Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 22:05:45
173 Posts - 52 Puntos
Claramente negocian como gestionan. En un principio pense en que seguramente el lado vendedor sea el principal interesado en publicar intereses. Sin embargo, me puse a pensar un poco el asunto y una organización prestigiosa y profesional, no permite a un interesado publicar el interés manifiesto, bajo apercibimiento de concluir las negociaciones. Claramente si negocias con poca seriedad nadie te respeta
Jueves 03/09/2020, 23:56:08
3544 Posts - 684 Puntos
serrucho burruchaga quiere poner a su tecnico,en diciembre se le vence el contrato a pusi y ellos nunca se llevaron.
Generalmente el manager pone al tecnico aca los simios q hacen todo mal primero pusieron al tecnico.
De un lado pusineri que se aferra al trampolin q le da el club como dt,del otro lado un resentido que fue dt y le pone a los suyos
Viernes 04/09/2020, 00:05:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rober58

Y tampoco podemos cerrar nada, lo cual en algunos casos lo entiendo pero en otros o es bolazo que Independiente esté interesado en tal o cual jugador, o resulta ser que todos son una manga de incompetentes a la hora de gestionar incorporaciones...

Y mejor me callo a la hora de hablar de la gestión de los contratos...

Cómo me cansa esta incompetencia, ineptitud, negligencia...

Prefiero que no salga nada en la prensa antes de crear expectativas inútiles...

Es que vamos a negociar como si fuésemos Juanito Laguna, preguntamos por un jugador, y nos preguntan cuánto ofrecemos, ahí está el problema, metemos las manos en los bolsillos y sacamos, un Guaymallen aplastado, dos monedas de 0,25, un turrón a medio comer, 3 paracetamol, un faso apagado, pelusa y un barbijo de Camioneros, miramos para arriba nuevamente y se fueron. Del libro: Como negociar sin un mango...una misión imposible.
Viernes 04/09/2020, 02:22:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La culpa no es del periodista que informa que es su trabajo...el tema es como y por quien se entera.
En algunos casos, creo que juegan a ser "intuitivos" porque definitivamente aveces, no pueden estar tan mal informados...
Viernes 04/09/2020, 03:23:05
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por rober58

Y tampoco podemos cerrar nada, lo cual en algunos casos lo entiendo pero en otros o es bolazo que Independiente esté interesado en tal o cual jugador, o resulta ser que todos son una manga de incompetentes a la hora de gestionar incorporaciones...

Y mejor me callo a la hora de hablar de la gestión de los contratos...

Cómo me cansa esta incompetencia, ineptitud, negligencia...

Prefiero que no salga nada en la prensa antes de crear expectativas inútiles...

Que expectativas? Se habla de un pibe de Temperley. Que traigan a uno o dos de jerarquia o que no traigan a nadie
Viernes 04/09/2020, 09:21:16
763 Posts - 123 Puntos
Harto desconocido? La wea fome qliao
EL DIEZ.
Viernes 04/09/2020, 10:31:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

La culpa no es del periodista que informa que es su trabajo...el tema es como y por quien se entera.
En algunos casos, creo que juegan a ser "intuitivos" porque definitivamente aveces, no pueden estar tan mal informados...
Informan boludeces para figurar un par de días con una primicia que no se cumple.

Algunos periodistas partidarios "pirulito esta cerca de firmar" al otro dia no vendrá "pirulito firmo para galaturkistan"

Inventan o compran pescado podrido de algunos dirigentes para toda la gilada, no chequean nada. Una verguenza.