Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2020, 15:49:39
1610 Posts - 935 Puntos
Me parece perfecto que Pusineri descarte todo el relleno que le ofrecen. De nivel o nada...
Acaso no es eso lo que siempre pedimos?? Que no traigan mas relleno!!!!!

De hecho, como todavia no le trajeron un arquero, subio al de la reserva, en vez de contentarse con cualquier ofrecimiento.

Dame siempre un Pusineri y no un BKCC
Viernes 28/08/2020, 18:11:21
763 Posts - 123 Puntos
Fuera de joda no se entiende!
Pareciera que está dos años en el pasado Pusi cuando se gastaba en fichajes a lo loco.
No me gusta nada nuestro dt la verdad...
EL DIEZ.
Viernes 28/08/2020, 18:25:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por NANOCAI

Me parece perfecto que Pusineri descarte todo el relleno que le ofrecen. De nivel o nada...
Acaso no es eso lo que siempre pedimos?? Que no traigan mas relleno!!!!!

De hecho, como todavia no le trajeron un arquero, subio al de la reserva, en vez de contentarse con cualquier ofrecimiento.

Dame siempre un Pusineri y no un BKCC
Pero Yeison Gordillo, Gaston Oliveira y Alexander Dominguez son de nivel??????
Creo que tendrian que dejarle claro que no pida extranjeros porque la sitiacion actual lo hace imposible. Su trabajo tambien es conocer jugadores del ascenso o de equipos chicos que puedan rendir.
Ahora bien, si es verdad que le ofrecieron a Marcos Diaz y no quiso, no entiendo que pretende.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/08/2020, 19:05:37
2233 Posts - 566 Puntos
Los tecnicos no pueden ni deben decidir los millones de dolares que debe gastar un club en incorporaciones , despues pierden y se van..........ya tenemos los desperdicios multimillonarios de Holan Y beka , no aprendieron todavia ?
Viernes 28/08/2020, 19:59:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Hay q traer si o si un arquero los dos q tenemos tienen menos rodaje q auto de exibicion y la defensa es un flan mal hecho.
Por la derecha nos entran siempre y ahora no tenemos 3 .nos van a cagar a centros y sabemos q los arqueros q pasan mucho tiempo en Independiente les crecen clavos y no salen a cortar los centros.
Ya un arquero de nivel y un 4 y un 3 y un 8 para q salve Al tinier del 4
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/08/2020, 21:15:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por kumbo

el fracaso ya tiene dueños hace rato : MONOYANOS ,HUMOLAN , BERGACC . que tiene que ver Pusi en todo este desmadre .
que pide jugadores inalcanzables para la encomia del club
La economia del club es terrible, de hecho no se sabe nada de ;la realidad del CAI en lo financiero, solo que es de mala hacia abajo...
Viernes 28/08/2020, 21:30:10
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por RattoMarce

el teoria hoy le ofrecieron a marcos diaz por un bajo costo y no lo quiere, prefiere el suplente de velez

asi que no se si es tarado, si quieren que lo echen o se piensa que esta jugando al pes



Aparecio un twitter de @comunidadRoja, diciendo que Pusineri le bajo el pulgar a M.Diaz.

Es una cuenta de twitter que no para tirar mierda. @comunidadMufa se tendría que llamar.

No salio esa info en ningun medio creíble y aca muchos la dieron como cierta.
Sábado 29/08/2020, 15:44:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Pedir puede pedir lo q quierade ahi a q se lo traigan es otra cosa. Creo sabe q no le van a traer nada caro o de afuera. El q se quema con leche...por otro lado el pide porq si no es buena la campaña lo rajan a el eso es sabido. Igual creo ya le dijo el camiin chico q ño 1ro.es arreglar los nros.antes q refuerzos...
Sábado 29/08/2020, 21:06:12
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hay q traer si o si un arquero los dos q tenemos tienen menos rodaje q auto de exibicion y la defensa es un flan mal hecho.
Por la derecha nos entran siempre y ahora no tenemos 3 .nos van a cagar a centros y sabemos q los arqueros q pasan mucho tiempo en Independiente les crecen clavos y no salen a cortar los centros.
Ya un arquero de nivel y un 4 y un 3 y un 8 para q salve Al tinier del 4
che,,,,,,,tanta inquina le tenes al cuatro? no le ganan jamas la espalda,de alto las saca todas,sus cierres son a tiempo, cualdo choca fuerte es el rival el que queda en el piso,cuando sube y se proyecta con pujanza las termina todas bien es cuatro y ocho a la vez, vale como 10 palos verdolagas ¿ que mas pretendes? que ataje',viejo.....no te viene bien ninguna...phisss....
Sábado 29/08/2020, 23:59:10
1915 Posts - 169 Puntos
Que queres que pida jugadores de la c?
Domingo 30/08/2020, 01:59:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El último 10

Ustedes que opinan?
mala intención o es el boludo de la película?
igual lo re banco al dt pero estas cosas me hacen ruido
No creo que Pusineri sea bolado, esta maniatado económicamente y me parece que hace lo único que puede hacer, pedir jugadores a ver que pasa y mientras armar el equipo con lo que tiene. El sabia donde se metía y si bine ser entrenador del Rojo es el sueño de cualquiera, también sabe que o sale bien o sale incinerado.
Domingo 30/08/2020, 03:22:08
703 Posts - 151 Puntos
Mira que vivo que sos... Y si pidiera refuerzos perros también estaría abriendo el paragua? Cualquier tecnico del mundo pediría jugadores de calidad.
No busquen el pelo al huevo...