Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 16:06:30
No me cierra el tema Lema
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 508
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Lo que dice el título no me cierra el tema de Cristian Lema.             

Un jugador con contrato europeo. Que seguramente hay que pagarle al dolar libre. Y encima está tasado en 3 millones de dólares o hoy que pagar una suma importante por el préstamo.

Por que no me cierra?  

Es un jugador que no pudo asentarse en portugal. Una de las ligas más débiles de europa. En Benfica jugó solo 2 partidos.  Las últimas dos temporadas las jugó en Peñarol y Ñuls. 

Osea que se negocia con un club europeo, con el jugador un contrato de jugador europeo pero que es un jugador local..  Se destacó en Belgrano y Ñuls. Nisiquiera peleó torneos

Espero que no comentan el mismo error que barbosa. Franco debería tener un contrato entre 4 y 6 veces superior a Cristian Lema. Y no al revés. 

Sino es preferible buscar centrales en el futbol local y que cobren en pesos. En definitiva este es un jugador del futbol local y de equipos chicos. Ya que en Europa jugó solo 2 partidos. 
Miércoles 02/09/2020, 17:16:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Sabes que el foro anda para el orto, es como un rancho abandonado, cada vez que vos subis un topic se borra el que esta en el puesto 15 de la lista y ya se hace muy dificil buscar los ultimos temas , casi imposible.
Entonces vos borraste 3 temas para subir 1 .
Si ahora viene un tarado y sube 15 veces un mismo tema ya no se puede hablar de nada hasta mañana .