Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2020, 19:03:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Acá hay muchos que piensan que el Club está jugando la Champions y que está con plata y sin problemas.

Y se hablan muchas boludeces con tal de avalar la idea de que se precisa un arquero "con experiencia".

Acá no va a venir nadie "con garantía" de imbatibilidad. Así tenga experiencia o no la tenga.

"Un arquero que salve al equipo"??? Si pensamos en tener un arquero que salve al equipo es porque desde ya pensamos que la defensa no funcionará ni el medio parará a nadie...

"Traer un arquero para que sea titular o suplente"?? Nadie que llega al Club debe tener asegurado el puesto.

Jugará el que se encuentre en mejor estado físico y futbolístico. De nada sirve salir a comprar un arquero "titular" si después se te lastima a los dos partidos, hay que ser boludo para pensar eso...

Hoy en día las contrataciones en el Rojo están condicionadas por la situación económica, no es ninguna novedad.

Por lo tanto, la CD tiene que frenar la ansiedad del DT y decirle "Amigo, sos el DT de Independiente de Avellaneda, demostrá que estás acá porque sabés y porque sabés arreglarte con lo que hay y mejorar lo que hay".

Para los que dicen que si el DT pierde 2 o 3 partidos con los arqueros del Club, lo van a putear. Yo pregunto: y si pierde 2 o 3 partidos con el arquero nuevo? No lo van a putear?

Estos son todos espejitos de colores, el DT en realidad no sabe para dónde disparar y no pide jugadores, sino salvavidas.

Tenemos uno de los mejores y más reconocidos formadores de arqueros del fútbol argentino: MIGUEL ANGEL PEPÉ SANTORO, que dijo que Alvarez perfectamente podría ser arquero del equipo profesional, y no le están dando pelota como si quien lo dijera es un arquerito que jugó 3 partidos en Fenix en primera D.

Todos se llenan la boca alabando a Pepé Santoro y diciendo que es un ejemplo, un fenómeno, un maestro...pero se cagan en lo que dice.

Señores, pueden irse al carajo, al igual que dirigentes, manager y el DT éste que tenemos, que trascendió más por besar la foto de su abuelita que por saber de fútbol...

No time for losers 'Cause we are the champions