Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 09:28:42
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Nunca entendí porque tanta bronca con un pibe que salio del club, ha hecho goles y asistencias importantes, y salio campeón.


Quizas no sea un distinto, pero prefiero a mil veces a MB que a los mercenarios que salen del entrenamiento y van al correo a mandar cartas documento
Porque fue el único que se borró en la final contra Flamengo en el Maracaná, y porque erró dos penales decisivos, uno para pasar de fase y otro para definir una Copa más para Independiente, lo cual hubiera sido glorioso dado el contexto adverso en el cual se jugó.
Defendés lo indefendible con argumentos estúpidos, como por ej "lo prefiero antes que a los mercenarios.." Bueno, yo no prefiero ni a Benitez ni a los mercenarios.
Por ahi con la cuarentena hace mucho que no la pones, asi que voy a ser indulgente, y ya que mis argumentos son "estupidos", analicemos los tuyos:

1) "Se borró en la final con Flamengo": Vos crees que un jugador elige cunado lesionarse? Y si asi fuese ¿Crees que va a elegir lesionarse en una final que le podía subir el precio de mercado desproporcionadamente? Por esa final Barco paso de ser un volante de 3 o 4 palos a venderse en 15.


2) "Erró dos penales decisivos": Primero te pregunto cual es el segundo penal decisivo aparte del de la recopa, porque ni lo nombras. Y sobre el partido con Gremio te quejas de un penal que el arquero la rozó con el pie, pego en el travesaño y salió, pura suerte. No fue el penal de SM contra chapecoense. Y llegado el caso Independiente jugaba esa recopa por haber ganado la Sudamericana, donde MB participó en varios goles importantes.


3) "Yo no prefiero ni a Benitez ni a mercenarios": Independiente no tiene 100 palos verdes para darse el gusto de elegir, si sabes quien va a rendir y no va a mandar la carta doc anda y avisale a Burruchaga y a Pusi, porque estamos desperdiciando tu genialidad. Dale, anda rapido!