Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 14:12:06
Hay gestión?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3009
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Antes se decía que las operaciones de compra venta de jugadores y préstamos era una desgracia porque la CD no sabía de fútbol y que esto y lo otro...

Ahora está Burru de manager, está Pusineri que "se adapta" a las necesidades de reducción del plantel que baja de la CD pero...

...¡no terminamos de poner el ojo en un jugador desconocido y ya sale publicado en todas partes!

¿No se pueden hacer las gestiones con un poco de reserva? Porque me causa gracia que apuntamos un jugador harto desconocido y ya tenemos competidores...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/09/2020, 14:15:23
4104 Posts - 3750 Puntos
Y tampoco podemos cerrar nada, lo cual en algunos casos lo entiendo pero en otros o es bolazo que Independiente esté interesado en tal o cual jugador, o resulta ser que todos son una manga de incompetentes a la hora de gestionar incorporaciones...

Y mejor me callo a la hora de hablar de la gestión de los contratos...

Cómo me cansa esta incompetencia, ineptitud, negligencia...

Prefiero que no salga nada en la prensa antes de crear expectativas inútiles...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/09/2020, 14:35:33
8200 Posts - 1523 Puntos
Coincido, me tienen harto que los periodistas se enteren de los jugadores que pueden venir, hay que hacer silencio stampa, que lo manejen 2/3 personas y NO LE CUENTEN A NADIE y si sale al periodismo antes de arreglarse, multa economica, para esos 3 que lo sabian sea quien sea
hay que hacer como tinelli o donofrio, te enteras cuando el jugador esta haciendo la revisacion medica
                              

     
Jueves 03/09/2020, 14:39:47
6534 Posts - 1155 Puntos
todas las gestiones truncas las tiran al aire los dirigentes para VENDER HUMO que es la unica moneda que tienen para contratar ..PUAJJJJJJJJJJJJ
Jueves 03/09/2020, 14:49:33
3925 Posts - 1190 Puntos
Es muy dificil lo que pedis. Xq hay muchos intereses de poor medio. Al club receptor de la oferta le recontra conviene qie la oferta salga en todos los medios habidos y por haber, lo mismo que al representante del jugador. Es una forma de mostrar su vidriera y de sacar algún manguito mas.
De hecho, muchas veces, tiran el qie club busca jugadores, cuando ni siquiera pregunta x ellos. Con el simple fin de instalarlos en los medios. Por ejemplo pitta, ahora salió el repre a decir que del rojo no se comunicaron.
Jueves 03/09/2020, 15:05:03
4104 Posts - 3750 Puntos
Los convenios y cláusulas de confidencialidad son de uso muy extendido en el mundo de los negocios y en las contrataciones laborales.
En las rondas de negocios siempre están presentes y se suscriben entre los presentes, asumiendo la responsabilidad de la reserva de las conversaciones.
Es una manera de que los boludos asuman la responsabilidad de lo que se dice.
Si se ponen en práctica estos convenios de confidencialidad recíproca se asumen responsabilidades. Luego se informa a la prensa que las negociaciones que lleva adelante el CAI (por cualquier jugador y con cualquier institución) están dotadas de estas cláusulas y por lo tanto los medios de prensa serán responsables de los contenidos publicados sin hacer mención a la fuente io haciendo mención a una fuente falsa.
En su caso, el vocero del Club será la única fuente oficial de novedades y solamente podrá informar que ciertos representantes del Club (que serán identificados) se reunieron con otros representantes del otro Club (que serán identificados). Y no se darán a conocer por razones obvias las reuniones con el jugador en cuestión o su representante, quienes suscribirán el pacto de confidencialidad estricta.
Es hora de profesionalizar el tema y trabajar como se debe.
Y es totalmente posible hacerlo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/09/2020, 15:15:44
320 Posts - 53 Puntos
Que queres con los dirigentes que tenemos....prioridad es sacar a los SIMIOS del club...recien ahi podemos pensar en formar un buen equipo.
Jueves 03/09/2020, 15:46:05
1470 Posts - 42 Puntos
Ponele que tenes a los mejores dirigentes de la historia del futbol mundial. Igualmente como haces para que el representante del jugador o el futuro exclub del jugador no operen con los medios o con quien sea para buscar subirle el precio? Creo que es imposible
Jueves 03/09/2020, 17:25:31
727 Posts - 120 Puntos
Para mi sinceramente, Independiente no va a buscar a nadie y los representantes aprovechan para vender humo y que los otros equipos digan: lo quiere el rojo, vamos y lo compramos nosotros, total... acá los dirigentes no existen, nadie va a salir a desmentir... a mentir, si pero desmentir? nunca...

Nos usan para despertar intereses...
Jueves 03/09/2020, 18:38:14
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Para mi sinceramente, Independiente no va a buscar a nadie y los representantes aprovechan para vender humo y que los otros equipos digan: lo quiere el rojo, vamos y lo compramos nosotros, total... acá los dirigentes no existen, nadie va a salir a desmentir... a mentir, si pero desmentir? nunca...

Nos usan para despertar intereses...
el que queda como otario es Pusineri ..que papel juega ?
Jueves 03/09/2020, 19:32:11
21585 Posts - 2832 Puntos
La culpa no es del periodista que informa que es su trabajo...el tema es como y por quien se entera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/09/2020, 19:41:02
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Para mi sinceramente, Independiente no va a buscar a nadie y los representantes aprovechan para vender humo y que los otros equipos digan: lo quiere el rojo, vamos y lo compramos nosotros, total... acá los dirigentes no existen, nadie va a salir a desmentir... a mentir, si pero desmentir? nunca...

Nos usan para despertar intereses...
Pero esto no es banfiel, que tenes 2 o 3 periodistas. Imaginate si los dirigentes del rojo tienen que salir a desmentir lo que dicen el periodismo, tienen que tener una sola persona dedicada a desmentir chimentos.
Jueves 03/09/2020, 21:09:22
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por DiabloSoy22

Para mi sinceramente, Independiente no va a buscar a nadie y los representantes aprovechan para vender humo y que los otros equipos digan: lo quiere el rojo, vamos y lo compramos nosotros, total... acá los dirigentes no existen, nadie va a salir a desmentir... a mentir, si pero desmentir? nunca...

Nos usan para despertar intereses...
Pero esto no es banfiel, que tenes 2 o 3 periodistas. Imaginate si los dirigentes del rojo tienen que salir a desmentir lo que dicen el periodismo, tienen que tener una sola persona dedicada a desmentir chimentos.
Y también sabemos que muchas veces los "representantes" quieren hacer
conocido a sus jugadores, y dicen que lo quieren Independiente, River,
San Lorenzo... Y en verdad nadie sabe quién es...