Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2020, 11:18:25
Puestos a reforzar
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5648
    Vistas
860 Posts - 73 Puntos
Sin descensos, con presupuestos agotados, salir a buscar jugadores en esas condiciones de que sirve? Si esta claro que no podemos hacer una buena incorporación, no hagamos nada.
Considero hay una base de jugadores de experiencia, que hoy están en el club.
un jugador de 7ma tiene 16 años, y en cada categoría debes tener por puesto 4 jugadores.
O sea del puesto que elijas:
4 en 7ma
4 en 6ta
4 en 5ta
4 en 4ta
3 en reserva
19 jugadores por puesto. Necesitamos un marcador lateral por izquierda (un 3)? Búscalo ahí!!
Si anda bien, saneas la economía del club, y te aseguro que tenes sentido de pertenecía.
y si no tenes nada, y no das oportunidades, para que tenemos esos 19 Pibes,? que realmente sienten el club.
por que no apostamos a ellos?
El problema sucede cuando los suben en los momentos no adeacudos.
Estos chicos están parte de su vida en el club, desde los 10 años algunos, viven en el club, aman su club.
Y cuando logran su sueño de llegar, deben estar contenidos, por sus compañeros, por su gente por su Hinchada.
lLos nervios del debut, años esperando y Justo tuviste tu peor partido, el murmullo que baja de la tribuna, algunos animales hasta se animan a un insulto o silbar.
A ese pibe, lo destruyeron, lo mataron.
Saben por que los clubes más chicos sacan jugadores? Por qué pueden jugar 10 partidos seguidos... Que se pensaban que el día que debutó la rompió? Naaa.
BANQUEMOS A LOS PIBES!!!! Solo necesitan apoyo.
Miércoles 26/08/2020, 11:32:19
449 Posts - 183 Puntos
Con respecto al lateral izquierdo coincido qué hay que poner un pibe, con respecto al arquero mínimo 3 meses hasta diciembre lo podes poner a Milton, si me corres el 9 suplente de acá diciembre también puede estar entre Messiniti y los que subieron pero de ninguna manera el defensor central del equipo puede ser un pibe, es un puesto que requiere mucha exposición y es clave en el funcionamiento del equipo, si se llega a gastar algo tiene que ser ahi, mejor si es libre, pero tiene que ser de una cierta jerarquía.
lo de Gordillo es un capricho de Lucas que si no es una locura en precio al estilo refuerzos BKCC hay que dárselo, se banco un Mercado sin refuerzos, ahora otro que lo desvalijan, un gusto le tenes que dar, siempre y cuando no nos funda obvio..
en resumen. Traigan un central de nivel y denle un poco de fe al 5 de Tolima si es que se puede.
Miércoles 26/08/2020, 11:38:37
860 Posts - 73 Puntos
En referencia a el central, particularmente del grupo de 19 jugadores que se podría mirar, no los conozco.
Pero si alguno tiene condiciones, tranquilamente puede jugar. no tengo la mínima duda, y nl se la deben generar al que le toque!!
Todos fueron pibes, y a todos en algún momento le toca.
Debemos entender que jerarquia, no van a traer.
Miércoles 26/08/2020, 11:47:47
10183 Posts - 3528 Puntos
Para mi un tres hay que intentar traer porque ya estamos con el de reserva. Una cosa es ir dándole la chance a los jugadores que formás en inferiores, otra es empezar a meter a todos como si nada. Si se va Franco también habría que traer un central porque solo quedaría el de la reserva. Le damos la oportunidad a los chicos, pero no podés quedarte en el banco de suplentes con el de la cuarta.

Lo que no hay que hacer es traer por traer, que es lo que quieren hacer con el arquero. Si tenés a un pibe que lleva un par de años en el club, que ataja en selecciones juveniles, es ridículo no probarlo y mucho más en este contexto actual. Ves si rinde o no y decidís en seis meses. Además todavía tenés un suplente, por lo que no cierra por ningún lado ir a gastar guita ahí, pero no aprenden.
Miércoles 26/08/2020, 12:12:41
173 Posts - 52 Puntos
Estoy parcialmente de acuerdo con lo que planteas. Lamentablemente el profesionalismo es difícil de alcanzar, hay ciertos requerimientos como talento, responsabilidad y potencia física, que lamentablemente muchos no lo tienen. Te banco con lo del 3, pero contratar un arquero con el sub20 de Uruguay y con Milton, que cuando tuvo que atajar no desentono, me parece una nueva estupidez digna de esta dirigencia totalitarista. Contratar al gordito Gordillo que parece un 5 de torneo de barrio tirándose a barrer siempre... En primer lugar se barre siempre porque es lento, y en segundo lugar, es un claro indicador de deficiencia técnica. Nos debería importar 3 carajos lo que opine Pusineri, no se debe comprar lo que pide ningun entrenador sin el analisis de una Secretaría Técnica conformada por exjugadores y socios de intachable reputación. Burru recuperate que te necesitamos!!!!
Miércoles 26/08/2020, 12:29:26
8105 Posts - 2452 Puntos
Cuando se recupere Burruchaga, ahí nomás lo hacemos donante para los juveniles...
Y a Bochini y a Monzón les sacamos sangre y se la ponemos a lo pibe del clú.
Miércoles 26/08/2020, 12:31:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Otra vez con la boludez de que no hay descenso. Ahora no hay. Pero los números siguen sumando para el futuro.
Por otro lado, Lucas quiere refuerzos (estoy de acuerdo que en algunos derrapa) porque pretende pelear la Sudamericana que deja muchos dólares, y es claro que no puede afrontarla con dos arqueros suplentes..

Ahora la mayoría de los hinchas de hacen los superados y a los dos partidos que pierdan, piden la cabeza de todos (jugadores y DT).
Miércoles 26/08/2020, 12:34:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Otra vez con la boludez de que no hay descenso. Ahora no hay. Pero los números siguen sumando para el futuro.
Por otro lado, Lucas quiere refuerzos (estoy de acuerdo que en algunos derrapa) porque pretende pelear la Sudamericana que deja muchos dólares, y es claro que no puede afrontarla con dos arqueros suplentes..

Ahora la mayoría de los hinchas de hacen los superados y a los dos partidos que pierdan, piden la cabeza de todos (jugadores y DT).
Claves, un arquero, un 6 (te ordena toda una defensa si es bueno) y un 5 (idem que el 6, pero el medio).

Ideal también un 3 y un 9 que pelee el puesto con Silvio.
Miércoles 26/08/2020, 12:45:04
3653 Posts - 714 Puntos
OJo, no es tan cierto que no jugamos por nada. Está la Sudaca y la Argentina, en la primera tenemos esperanzas
El Pusi, supongo, no creo q quiera venir a jugar por nada
Miércoles 26/08/2020, 12:46:03
3455 Posts - 759 Puntos
Ninguno. Gastar guita en este mercado de pases cuando no se sabe si vas a jugar dos partidos nada más no tiene sentido.

No reforzar nada.nusar pibes de las inferiores y jugadores del plantel.

Peor que con Bkcc no nos va a ir.
Miércoles 26/08/2020, 12:46:31
8105 Posts - 2452 Puntos
[b]Los puestos a reforzar son TODOS los de la C. D.
[/b]

Los come




de la Ruta 8


no saben una

de



Son una gruesa de

Miércoles 26/08/2020, 13:17:41
860 Posts - 73 Puntos
Puse un lateral izquierdo como ejemplo.
hay que apostar a los pibes que son nuestros y dejarnos de inventos.
NO hay Plata para traer lo que algunos sueñan....
y para traer medio pelos, déjame los pibes a morir.
En ese contexto es que lo digo y afirmó.
Miércoles 26/08/2020, 13:54:00
1470 Posts - 451 Puntos
Yo hasta diciembre no traigo a nadie.....que se venda lo más que se pueda y en lo posible bien. Pero traer a nadie....seria dar manotazos de ahogado y ya sabemos como nos fue cuando por calentones trajimos a Chavez Chileno Silva etc.... En diciembre si esta libre Ustari lo traigo..... lo mismo con Abraham y Mancuello.......al único que iría a buscar con plata y haciendo un esfuerzo especial es a Ivan Marcone!!!!