Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 04:16:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

4 meses de mierda? Me parece que ahi nomas meas afuera del tarro.. Para empezar nos jugamos muchisimo estos "4 meses de mierda" empezando por varios titulos y varios millones de dolares y la clasificacion a copas del año que viene(de momento estamos afuera). Muchisima guita(y prestigio) en juego y que necesitamos urgente...

Nadie de nosotros vio atajar a los que estan ahora.. creo que Milton puede ser buen arquero y le tengo fe pero a los otros pibitos ni en segunda jugaron.... y el puesto de arquero no es para arriesgar...

el 9 y el arquero siempre de categoria.

si..4 meses de mierda,,con una pandemia de mierda y una cuarentena interminable de mierda... no me vengas con que en estos 4 meses nos jugamos muchisimo,,porque si es por tus puntos TODOS LOS ULTIMOS 4 MESES DE CADA AÑO NOS JUGAMOS LO MISMO ( millones, copas y bla bla) ... Pero justamente solo quedan 4 meses para terminar este año nefasto, te vuelvo a preguntar ... en que escenario vas a probar a Alvarez o a los pibes sino es en éste ?? No te das cuenta que todos los años nos jugamnos la mediocridad de siempre ? Dejense de joder Pusineri y los que quieren gastar mas de 2 millones en un arquero mediopelo ( porque un arquero salvapartidos los tenes en mas de 5 millones,enterate). Pone en este año de mierda a probar jugadores,,me chupa un huevo quedar afuera,, todos los años quedamos afuera gastando 20 , 30 millones de dolares con los Gaibores, Dominguez etc. No nos vamos a rasgar las vestiduras si quedamos afuera probando de una vez suplentes y pibes de inferiores.
Repito ME CHUPA UN HUEVO QUEDAR AFUERA DE TODO ESTE AÑO .... Y MAS , SI LO SUFRIMOS PROBANDO SUPLENTES Y PIBES DE INFERIORERS... ALGUNA VEZ EN LA VIDA TIENE QUE ARRANCAR LA REFUNDACION DE INDEPENDIENTE SIN LAS MIERDAS FRACASADAS MILLONARIAS DE AFUERA ,Y AHORA ES CUANDO DE UNA VEZ POR TODAS...
Pusineri poné a Alvarez 5 partidos,, no funca... Poné a Bachia otras 5 fechas ...no funca ,,llegó diciembre y ahi ponete a buscar un arquero de fuste .
Y si en vez del NO FUNCA alguno de los 2 es figura ????
Es mentira que todos ultimos meses del año nos jugamos millones y copas, y vos lo sabes muy bien porque con tu idolo BKCC nos quedamos arefue de tod el año pasadoo y eso precisamente desecadenó la crisis economica e institucional que vive el club. Y si seguimos por este camino de pelear por nada se va a seguir agravando..

Yo no digo que haya que gastar millones en un arquero y menos relegar a Alvarez.. de hecho creo que a MIlton ya hay que mandarlo a la cancha.. pero no puede ser que en el plantel no haya ningun arquero con experiencia en primera... Eso es una moneda al aire y manejarse asi cuando tenes 3 competencias es por lo menos poco serio..

Tranquilamente podrian traer un veterano que este libre o a prestamo. Yo haria un tirito por Gabbarini que esta casi libre y que pelee/alterne el puesto con MIlton.