Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 21:33:25
119 Posts - 124 Puntos
Vengo viendo a muchos indignados por la búsqueda de un arquero, con plena confianza en que Milton tiene que ser el arquero titular si o si.
Sin dudas no niego que es buen arquero, ni tampoco de sus ganas de jugar, como la deben tener todos los que están en el club. Pero creo que hay que saber diferenciar entre un arquero atajador y un arquero salva partidos
Un club como Independiente necesita un arquero que te salve partidos, esos arqueros que cuando estas jugando un clásico o una instancia definitoria en copa te salvan , que en esos 10 minutos que el equipo no te responde y te llegan 3 veces, el arquero te salva las papas.
Lamentablemente Milton no es ese arquero, y PUSINERI LO SABE.
Sin duda es buen arquero, es atajador, en un partido de campeonato quizá te llegan 10 y te tapa 9, pero Independiente necesita de esos arqueros que en partidos importantes te llegan 2 veces y te salvan, y este no es el caso.
Se que el momento económico no ayuda, por eso solo espero que en caso de bancar la opción de Milton, y se llegue a dar que a la hora de los partidos difíciles ocurra que no nos salve (ojalá que si por el bien del rojo) no se lo putee al técnico.