Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2020, 10:57:58
La realidad sobre pases y refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7863
    Vistas
860 Posts - 73 Puntos
No tenemos un peso, no sabemos que vamos a jugar de acá a fin de año, y parece que seguimos sin entenderlo
Dejemos de joder con querer traer los descartes, libres los que no tienen lugar en otro lado Y DE LA MANO DE UN INTERMEDIARIO O EMPRESARIO NOS QUIEREN ENCAJAR.
Para este momento, hay 2 opciones y son la mejores.
1- jugadores del club, de las inferiores.
2 -Jugadores del Ascenso. El fútbol evoluciono muchísimo, hoy no juegan mas los gorditos (salvo alguna excepción) o retirados, hoy trabajan PF de primer nivel, hay muchísimos profesionales trabajando, hay inferiores que laburan muy bien, hay muchos ejemplos, que se yo se me viene a la mente Bufarini de Ferro; Rodrigo Palacio Huracán de tres arroyos; Ezequiel Lavezzi Estudiantes de Bs AS; Zanetti Talleres de RE; Denis Talleres de RE; B.Romero Acassuso; 
Algunos incluso ya directamente a Europa como Fernando Valenzuela de Barracas Central a Partugal; Campaganro de Moron a Italia y muchisimo mas.
La lista es muy larga seguro alguno podrá seguirla.
El que recuerda aquellos viejos torneos Metropolitano - Nacional, en este ultimo jugabas con equipos del interior, hoy Nacional B, se comían de a 10 goles, era otra la historia, eso cambio.
Hoy podes ver la realidad en la copa Argentina el que no la cree.
Y a un pibe de estos, que juegan en canchas de mierda donde su habilidad no es solo gambetear rivales, también debe gambetear pozos y piedras, a esos pibes los llevas a un grande, y se rompen el alma, por que sabe de esfuerzo y sacrificio.

QUE FÁCIL DIRÁN. NO ES ASÍ?
Son todos boludos, nadie lo hace, jajaja deja de hablar boludeces me dirán.
Saben por que no se hace? cual es el problema?
POR QUE NO HAY PLATA EN JUEGO. NO HAY VENTAS, NO HAY NEGOCIACIONES, NO HAY INTERMEDIARIOS, NO HAY EMPRESARIOS. 
ENTONCES NO LE SIRVE A NADIE... ESA ES LA VERDAD
Por que como mucho, lo traes a cambio de un porcentaje al club donde se formo, claro ejemplo de nuestro ALAN FRANCO, que vino de San Telmo; Y esto seria sano para el fútbol Argentino por que para un club del Ascenso es la mejor forma de crecer y poder desarrollar buenas canchas. 
Pero, no.... solo importa el negocio
Domingo 30/08/2020, 11:48:38
3762 Posts - 812 Puntos
Mas alla de la crisis global , a Independiente lo desmantelaron .
Vendieron por 40 millones de dólares , hoy debemos 16 !!!
Eso , sin contar los juicios que lamentablemente , vamos a perder con Gaibor , Campaña y los dos Silba
Domingo 30/08/2020, 11:48:38
625 Posts - 101 Puntos
No solo son los pases lo caro... los sueldos que piden en un grande son excesivos... mas sabiendo que a Campaña le pagaban 80mil dolares billete por mes... ¿quien va a aceptar un sueldo bajo en un equipo que paga fortunas?
Necesitamos ser vidriera de ventas al exterior... que los jugadores quieran venir porque se van a mostrar mucho y de esa manera aceptarian sueldos menores para dar el salto... pero los que vinieron, buscaron hacer la diferencia en el club y no dando el salto (economico) a Europa Mexico o China.
Domingo 30/08/2020, 12:04:51
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por EfePe

[b] No solo son los pases lo caro...

los sueldos que piden en un grande son excesivos...
[/b]
Necesitamos ser vidriera de ventas al exterior...
Domingo 30/08/2020, 12:20:51
502 Posts - 68 Puntos
Me la juego mas por inferiores, si es del ascenso solo por ser independiente (por mas mal que estemos) piden boludeces. Ademas de que no tenemos un mango. Y un detalle, los ejemplos que pusiste son todos viejos... en el.ascenso hay miles de jugadores y muy pocos terminan como los que nombraste, no es que hay una selección argentina escondida en el ascenso... ojo, no digo que estes errado pero no es tan sencillo.. ad3mas de que ya dijimos que estos 3 meses no valen nada porque mas que sigamos soñando con clasificar a alguna copa o gabar algo... si pusineri aguanta recien le armaran un equipo el año que viene
Domingo 30/08/2020, 14:26:54
860 Posts - 73 Puntos
Conoces muy poco del ascenso,
te invito a verlo seguirlo, conocer y después me gustaría volver a escuchar tu opinión.
mas reciente
Huevo Acuña de Ferro, Lautaro Martinez de Liniers de Bahía Blanca,
Armani cuenta, o es viejo?
hay muchísimos, simplemnete trata de investigar y te vas a llevar una sorpresa.
Sabes qué pasa, la guita queda en los clubes, y eso no le sirve a ninguno, y por eso la mayoría está fundido.
te repito claro ejemplo de Alan Franco y le queremos cagar el 20% a San Telmo
Si ese porcentaje era de un representante, ya se hubiese arreglado y repartido.
eso si, para el club cero....
que no se mienta más, esa es la única verdad, de todos ojo, no de nuestro club
Domingo 30/08/2020, 14:52:41
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por NRT79

Mas alla de la crisis global , a Independiente lo desmantelaron .
Vendieron por 40 millones de dólares , hoy debemos 16 !!!
Eso , sin contar los juicios que lamentablemente , vamos a perder con Gaibor , Campaña y los dos Silba
Pero eso es tener una mirada sesgada...vendimos por 40 sí,pero por cuanto compramos ?
Cuantos contratos altísimos estamos pagando ? Cuanto de deuda se pagó de la que teníamos cuando llegó Moyano ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/08/2020, 15:16:06
441 Posts - 40 Puntos
No,hay un peso xl los millpnes ingresados fueron malversados, el restp es cuento
Domingo 30/08/2020, 15:38:54
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Red_King

No,hay un peso xl los millpnes ingresados fueron malversados, el restp es cuento
Los que aseguran que hubo malvmalversación de fondos, porque no presentan una denuncia. Y no hablo de foristas...hablo de agrupaciones opositoras a Moyano.

Es difícil conocer la realidad xq las informaciones son pocas y sesgadas...pero cuando asumió Moyano Independiente debía casi 70 millones de dólares....no lo digo yo...busquen y googleen las noticias de la época...hoy debemos cuanto ? 10 ? 15 ? Me parece que se exagera todo por cuestiones políticas....es claro que no estamos en una situación buena...pero para saber donde estamos hay que mirar de donde venimos...y si comparamos nuestra actualidad con la de 2013/14 estamos mejor.
Por supuesto que se tomaron malas decisiones y por eso no estamos mejor, pero los que critican tanto hay 2 motivos...una son todds contra Moyano x lo que éste representa y dos xq realmente no conocen NADA del Club ni como estaba.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/08/2020, 16:26:46
763 Posts - 123 Puntos
Me venía pareciendo una pelotudes todo lo que escribís,
Pero al final
También me pareció una pelotudes
EL DIEZ.
Domingo 30/08/2020, 16:48:25
6572 Posts - 1164 Puntos
los pedidos del entrenador no condicen con las apreciaciones que expresan acá .Pusineri no quiere jugadores que les acercan sino los que el elige .
Domingo 30/08/2020, 17:38:30
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Red_King

No,hay un peso xl los millpnes ingresados fueron malversados, el restp es cuento
Los que aseguran que hubo malvmalversación de fondos, porque no presentan una denuncia. Y no hablo de foristas...hablo de agrupaciones opositoras a Moyano.

Bueno a vos te gusta decir que Holan/Hidalgo tenian sus "negociados" para justificar su despido...y tampoco creo que tengas ninguna prueba ni puedas denunciar nada.

ON TOPIC de aca a fin de año nos jugamos mucho y me refiero sobre todo a la copa sudamerica que nos salvaria si la ganamos.. creo que es muy probable que necesitemos un par de refuerzos pero tienen que ser economicos y "rendidores" porque esta claro que no tenemos un mango
Domingo 30/08/2020, 17:49:23
21819 Posts - 2843 Puntos
No te cito para no hacerlo largo Micky.
Yo no dije nunca que Holan Hidalgo tenían negociados...sí dije que hacían negocios que parece lo mismo pero no es lo mismo.
Y lo dije xq sé muy bien que mientras estuvo Holan...2da llegada....Hidalgo participaba de todas las negociaciones como si fuera mánager del Club....y esto iba mas allá de si los representaba o no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"