Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2020, 10:31:40
2643 Posts - 1469 Puntos
Messinitti tiene un físico tipo Batistuta. Es el goleador histórico de la Reserva. Le hizo goles a todos los grandes, y de visitante. Holan lo puso en el banco contra Camioneros, y no entró. En San Martín de San Juan jugó un amistoso contra Bo$ta y San Martín ganó 1 a 0.....con gol de él. Luego hubo problemas con el pase por una inhibición del Rojo, fue Gorosito a San Martín (a Pipo NO le gusta jugar con pibes), y casi no jugó. En Defensores no lo quisieron dejar ir, y de Temperley ni hablemos. Se entendía muy bien con Asís, pese a que uno es delantero y el otro defensor. SI LE DAN 4 PARTIDOS SEGUIDOS, le tengo mucha , mucha fe. Si se los dieron al muerto del Mingo Blanco....
Jueves 27/08/2020, 11:50:43
482 Posts - 135 Puntos
Este estaba en Temperley?
Jueves 27/08/2020, 11:52:22
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Messinitti tiene un físico tipo Batistuta. Es el goleador histórico de la Reserva. Le hizo goles a todos los grandes, y de visitante. Holan lo puso en el banco contra Camioneros, y no entró. En San Martín de San Juan jugó un amistoso contra Bo$ta y San Martín ganó 1 a 0.....con gol de él. Luego hubo problemas con el pase por una inhibición del Rojo, fue Gorosito a San Martín (a Pipo NO le gusta jugar con pibes), y casi no jugó. En Defensores no lo quisieron dejar ir, y de Temperley ni hablemos. Se entendía muy bien con Asís, pese a que uno es delantero y el otro defensor. SI LE DAN 4 PARTIDOS SEGUIDOS, le tengo mucha , mucha fe. Si se los dieron al muerto del Mingo Blanco....
"panchito" Pijini la rompía en reserva tambien...
Jueves 27/08/2020, 12:00:14
17299 Posts - 4285 Puntos
Si pusi lo tiene en cuenta es por algo.
El y toda la familia fanas del Rojo mal. Habria que verlo bien de 9 junto al chino, ojala se le de.
Jueves 27/08/2020, 12:41:16
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Hermesaldo

Messinitti tiene un físico tipo Batistuta. Es el goleador histórico de la Reserva. Le hizo goles a todos los grandes, y de visitante. Holan lo puso en el banco contra Camioneros, y no entró. En San Martín de San Juan jugó un amistoso contra Bo$ta y San Martín ganó 1 a 0.....con gol de él. Luego hubo problemas con el pase por una inhibición del Rojo, fue Gorosito a San Martín (a Pipo NO le gusta jugar con pibes), y casi no jugó. En Defensores no lo quisieron dejar ir, y de Temperley ni hablemos. Se entendía muy bien con Asís, pese a que uno es delantero y el otro defensor. SI LE DAN 4 PARTIDOS SEGUIDOS, le tengo mucha , mucha fe. Si se los dieron al muerto del Mingo Blanco....
"panchito" Pijini la rompía en reserva tambien...
Pijini se mareó con la guita. A todo esto....¿donde andará? Además, se rompió la gamba y volvió peor.
Creo que el que lo liquidó fue Sir Von Almidón. Hizo el segundo gol a Huracán en La PLata. Jugó el primer partido con Belgrano con Copa Argentina, ganamos 2 A 0 con dos goles de PIjini. A la primera fecha, el siguiente partido, jugamos con Rafaela, o 2 a0 o 2 a 1, con un gol del fabricante de Escuadras y reglas. O sea, en 3 partidos, uno de suplente, había hecho 4 goles. Al partido siguiente vamos a La Plata contra Ensuciantes. NI FUE AL BANCO. Creo que la cabeza no lo soportó. No fue fuete de cabeza. Y nunca más.
Jueves 27/08/2020, 12:48:48
5335 Posts - 533 Puntos
en temperley esta temporada hizo 7 goles en 14 partidos, no esta mal. hay que ver como rinde aca, pero a priori le tengo fe. alguna vez le tendremos que pegar con un 9 de inferiores.
Jueves 27/08/2020, 16:20:23
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si pusi lo tiene en cuenta es por algo.
El y toda la familia fanas del Rojo mal. Habria que verlo bien de 9 junto al chino, ojala se le de.
Verdad, Pusi la tiene re clara...
EL DIEZ.
Jueves 27/08/2020, 17:00:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Le pongo un fichen
Y si... a como estamos, hay que ponerle las ultimas fichas ...
Jueves 27/08/2020, 17:06:17
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por MarceloSRV

Si pusi lo tiene en cuenta es por algo.
El y toda la familia fanas del Rojo mal. Habria que verlo bien de 9 junto al chino, ojala se le de.
Verdad, Pusi la tiene re clara...
Frodo por ahi te pregunta a vos que sabes mas. Llamalo
Jueves 27/08/2020, 17:08:47
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Messinitti tiene un físico tipo Batistuta. Es el goleador histórico de la Reserva. Le hizo goles a todos los grandes, y de visitante. Holan lo puso en el banco contra Camioneros, y no entró. En San Martín de San Juan jugó un amistoso contra Bo$ta y San Martín ganó 1 a 0.....con gol de él. Luego hubo problemas con el pase por una inhibición del Rojo, fue Gorosito a San Martín (a Pipo NO le gusta jugar con pibes), y casi no jugó. En Defensores no lo quisieron dejar ir, y de Temperley ni hablemos. Se entendía muy bien con Asís, pese a que uno es delantero y el otro defensor. SI LE DAN 4 PARTIDOS SEGUIDOS, le tengo mucha , mucha fe. Si se los dieron al muerto del Mingo Blanco....
padece de el curioso caso de brian nieva
Veni a Discord
Jueves 27/08/2020, 17:43:10
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Hermesaldo

Messinitti tiene un físico tipo Batistuta. Es el goleador histórico de la Reserva. Le hizo goles a todos los grandes, y de visitante. Holan lo puso en el banco contra Camioneros, y no entró. En San Martín de San Juan jugó un amistoso contra Bo$ta y San Martín ganó 1 a 0.....con gol de él. Luego hubo problemas con el pase por una inhibición del Rojo, fue Gorosito a San Martín (a Pipo NO le gusta jugar con pibes), y casi no jugó. En Defensores no lo quisieron dejar ir, y de Temperley ni hablemos. Se entendía muy bien con Asís, pese a que uno es delantero y el otro defensor. SI LE DAN 4 PARTIDOS SEGUIDOS, le tengo mucha , mucha fe. Si se los dieron al muerto del Mingo Blanco....
padece de el curioso caso de brian nieva
Nieva, que venía con el antecedente de "bombardero de inferiores" era mas lento y cuando lo toco jugar en primera se mostro irresoluto y desaparecó por completo luego, ya que tampoco hizo pie afuera.
Este chico, al menos en los videos, y con las limitaciones que este sistema tiene, parece tener mas movilidad y puede tirarse hacia los costados cosa que Silvio no hace porque su fuerte está dentro del área. Ambos podrían benficiarse si les toca jugar juntos, ya que ultimamante con marcarlo a Silvio nos complicaban cualquier opción de gol
Esperemos que le vaya bien porque no creo que venga o aparezca otro delantero centro que pueda compartir o alternar el ataque con Romero.
Jueves 27/08/2020, 17:50:01
832 Posts - 152 Puntos
Es un 9 bastante rápido y habilidoso Messiniti, Pusineri suele jugar con 4-2-3-1 así que dejaría que le pelee el puesto a Romero, aunque la verdad creo que se complementarían bien en un doble 9, uno que va más por afuera y el otro que es el que mejor definición tiene que se quede más cerca del área. Ojalá lo veamos bastante al Messi.