Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 11:11:29
Renzo Bacchia
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3639
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
Que está pasando? Entiendo que Pusi no quiera apostar Milton Álvarez pero Renzo Bacchia es el arquero a potenciar.. yo pienso bien del DT y entiendo que quiere un arquero y lo va a hacer alternar partidos a Renzo.. van a pensar que exagero pero les voy a contar la historia de los mejores arqueros del mundo. 

Ter Stegen: era la figura de reserva y arquero de la sub alemana, el arquero de Borussia Mongenblach, Bailly tuvo problemas con el DT y tuvo su oportunidad.. ahí lo tienen.
Neuer: muy joven también aprovecho la lesión de Rost y se gano el puesto en el Shalke 04.. hoy el mejor del mundo 
Courtois: lo mismo en Genk con la lesión del titular. 
asi puedo nombrar miles que llegaron a ser grandes debutando jóvenes por la suerte de que otro se lesionó o se peleo.. es verdad que todos estos pintaban buenos de pibes, pero el nuestro es arquero de la sub uruguaya, no es un arquero del montón.. 
con esto no lo pido de titular ni digo que va a ser el mejor arquero del mundo pero si no le damos minutos (algunos partidos de la copa local) ni apostamos por los pibes que pintan crack nos pasa lo que vemos.. basuras de otros países viniendo a afanar al club 
Miércoles 02/09/2020, 11:12:56
449 Posts - 183 Puntos
Hago este post para saber qué piensan.. veo que todos piden por Milton pero tenemos un arquero joven que al menos este mini semestre debería jugar los partidos de la copa local, sean los de la segunda fase o el primer grupo
Miércoles 02/09/2020, 11:13:30
449 Posts - 183 Puntos
Hago este post para saber qué piensan.. veo que todos piden por Milton pero tenemos un arquero joven que al menos este mini semestre debería jugar los partidos de la copa local, sean los de la segunda fase o la sudamericana
Miércoles 02/09/2020, 11:44:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Recien leia en la pagina de IR que hacian una encuesta entre que arquero quieren los hinchas y ponian a Rossi, Diazy otros dos mas que son de afuera y pensaba que este Club ya se fue a la mierda , ya no hay retorno, cada vez me identifico menos, sacando los colores y los hermosos recuerdos esto es cualquier cosa .

Venimos de un caos económico xon tanta comora mala, negociados y porquerias , tenemos cuatro arqueros, a Rehak no lo nombran mas,no se si se habra ido pero el dia que tuvo que jugar lo hizo bien .
Y recordaba los buenos arqueros de las inferiores, Santoro, Medina que lo hubiese reemplazado si despues no se lesionaba, despues aparecio Gay y cumplio.

Ahora siguen jodiendo con traer un arquero y no hay un veinte, esto es agotador, se ve que Pusineri no era el tecnico que necesitabamos, va a durar hasta que perdamos tres partidos y lo rajen ..
Miércoles 02/09/2020, 12:41:08
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por El último 10

Que está pasando? Entiendo que Pusi no quiera apostar Milton Álvarez pero Renzo Bacchia es el arquero a potenciar.. yo pienso bien del DT y entiendo que quiere un arquero y lo va a hacer alternar partidos a Renzo.. van a pensar que exagero pero les voy a contar la historia de los mejores arqueros del mundo.

Ter Stegen: era la figura de reserva y arquero de la sub alemana, el arquero de Borussia Mongenblach, Bailly tuvo problemas con el DT y tuvo su oportunidad.. ahí lo tienen.
Neuer: muy joven también aprovecho la lesión de Rost y se gano el puesto en el Shalke 04.. hoy el mejor del mundo
Courtois: lo mismo en Genk con la lesión del titular.
asi puedo nombrar miles que llegaron a ser grandes debutando jóvenes por la suerte de que otro se lesionó o se peleo.. es verdad que todos estos pintaban buenos de pibes, pero el nuestro es arquero de la sub uruguaya, no es un arquero del montón..
con esto no lo pido de titular ni digo que va a ser el mejor arquero del mundo pero si no le damos minutos (algunos partidos de la copa local) ni apostamos por los pibes que pintan crack nos pasa lo que vemos.. basuras de otros países viniendo a afanar al club
Fillo, Gatti, ejemplos de arqueros que debutaron jóvenes y luego fueron figuras mundiales. Y otros, que calentaron banco toda la vida. Landaburu, por ejemplo. Para mi con los tres que hay ahora, vamos PERFECTO. Y que se los pruebe a Milton (me encanta por lo que hizo en la B) y a Renzo.
Miércoles 02/09/2020, 12:47:12
1522 Posts - 473 Puntos
Recordemos como apareció Ustari, si un pibe es bueno en cuanto le das la mínima chance no te larga el arco.

Milton es buen arquero, las veces que lo vi me pareció que es muy completo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 02/09/2020, 12:58:52
17302 Posts - 4285 Puntos
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/55/divisiones-inferiores/5955863/reserva-2-a-2-con-colon

Tuve mala suerte cuando lo vi a Bacchia vs. Colon el año pasado. Se comio/regalo los 2 goles.


Miércoles 02/09/2020, 13:04:54
2658 Posts - 155 Puntos
Esta tambien el arquero que debutó en el Milán con 16 años
Gianluigi Donnarumma
Miércoles 02/09/2020, 13:28:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Islas debuto a los 15
(No vale comentar "con un pibe", por favor)
Brindo por la octava!!!
Miércoles 02/09/2020, 13:34:38
112 Posts - 42 Puntos
Mira para mí hay lugares mucho más urgentes para traer
Lateral izquierdo . Solo tenemos un pibe q la mayoría dice q no es tres sino volante osea no es su posición natural y en inferiores no hay nada más en ese puesto
Central solo tenés dos y Barbosa es malo lo hecho por ahora sumado a q Barreto demostró muy poco es el otro lugar más urgente
En tercer lugar delantero el 9 solo está Silvio como indiscutible y messiniti para ver q pasa si se lesiona silvio q es muy probable por el físico q tiene nos quedamos sin 9 de recambio
Que se deje de romper las bolas pusineri con un arquero y un volante eso pienso yo
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Miércoles 02/09/2020, 13:46:49
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por El último 10

Que está pasando? Entiendo que Pusi no quiera apostar Milton Álvarez pero Renzo Bacchia es el arquero a potenciar.. yo pienso bien del DT y entiendo que quiere un arquero y lo va a hacer alternar partidos a Renzo.. van a pensar que exagero pero les voy a contar la historia de los mejores arqueros del mundo.

Ter Stegen: era la figura de reserva y arquero de la sub alemana, el arquero de Borussia Mongenblach, Bailly tuvo problemas con el DT y tuvo su oportunidad.. ahí lo tienen.
Neuer: muy joven también aprovecho la lesión de Rost y se gano el puesto en el Shalke 04.. hoy el mejor del mundo
Courtois: lo mismo en Genk con la lesión del titular.
asi puedo nombrar miles que llegaron a ser grandes debutando jóvenes por la suerte de que otro se lesionó o se peleo.. es verdad que todos estos pintaban buenos de pibes, pero el nuestro es arquero de la sub uruguaya, no es un arquero del montón..
con esto no lo pido de titular ni digo que va a ser el mejor arquero del mundo pero si no le damos minutos (algunos partidos de la copa local) ni apostamos por los pibes que pintan crack nos pasa lo que vemos.. basuras de otros países viniendo a afanar al club
El señor El último 10 tiene razón.
Con M. Á. Santoro ocurrió algo similar a las historias contadas: era un suplente
jovencito, se rompió el titular y en Copas internacionales...
Pero a Pusineri se le fue un equipo completo, no le trajeron ningún jugador
y no está pidiendo 20 futbolistas mediocres, como hicieron Holan y Beccacece.
Pusineri pide cubrir puestos puntuales y pide jugadores que no son del montón.
Por ejemplo: algunos decían Marcos Díaz viene gratis... Y Pusineri no lo trae
por viejo...
Miércoles 02/09/2020, 13:58:55
10189 Posts - 2054 Puntos
A Bacchia lo vi en el juvenil que se jugo creo que en Chile y no me gustó para nada.
Al menos en ese torneo no se destacó.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/09/2020, 13:59:29
8108 Posts - 2452 Puntos



appa... esta camiseta va como piña

de luxe