Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 10:19:17
Rossi, el nuevo N. Domingo
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6021
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Por 200mil dólares independiente puede contratar a un pibe joven. Que en su momento quiso comprar y River puso la guita.

Es uno de los puestos que pide pusineri y no son los millones que piden por los colombianos ignotos que no tienen ni idea de cómo se juega en Argentina.
Yo no lo dudaría 
Miércoles 02/09/2020, 10:20:01
3455 Posts - 759 Puntos
Más allá de que todos sabemos que esa nota de olé es una publinota de su representante para que boludos como yo lo pongamos en carpeta
Miércoles 02/09/2020, 10:36:17
21892 Posts - 2851 Puntos
Como opción si viene con el pase libre no está mal.
De todos modos no es un jugador de mi gusto pero tranquilamente puede formar parte del plantel como alternativa.
Si Gallardo no lo considera ni para el banco y realmente Rivar 5 jóvenes tiene ? Ponzio...Enzo Pérez...puede ser como Barboza...pero al menos mi pagaríamos millones por su pase.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 02/09/2020, 10:38:32
21892 Posts - 2851 Puntos
Yo...ya lo dije...si quieren un 5 ...depende que tipo de 5 quiera Pusineri...a mi me gustan los 5 que juegan...no sólo los que raspan.
Me gustan Loaiza, Kevin Gutiérrez y Quignon.
Obvio siempre hablando de jugadores a nuestro alcance económico actual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 02/09/2020, 10:58:07
449 Posts - 183 Puntos
Si el Dt quiere un arquero, un central, un lateral lzquierdo, un volante central y un delantero la solución puede ser barata

Marcos Díaz libre y ya accedió a bajar su sueldo
Gularte a préstamo con sueldo compartido con los Mexicanos
Fede Milo libre de union (para ser suplente va, mi titular es Thomas Ortega)
Ivan Rossi 200 mil dólares
Isidro Pitta (entiendo que viene libre)

con 200 verdes cubrís los puestos con suplentes por que titulares ya tenes

Bacchia es el que tiene que ser titular el año que viene por ende que alterne con Díaz para ganar minutos.
Barboza es el central Zurdo titular una vez que le demos confianza.
Ortega con minutos es un lindo proyecto
Lucas Romero es el 5 y además salta puede ocupar ese puesto
y el centro delantero es El Capitan y no se va a ir a ningún lado.. estos refuerzos son por si alguno se resfría y por qué en esas posiciones no hay pibes suplentes
Miércoles 02/09/2020, 11:06:10
1027 Posts - 422 Puntos
Creo que este equipo necesita un 5 que raspe y compense las falencias defensivas de los varios jugadores ofensivos que va a poner Pusi.

Van a jugar de titular (?) Hernández, Roa, Velazco, Menéndez y Silvio. Además están Saltita, Soñora, Blanco, Chaco... Necesitamos uno bien defensivo que se meta entre los centrales y la largue rápido.

Entiendo que el titular va a ser el perro Romero y se necesita un recambio, dado que Pacchini está verdolaga.

N´Golo Kanté no creo que venga, pero buscaría de ese estilo. Rossi pintaba bien cuando estaba en Banfield, después le perdí el rastro en riVAR y el globo. Si es por $200k, que venga. Antes de pagar millones por un extranjero.
Miércoles 02/09/2020, 11:15:02
2350 Posts - 1560 Puntos
No creo, es barato.

A Pusineri parece que le gustan bien caros, teniendo a Albertengo pide un 9.

Teniendo a Milton Alvarez pide como prioridad un arquero.

Y como 5 quiere a un colombiano que nadie conoce por el que piden 2 millones de US$ y encima al contado.

Me parece que adaptandonos a la realidad Rossi seria un buen refuerzo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 02/09/2020, 12:10:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Va a cumplir 27 años. Debutó en 1ra. a los 21. Tiene 6 años de primera división y.....62 PARTIDOS Y 1 GOL....!!!

NOOOOOO.....ni trabajando los domingos, como diría el inefable Carlitos Balá.
En 6 años de primera debería tener 180 partidos, MINIMO.

Yo no lo ví, y si lo ví ni me acuerdo. Debe ser HORRIBLE. Chau, a la casa.
No le renovaron contrato a Diego Mercado, que lo poco que jugó lo hizo bien, y van a gastar, aunque sea en un contrato, a este MUERTO EN VIDA...:???
No, muchachos, seriedad.
Miércoles 02/09/2020, 12:34:50
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Va a cumplir 27 años. Debutó en 1ra. a los 21. Tiene 6 años de primera división y.....62 PARTIDOS Y 1 GOL....!!!

NOOOOOO.....ni trabajando los domingos, como diría el inefable Carlitos Balá.
En 6 años de primera debería tener 180 partidos, MINIMO.

Yo no lo ví, y si lo ví ni me acuerdo. Debe ser HORRIBLE. Chau, a la casa.
No le renovaron contrato a Diego Mercado, que lo poco que jugó lo hizo bien, y van a gastar, aunque sea en un contrato, a este MUERTO EN VIDA...:???
No, muchachos, seriedad.
No lo viste. No lo conoces. Pero los poco serios somos nosotros.
Miércoles 02/09/2020, 12:47:04
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Hermesaldo

Va a cumplir 27 años. Debutó en 1ra. a los 21. Tiene 6 años de primera división y.....62 PARTIDOS Y 1 GOL....!!!

NOOOOOO.....ni trabajando los domingos, como diría el inefable Carlitos Balá.
En 6 años de primera debería tener 180 partidos, MINIMO.

Yo no lo ví, y si lo ví ni me acuerdo. Debe ser HORRIBLE. Chau, a la casa.
No le renovaron contrato a Diego Mercado, que lo poco que jugó lo hizo bien, y van a gastar, aunque sea en un contrato, a este MUERTO EN VIDA...:???
No, muchachos, seriedad.
No lo viste. No lo conoces. Pero los poco serios somos nosotros.
como dijo Galilei: "el Universo está escrito en lenguaje matemático". ¿Te parece "HABITUAL" y "STANDARD" que alguien de su edad tenga menos de 100 partidos en primera?. ¿vos no buscás la trayectoria de un futuro colaborador, alguien que vas a contratar para trabajar con vos o en tu empresa? Sólo hice eso, y ya no necesito más para descartarlo. No fue un fenómeno que estuvo parado dos años por lesión. Ya con esto dato no necesito más. Es como las tres preguntas de Rick Grimes en la serie. No necesita más. Y la falta de seriedad no me refería a nadie del foro, me refiero a que si el club lo está evaluando, eso no sería serio en mi modo de ver.
Miércoles 02/09/2020, 12:55:59
12588 Posts - 602 Puntos
A Pusineri le gustan los colombianos
Miércoles 02/09/2020, 13:20:06
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por pascualito

A Pusineri le gustan los colombianos
se la lastra?
Miércoles 02/09/2020, 13:30:18
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por El último 10

Si el Dt quiere un arquero, un central, un lateral lzquierdo, un volante central y un delantero la solución puede ser barata

Marcos Díaz libre y ya accedió a bajar su sueldo
Gularte a préstamo con sueldo compartido con los Mexicanos
Fede Milo libre de union (para ser suplente va, mi titular es Thomas Ortega)
Ivan Rossi 200 mil dólares
..........................................................................................................

Isidro Pitta (entiendo que viene libre)

[b][b]Independiente ofreció por el préstamo de Pitta, 150 mil dólares
y opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 75% del pase.
Aceptarían el préstamo pero exigen venta total por 2 millones de dólares.[/b][/b]