Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 15:05:03
4104 Posts - 3750 Puntos
Los convenios y cláusulas de confidencialidad son de uso muy extendido en el mundo de los negocios y en las contrataciones laborales.
En las rondas de negocios siempre están presentes y se suscriben entre los presentes, asumiendo la responsabilidad de la reserva de las conversaciones.
Es una manera de que los boludos asuman la responsabilidad de lo que se dice.
Si se ponen en práctica estos convenios de confidencialidad recíproca se asumen responsabilidades. Luego se informa a la prensa que las negociaciones que lleva adelante el CAI (por cualquier jugador y con cualquier institución) están dotadas de estas cláusulas y por lo tanto los medios de prensa serán responsables de los contenidos publicados sin hacer mención a la fuente io haciendo mención a una fuente falsa.
En su caso, el vocero del Club será la única fuente oficial de novedades y solamente podrá informar que ciertos representantes del Club (que serán identificados) se reunieron con otros representantes del otro Club (que serán identificados). Y no se darán a conocer por razones obvias las reuniones con el jugador en cuestión o su representante, quienes suscribirán el pacto de confidencialidad estricta.
Es hora de profesionalizar el tema y trabajar como se debe.
Y es totalmente posible hacerlo.
No time for losers 'Cause we are the champions