Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 16:06:51
No me cierra el tema de Cristian Lema
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2853
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Lo que dice el título no me cierra el tema de Cristian Lema.             

Un jugador con contrato europeo. Que seguramente hay que pagarle al dolar libre. Y encima está tasado en 3 millones de dólares o hoy que pagar una suma importante por el préstamo.

Por que no me cierra?  

Es un jugador que no pudo asentarse en portugal. Una de las ligas más débiles de europa. En Benfica jugó solo 2 partidos.  Las últimas dos temporadas las jugó en Peñarol y Ñuls. 

Osea que se negocia con un club europeo, con el jugador un contrato de jugador europeo pero que es un jugador local..  Se destacó en Belgrano y Ñuls. Nisiquiera peleó torneos

Espero que no comentan el mismo error que barbosa. Franco debería tener un contrato entre 4 y 6 veces superior a Cristian Lema. Y no al revés. 

Sino es preferible buscar centrales en el futbol local y que cobren en pesos. En definitiva este es un jugador del futbol local y de equipos chicos. Ya que en Europa jugó solo 2 partidos. 
Miércoles 02/09/2020, 16:53:05
4862 Posts - 1076 Puntos
No creo que Newell's le estuviera pagando a dólar libre.
En cuanto a lo deportivo, si jugo bien en Newell's contra los mismos rivales que vamos a jugar nosotros, ya es mejor que Barboza.

Igual creo que por el lado de lo que pretende el Benfica ya hay que darlo por caído y no insistir más.
Miércoles 02/09/2020, 17:07:50
3544 Posts - 684 Puntos
Ben Fica. es el 2do club con mas socios del mundo,el mas grande de portugal y en donde tenes 5x puesto,prestan mucho a equipos menores,cedieron a conti al atlas de mex y eso que es mas joven y hizo un par de goles alla.

Tienen la misma paciencia que nosotros con los jugadores x eso estan virgos internacionalmente hace 40 años.
Excepto N.Gaitan y L.Lopez que la rompieron y se ganaron el carisma de la gente.
En cuanto a lema tiene la personalidad de un goltz en los mano a mano y en las dos areas y no va a hacerse la planchita antes de un clasico x que no tiene pelo,y es mas feo que culo de mandril todo lo que tiene que tener un defensa.
Miércoles 02/09/2020, 17:10:22
1470 Posts - 451 Puntos
A mi lo que no me cierra de Lema es que si no es ni Franco ni Figal......traes un jugador que la tira para arriba.....ojo que se criticó mucho a Figal por salir jugando y también lo hicieron con Franco pero te quiero ver si se va Franco y juega este matungo y Barboza. .....y el fútbol? Y nuestro adn? Por mi prefiero que no traigan a nadie hasta diciembre que estarán libres Abraham y Ustari......ahora nos arreglamos.....lo mismo para el puesto de arquero.
Miércoles 02/09/2020, 17:21:43
61385 Posts - 20326 Puntos
Hablando de LEMA .




Miércoles 02/09/2020, 17:50:50
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojoel18

Lo que dice el título no me cierra el tema de Cristian Lema.

Un jugador con contrato europeo. Que seguramente hay que pagarle al dolar libre. Y encima está tasado en 3 millones de dólares o hoy que pagar una suma importante por el préstamo.

Por que no me cierra?

Es un jugador que no pudo asentarse en portugal. Una de las ligas más débiles de europa. En Benfica jugó solo 2 partidos. Las últimas dos temporadas las jugó en Peñarol y Ñuls.

Osea que se negocia con un club europeo, con el jugador un contrato de jugador europeo pero que es un jugador local.. Se destacó en Belgrano y Ñuls. Nisiquiera peleó torneos

Espero que no comentan el mismo error que barbosa. Franco debería tener un contrato entre 4 y 6 veces superior a Cristian Lema. Y no al revés.

Sino es preferible buscar centrales en el futbol local y que cobren en pesos. En definitiva este es un jugador del futbol local y de equipos chicos. Ya que en Europa jugó solo 2 partidos.
es una apuesta,,el pibe solo tiene apenas 30 juveniles años.... si se destaca lo podemos vender a algun club de el salvador
Miércoles 02/09/2020, 17:53:40
523 Posts - 189 Puntos
El que no me cierra es el matungo de barboza, me hace agarrar bronca verlo, terrible patadura y lento, con que venga otro que sea al menos cumplidor me conformo como minimo, lo de barboza es algo que no resiste analisis
Miércoles 02/09/2020, 18:29:54
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rojoel18

Lo que dice el título no me cierra el tema de Cristian Lema.

Un jugador con contrato europeo. Que seguramente hay que pagarle al dolar libre. Y encima está tasado en 3 millones de dólares o hoy que pagar una suma importante por el préstamo.

Por que no me cierra?

Es un jugador que no pudo asentarse en portugal. Una de las ligas más débiles de europa. En Benfica jugó solo 2 partidos. Las últimas dos temporadas las jugó en Peñarol y Ñuls.

Osea que se negocia con un club europeo, con el jugador un contrato de jugador europeo pero que es un jugador local.. Se destacó en Belgrano y Ñuls. Nisiquiera peleó torneos

Espero que no comentan el mismo error que barbosa. Franco debería tener un contrato entre 4 y 6 veces superior a Cristian Lema. Y no al revés.

Sino es preferible buscar centrales en el futbol local y que cobren en pesos. En definitiva este es un jugador del futbol local y de equipos chicos. Ya que en Europa jugó solo 2 partidos.


No me cierra el tema de Cristian Lema
[b]
Yo cierro por repetido.[/b]
Miércoles 02/09/2020, 18:45:30
18815 Posts - 12545 Puntos
No rompan las pelotas se va a New York City...

https://www.mlssoccer.com/post/2020/09/01/report-nycfc-tracking-benficas-argentine-center-back-cristian-lema
Miércoles 02/09/2020, 22:27:50
482 Posts - 215 Puntos
La verdad que están haciendo todo mal en cuanto a refuerzos.
1) Tema arquero: quieren poner los pocos mangos que tenemos en un arquero, teniendo por delante, exagerando, a lo sumo 20 partidos en lo que queda del 2020. El titular sin ninguna duda debe ser Álvarez o Bacchia, para que los tenemos sino, en algún momento tienen que mostrarse y si no cumplen del todo las espectativas, recien el año que viene ir y buscar un arquero de las características que quieran o se necesite.
2) El defensor: quieren a Lema con contrato europeo, menor en dicho continente, pero es muy alto en comparación a lo que se paga en Argentina y como dice el usuario del topic, esta tasado en 3 palos, sea que lo compres ahora o en un año es mucha guita, además juega de central derecho y lo que se necesita es un central izquierdo donde solo tenemos a Barboza y que se rumorea que puede llegar a irse también.
Hay que ir a buscar un tipo en el mercado local que sea competencia de Barboza y entre esos dos sacar al 6 titular. Cental de experiencia vas a buscar en diciembre a Abraham que queda libre y esta vigente en Alemania con un buen nivel.
3) En mi opinión la posición indispensable que hay que buscar es un 3, ya que solo tenes al pibe Ortega que tiene 1 partido o 2 en primera y atrás de él no hay ningún chico u otro que juege en la posición. Una vez resuelto ese puesto iría a buscar un 5 de marca/ povote para completar el medio y tener más variantes por L.Romero o en alguna circunstancia jugar con ambos. Por último, si se puede, un 9 joven que pueda tener proyección, una apuesta, para compeltar el ataque.
Miércoles 02/09/2020, 22:30:28
5565 Posts - 1571 Puntos
No viene ni en pedo
Miércoles 02/09/2020, 23:43:29
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Ben Fica. es el 2do club con mas socios del mundo,el mas grande de portugal y en donde tenes 5x puesto,prestan mucho a equipos menores,cedieron a conti al atlas de mex y eso que es mas joven y hizo un par de goles alla.

Tienen la misma paciencia que nosotros con los jugadores x eso estan virgos internacionalmente hace 40 años.
Excepto N.Gaitan y L.Lopez que la rompieron y se ganaron el carisma de la gente.
En cuanto a lema tiene la personalidad de un goltz en los mano a mano y en las dos areas y no va a hacerse la planchita antes de un clasico x que no tiene pelo,y es mas feo que culo de mandril todo lo que tiene que tener un defensa.
Yo pienso lo mismo. Aparte es un banco de pruebas. Muchas veces Benfica tiene la mala idea de juntar promesas del exterior con jugadores que ya están hechos en lo económico y van a ese club que participa siempre de copas europeas, cosa que no es fácil. Jugaron grandes jugadores ahí, desde el Cani, a Di Maria, pasando por Aymar, Saviola y Garay, Lisandro López y Gaitán, cómo dijiste. Lema por ahí no tuvo muchas chances, pero para mí es jugadorazo, yo no le pongo esos carteles casi a ninguno. Es un central de esos que enamoran.
P.D. por Benfica paso y fue ídolo un pibe que a mí de chico me gustaba verlo jugar, algunos tal vez se acuerdan de Mauro Airez
Miércoles 02/09/2020, 23:44:31
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Ben Fica. es el 2do club con mas socios del mundo,el mas grande de portugal y en donde tenes 5x puesto,prestan mucho a equipos menores,cedieron a conti al atlas de mex y eso que es mas joven y hizo un par de goles alla.

Tienen la misma paciencia que nosotros con los jugadores x eso estan virgos internacionalmente hace 40 años.
Excepto N.Gaitan y L.Lopez que la rompieron y se ganaron el carisma de la gente.
En cuanto a lema tiene la personalidad de un goltz en los mano a mano y en las dos areas y no va a hacerse la planchita antes de un clasico x que no tiene pelo,y es mas feo que culo de mandril todo lo que tiene que tener un defensa.
Yo pienso lo mismo. Aparte es un banco de pruebas. Muchas veces Benfica tiene la mala idea de juntar promesas del exterior con jugadores que ya están hechos en lo económico y van a ese club que participa siempre de copas europeas, cosa que no es fácil. Jugaron grandes jugadores ahí, desde el Cani, a Di Maria, pasando por Aymar, Saviola y Garay, Lisandro López y Gaitán, cómo dijiste. Lema por ahí no tuvo muchas chances, pero para mí es jugadorazo, yo no le pongo esos carteles casi a ninguno. Es un central de esos que enamoran. Pero no llega al Rojo creo yo
P.D. por Benfica paso y fue ídolo un pibe que a mí de chico me gustaba verlo jugar, algunos tal vez se acuerdan de Mauro Airez