Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 08:12:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por redaero

Si lo entendes al titere mentiroso de Alverso: no hay futbol hasta el 2021... y vaya a saber cuando haya inmunidad disponible.

Como les dije hace mucho tiempo, van a achatar la curva de contagio y al hundir la economia, como en todo comunismo el estado controla todo: desde la Libertad, la Propiedad y vida de la gente.

Como el futbol es parte del miedo inducido y los de bosta son unos pelotudos... NO habrá futbol.

Como hacen los clubes para mantenerse en este contexto ? Que sera de Independiente ?

NO LO SEEE...
Hola Radaero, yo no entiendo mucho de política y menos de virus, pero me gustaría saber, como harían ustedes para enfrentar la pandemia. Porque criticar es lo más fácil, el tema es tomar decisiones. Ayer hablábamos con un amigo que me bombardea oír Whatt con consignas anti K o anti gobierno, todo lo que le pasa por el celu, sale automáticamente a sus contactos, imagino que hasta algunos no los lee....la verdad estoy cansado porque varias veces le pregunté si había chequeado quien escribió tal cosa y si era verdad, nunca me supo contestar. Bien, despotrica contra no poder hacer vida normal cuidándose, yo le pregunté si mañana recibe la noticia que se puede ir a cenar, al cine, reunirse hasta 10 personas etc. Si estaba dispuesto a hacerlo...su respuesta fué..ni en pedo, este virus te mata como moscas...digo, no se entiende contra que nos enfrentamos ? Aclaro que trabajo 12 horas por día con 62 años, el tiene la misma edad y está confinado en su casa, llegó a un arreglo el año pasado con la empresa que trabajaba para no ir a trabajar hasta que se jubile..con goce de sueldo...Esta todo dicho. No soy KK ni Gatista, odio a los políticos, pero no soy pelotudo, cabeza lavada que consume todas las boludeces 99 % que ponen en las redes, se reemplazó el fútbol porel trolleo y creo que si hay un mundial, lo ganamos de punta a punta. Los Argentinos seguimos siendo más fáciles que la tabla del 1.