Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 07:07:45
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por dmigliore

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por fado

Escrito por El Magic Fredes

Me venía pareciendo una pelotudes todo lo que escribís,
Pero al final
También me pareció una pelotudes
Viendo tu User entiendo perfectamente tu comentario. Gracias.
Un gran jugador para un gran comentario. Gracias.
... Dijo nunca nadie...
Que lindo seria utilizar este espacio para debatir y opinar.
Exponer ideas, compartir o no distintos temas.
Seria muy lindo escuchar y debatir sobre lo que escribí.
Aveces pienso que si la foto de perfil seria nuestra verdadera cara, y agregaríamos nuestra fecha de nacimiento, el foro mejoraría notablemente, y nos respetaríamos mucho mas.
Lo digo con mucho respeto a todos, ya que mas allá de la diversidad que existe, hay algo que todos tenemos en común, y es nuestro querido Club
Amen. Yo te respeto hermano
EL DIEZ.
Martes 01/09/2020, 20:20:40
860 Posts - 73 Puntos
Yo respeto a todos, te aprecio “Magic Fredes”
Sin ironías ni sermones....
Me gusta hablar del rojo y de Fútbol.
También me gusta hablar otros temas, no solo puedo exponer acá, también podría hablar historias de la doble visera, de la gente, del Gallego Popey, y muchas cosas más., pero quizás en la Popular.
Insisto, no me gustaría que vengan jugadores de relleno en este momento
Miércoles 23/09/2020, 10:35:15
860 Posts - 73 Puntos
Volviendo a insistir con el tema de las inferiores y el ascenso.
Nuestros vecinos citaron recientemente para integrar la lista de la Libertadores A Leandro Godoy categoría 2001.
En el torneo 2018 jugaba en Berazategui torneo de inferiores C-D, convirtio 36 goles en 18 partidos, lo evaluaron y no dudaron.
Algún día alguien me escuchara, y se conformaran grupos de trabajo.
Ojo no hay que ser muy creativo, copiando lo que funciona ya va bien!! Claro ejemplo Velez
Miércoles 23/09/2020, 12:18:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Red_King

No,hay un peso xl los millpnes ingresados fueron malversados, el restp es cuento
[b][b]Los que aseguran que hubo malvmalversación de fondos, porque no presentan una denuncia. Y no hablo de foristas...hablo de agrupaciones opositoras a Moyano.

Es difícil conocer la realidad xq las informaciones son pocas y sesgadas...pero cuando asumió Moyano Independiente debía casi 70 millones de dólares....no lo digo yo...busquen y googleen las noticias de la época...hoy debemos cuanto ? 10 ? 15 ? Me parece que se exagera todo por cuestiones políticas....es claro que no estamos en una situación buena...pero para saber donde estamos hay que mirar de donde venimos...y si comparamos nuestra actualidad con la de 2013/14 estamos mejor.
Por supuesto que se tomaron malas decisiones y por eso no estamos mejor, pero los que critican tanto hay 2 motivos...una son todds contra Moyano x lo que éste representa y dos xq realmente no conocen NADA del Club ni como estaba.[/b]
[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 23/09/2020, 17:06:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Los yanquis tenian que pagar una cuota del pase de Cecilio era algo de 600 lucas el 31 de agosto y todavia no garparon nada. Por eso no cierran a Sosa (los mexicanos quieren 300 lucas x el prestamo) lo mismo por el yorugua de Central y el 3 que pido Pusineri. No hay un mango no viene nadie asi de simple.
Miércoles 23/09/2020, 17:12:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Los yanquis tenian que pagar una cuota del pase de Cecilio era algo de 600 lucas el 31 de agosto y todavia no garparon nada. Por eso no cierran a Sosa (los mexicanos quieren 300 lucas x el prestamo) lo mismo por el yorugua de Central y el 3 que pido Pusineri. No hay un mango no viene nadie asi de simple.
No hay un mango pero contraen una deuda de 1.350.000 dólares con los uruguayos de los cuales tienen que pagar 300.000 verdes mañana para asegurarse el jugador. Un extremo que no hace falta y que va a tapar a los pibes.
Miércoles 23/09/2020, 17:18:35
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Lucho de MDQ

Los yanquis tenian que pagar una cuota del pase de Cecilio era algo de 600 lucas el 31 de agosto y todavia no garparon nada. Por eso no cierran a Sosa (los mexicanos quieren 300 lucas x el prestamo) lo mismo por el yorugua de Central y el 3 que pido Pusineri. No hay un mango no viene nadie asi de simple.
No hay un mango pero contraen una deuda de 1.350.000 dólares con los uruguayos de los cuales tienen que pagar 300.000 verdes mañana para asegurarse el jugador. Un extremo que no hace falta y que va a tapar a los pibes.
Y no arreglan con Benavidez que le vendria bien a este plantel y va a terminar en otro kilombo como Campaña, Silva, etc.
Miércoles 23/09/2020, 17:20:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Lucho de MDQ

Los yanquis tenian que pagar una cuota del pase de Cecilio era algo de 600 lucas el 31 de agosto y todavia no garparon nada. Por eso no cierran a Sosa (los mexicanos quieren 300 lucas x el prestamo) lo mismo por el yorugua de Central y el 3 que pido Pusineri. No hay un mango no viene nadie asi de simple.
No hay un mango pero contraen una deuda de 1.350.000 dólares con los uruguayos de los cuales tienen que pagar 300.000 verdes mañana para asegurarse el jugador. Un extremo que no hace falta y que va a tapar a los pibes.
Si Ale es lo que puse en ese otro post, hasta no verlo con la camiseta puesta no creo nada, mañana no hay ningun 300 lucas, si ni firmo Muñoz todavia, sarasa que le dicen ahora..
Miércoles 23/09/2020, 17:36:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Lucho de MDQ

Los yanquis tenian que pagar una cuota del pase de Cecilio era algo de 600 lucas el 31 de agosto y todavia no garparon nada. Por eso no cierran a Sosa (los mexicanos quieren 300 lucas x el prestamo) lo mismo por el yorugua de Central y el 3 que pido Pusineri. No hay un mango no viene nadie asi de simple.
No hay un mango pero contraen una deuda de 1.350.000 dólares con los uruguayos de los cuales tienen que pagar 300.000 verdes mañana para asegurarse el jugador. Un extremo que no hace falta y que va a tapar a los pibes.
Y no arreglan con Benavidez que le vendria bien a este plantel y va a terminar en otro kilombo como Campaña, Silva, etc.
Seguro Benavidez se termina yendo libre, aparte debe ser horrible no lo quiso ni Holan, ni besacheque, ni Beron, ni Pusi, alto negociado fue y quedo la deuda..
Miércoles 23/09/2020, 19:09:06
860 Posts - 73 Puntos
hay que dejar de gastar plata al pedo, y confiar en los pibes