBOL .. que saben sumar y restar y que tienen un mínimo de amor al Club y honestidad.


No le den más vueltas.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 27/08/2020, 09:48:18
5228 Posts - 1458 Puntos
Leandro Fernández va a jugar en la primera de España?
A mí no me gusta ni un poco Fernández.
Pero así no va, loco.
Creo que tenemos que comprar mucho menos, ahora y en el futuro también.
Lo poco que compremos, lo tenemos que conservar como patrimonio del club
Si es malo, lo encajamos por 45 australes a la C de Nueva Zelanda.
Pero mantener un jugador mediocre por años para que se vaya a España GRATIS, nunca más.

Otra es ver que a los jugadores puede interesarle más el contrato que el valor del pase. Y qué se maneje así desde ahora, y haya que gastar menos en pases y más en contratos a gente que está terminando el suyo.
De última tiene lógica, tampoco son esclavos pacomprar y vender je
 
Miércoles 02/09/2020, 09:19:57
5407 Posts - 476 Puntos
El tema es que el Sevilla no tenia a los moyanos.. y asi es dificil ser como ellos
Miércoles 02/09/2020, 20:10:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por magreb2011

No se si va acá pero creo que lo que hoy se publicó sobre Monchi, Director Deportivo del Sevilla, es muy relevante para pensar a lo que queremos apuntar. Repaso simplemente algunos puntos para que vean lo que se puede hacer cuando tenes inteligencia (y me imagino que dirigentes algo honestos).
*Contexto: Tengo entendido que antes de explotar en copas desde el 2006, el Sevilla tenía muchísimos porblemas económicos.
*Implementaron la idea de comparar barato y vender bien caro.
*Instalaron la premisa de vender para seguir creciendo.
*Contrataron a un Director Deportivo que se manejó muy bien con la cuestión de las incorporaciones y que ganó las primeras cinco copas UEFA bajo su mandato. Este año volvió y levantaron de nuevo la copa.
En resumen, ESO ES UN PROYECTO EN SERIO. Obviamente que va de la mano de DTs capacitados pero si vos sentas un base, todo se hace mas fácil. A la larga, siempre vas a conquistar algo. Por mas de que seamos rivales, racing se ha movido muy bien en estos últimos años y estableciendo una suerte de proyecto. Lo nuestro esta todavía bastante empantanado.
Dejate de joder. La europa es menos que la sudaca, En Europa cada liga tiene dos o tres equipos, los demás son comparsa. Un espanto que quieren replicar acá
acaso aca no es lo mismo? tenes a boca y river ,los demas son comparsas a veces casla o racing o nosotros se da que formas un equip que mas o menos rinde y enseguida se desmantelan y si algun equipo chico se destaca dura menos que un pedo,la diferencia entre aqui y alla es que aqui se la curran toda la guita y ademas la transa de los representantes domina todo,los pendex de cualquier club ta tienen repre dedsde la novena,yo conozco pibes que los repre les garpan a los padres unos mangos para asegurarse si llegan la posibilidad de representarlos alla no creo que sea tan asi saludos