Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2020, 07:39:05
763 Posts - 123 Puntos
Lo que más claro me queda es: ARQUERO NO, YA TENEMOS PUSI, DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS
EL DIEZ.
Jueves 27/08/2020, 17:29:22
832 Posts - 152 Puntos
Arranca Ortega jugando de 3 y ni un suplente tiene... Cómo no vamos a reforzarnos ahí? El arquero yo creo que va ser Milton si es que no viene nadie pero es lógico que pida un refuerzo ahí porque tenemos 2 y uno ni debutó (y me parece que Bacchia venía comiéndose goles boludos en la reserva) después el 5 de marca me parece menos urgente aunque de los que debutaron el único que tenemos en el puesto es Lucas Romero, esperemos que empiece a consolidarse porque es muy buen jugador, hasta ahora el mejor partido que tuvo fue vs Central. Los pibes claramente van a tener minutos: González, Velasco, Martinez, Soñora, Messiniti, Pacchini, tampoco pidas que pongan a la reserva entera porque después en este foro son los primeros en putear ante el primero 0-0 antes de que termine el partido. Lo bueno es que arrancamos jugando sin gente.
Jueves 27/08/2020, 19:57:02
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por León Rojo

Arranca Ortega jugando de 3 y ni un suplente tiene... Cómo no vamos a reforzarnos ahí? El arquero yo creo que va ser Milton si es que no viene nadie pero es lógico que pida un refuerzo ahí porque tenemos 2 y uno ni debutó (y me parece que Bacchia venía comiéndose goles boludos en la reserva) después el 5 de marca me parece menos urgente aunque de los que debutaron el único que tenemos en el puesto es Lucas Romero, esperemos que empiece a consolidarse porque es muy buen jugador, hasta ahora el mejor partido que tuvo fue vs Central. Los pibes claramente van a tener minutos: González, Velasco, Martinez, Soñora, Messiniti, Pacchini, tampoco pidas que pongan a la reserva entera porque después en este foro son los primeros en putear ante el primero 0-0 antes de que termine el partido. Lo bueno es que arrancamos jugando sin gente.
Coincido bastante en todo.

Por el tema del 5, el tema es que después de Romero son dos pibes (aunque Del Priore tenga un poco más de rodaje), por eso Pusi quiere un refuerzo ahí.

Yo le sumaria un 6, si traes uno de experiencia y bueno (difícil por la parte económica), te ordena toda la última línea.
Jueves 27/08/2020, 20:06:20
1452 Posts - 278 Puntos
Traeria un 3 y dejaría a Albertengo. Y en diciembre, vemos.
Jueves 27/08/2020, 20:55:27
1742 Posts - 187 Puntos
lo más lógico sería no traer a nadie y arreglarnos con lo que hay, pero Pusineri quiere ir con todo por la sudaca, quiere jugadores con experiencia y lo más comprobado posible... lo peor que puede pasar es que no venga nadie y tenga que jugar con lo que hay
Viernes 28/08/2020, 17:48:37
860 Posts - 73 Puntos
No tenemos un peso, no sabemos que vamos a jugar de acá a fin de año, y parece que seguimos sin entenderlo
Dejemos de joder con querer traer los descartes, libres los que no tienen lugar en otro lado Y DE LA MANO DE UN INTERMEDIARIO O EMPRESARIO NOS QUIEREN ENCAJAR.
Para este momento, hay 2 opciones y son la mejores.
1- jugadores del club, de las inferiores.
2 -Jugadores del Ascenso. El fútbol evoluciono muchísimo, hoy no juegan mas los gorditos (salvo alguna excepción) o retirados, hoy trabajan PF de primer nivel, hay inferiores que laburan muy bien, hay muchos ejemplos, que se yo se me viene a la mente Bufarini de Ferro; Rodrigo Palacio Huracán de tres arroyos; Ezequiel Lavezzi Estudiantes de Bs AS; Zanetti Talleres de RE; Denis Talleres de RE; B.Romero Acassuso;
Algunos incluso ya directamente a Europa como Fernando Valenzuela de Barracas Central a Partugal; Campaganro de Moron a Italia y muchisimo mas.
El que recuerda aquellos viejos torneos Metropolitano y Nacional, en este ultimo jugabas con equipos que se comían de a 10 goles.
Hoy podes ver la realidad en la copa Argentina el que no la cree.
Y a un pibe de estos, que juegan en canchas de mierda donde su habilidad no es solo gambetear rivales, también debe gambetear pozos y piedras, a esos pibes los llevas a un grande, y se rompen el alma, por que sabe de esfuerzo y sacrificio.

QUE FÁCIL DIRÁN. NO ES ASÍ?
Son todos boludos, nadie lo hace, jajaja deja de hablar boludeces me dirán.
[b]Saben por que no se hace? cual es el problema?
POR QUE NO HAY PLATA, NO HAY VENTAS, NO HAY PORCENTAJES, NO HAY NEGOCIACIONES, NO HAY INTERMEDIARIOS, NO HAY EMPRESARIOS.
ENTONCES NO LE SIRVE A NADIE... ESA ES LA VERDAD.[/b]
Por que como mucho, lo traes a cambio de un porcentaje al club donde se formo, claro ejemplo de nuestro ALAN FRANCO, que vino de San Telmo; Y esto seria sano para el fútbol Argentino por que para un club del Ascenso es la mejor forma de crecer y poder desarrollar buenas canchas.
Pero, no.... solo importa el negocio

Viernes 28/08/2020, 17:51:41
9095 Posts - 306 Puntos
3-6-5-9 en ese orden.
Viernes 28/08/2020, 19:00:52
860 Posts - 73 Puntos
Lo que quise decir en el tema, en puestos a reforzar, tiene que ver con que hacerlo.
No vas a poder traer el jugador que uno quiere adquirir, eso esta claro!!
Y cortemos la negociaciones absurdas