Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 15:54:27
Arquero: sigo sin entender
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5487
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
No me cierra el tema del arquero del Rojo.

Pusineri parece que les tuviera fobia a Alvarez y a Bacchia, pero la realidad es que nunca los ha visto jugar en primera, en un partido en serio.

La búsqueda de un arquero de afuera entiendo que repercute en la confianza de los que tenemos, y no les debe caer para nada bien que el DT pretenda con tanto ahínco quitarles la posibilidad de ingresar a demostrar lo que saben.

Hoy tenemos un par de arqueros a los que les falta rodaje, pero que entiendo que han sido buenos para realizar el papel que tuvieron: uno eterno suplente y otro titular en la Reserva que casi sale campeona.

Si el que ha sido siempre suplente, era en quien se depositaba la confianza para entrar ante la eventualidad de que el titular no pudiera jugar, no entiendo que ahora que el titular no va a atajar más, esa confianza se haya evaporado.

Y si la performance de Bacchia fue tal que siempre fue titular en la Reserva y hasta lo llevó a la Selección Juvenil uruguaya (ojo, que tampoco hablamos del seleccionado venezolano), quiere decir que para algo sirve el chico. Que le falta rodaje es otra cosa.

Por lo tanto entiendo que es una cuestión de "gustos" la de Pusineri, pero gustos que al Rojo le pueden costar caros injustificadamente..   
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/09/2020, 16:01:50
4112 Posts - 3750 Puntos
Reitero que hoy tenemos 2 arqueros, creo que de un nivel al menos interesante.

Es cierto que precisaríamos 1 más, pero entiendo que como tercer arquero o para competir con Bacchia.

Ahora... no sería raro que si tanto jode el DT con traer uno para titular, llegado el caso Alvarez desee aceptar alguna oferta que le mejore en algo las expectativas o Bacchia sea tentado por algún club que lo valore, porque entonces en vez de salir a buscar 1 vamos a tener que que atajar nosotros...

Realmente gastar en un arquero, cuando no tenemos un mango, me parece mínimamente un despropósito.

El DT tiene todo este semestre para ver los arqueros que hay en el plantel... No entiendo la desesperación y el apuro por traer otro.

Por eso hablo de que la "gestión" del plantel no veo que haya mejorado con Burru, porque no hay una mirada nueva y diferente a lo que había antes, cuando le achacaban todas las malas decisiones a que en la CD no había nadie que supiera de fútbol...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 03/09/2020, 16:21:02
1177 Posts - 110 Puntos
Tenes razón.

La realidad es que hablan de las inferiores y no les dan la chance si pedis un delantero, un 3, un 5 y un central.

Lo del arquero no se entiende.
Se nos va Campaña y queremos uno que vale 3 millones de dólares.
Milton con 31 años está para jugar, cuando va a estar listo a los 35 ?

Después te salen con el cuento de la necesidad de competencia en los puestos sino se relajan. Cuando tuvieron competencia tampoco brillaron.

Nadie confía en las inferiores.
Jueves 03/09/2020, 16:44:18
2111 Posts - 393 Puntos
Bosta tiene los 4 arqueros con covid positivo y estaría en problemas para jugar ,y vos queres que no pida un arquero para completar el plantel .tan difícil no es la cuestión .
Jueves 03/09/2020, 17:09:24
763 Posts - 123 Puntos
Totalmente.
Repitamos esto hasta que Pusi se rescate
EL DIEZ.
Jueves 03/09/2020, 17:17:49
727 Posts - 120 Puntos
Cuando nos caguen a goles, van a decir por qué carajo no trajeron un arquero?
Jueves 03/09/2020, 17:44:08
2350 Posts - 1560 Puntos
El problema es que hay otros puestos que requieren de la prioridad que le dan al tema Arquero.

Quien va a ser el 3 titular? No podemos quemar a Thomas Ortega siendo que no hay alternativa en el puesto.

Pelotudiaron meses por el forro de Lema que no es nada del otro mundo y el tipo nunca nos dio la prioridad... Resulta que se va a EEUU. Vayan a buscar a Gularte que ya declaro que quiere venir (Eso hace falta, gente con ganas de estar aca)

Y quieren ir a buscar a un paraguayo porque se parece al de Vikingos como si fuera una re promesa y se lo termina llevando Olimpia asi nomas. Para colmo tenes a Albertengo entrenando con reserva.

Esta verde Pusineri y para mi gusto le viene pifiando demasiado. Lo trajeron para forrearlo porque los dirigentes saben que el tipo aun no le traigan a nadie se la va a bancar porque quiere aprovechar la oportunidad.

Es increíble como bajaron las expectativas de hace un año atras a hoy, deudas por todos lados y encima las compras mas caras de la historia se fueron por chirola...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 03/09/2020, 17:45:31
432 Posts - 33 Puntos
Escrito por rober58

No me cierra el tema del arquero del Rojo.

Pusineri parece que les tuviera fobia a Alvarez y a Bacchia, pero la realidad es que nunca los ha visto jugar en primera, en un partido en serio.

La búsqueda de un arquero de afuera entiendo que repercute en la confianza de los que tenemos, y no les debe caer para nada bien que el DT pretenda con tanto ahínco quitarles la posibilidad de ingresar a demostrar lo que saben.

Hoy tenemos un par de arqueros a los que les falta rodaje, pero que entiendo que han sido buenos para realizar el papel que tuvieron: uno eterno suplente y otro titular en la Reserva que casi sale campeona.

Si el que ha sido siempre suplente, era en quien se depositaba la confianza para entrar ante la eventualidad de que el titular no pudiera jugar, no entiendo que ahora que el titular no va a atajar más, esa confianza se haya evaporado.

Y si la performance de Bacchia fue tal que siempre fue titular en la Reserva y hasta lo llevó a la Selección Juvenil uruguaya (ojo, que tampoco hablamos del seleccionado venezolano), quiere decir que para algo sirve el chico. Que le falta rodaje es otra cosa.

Por lo tanto entiendo que es una cuestión de "gustos" la de Pusineri, pero gustos que al Rojo le pueden costar caros injustificadamente..
Jueves 03/09/2020, 17:57:28
4862 Posts - 1076 Puntos
Necesitamos si o si un arquero de experiencia, que se ponga el buzo y ataje y lo haga bien de entrada.

Para mechar, que juegue Bacchia toda la Copa Argentina.

Y no rompan más las pelotas con Milton. Atajo toda su vida en la Primera B y alguna temporada en la Nacional B, pero nunca en un equipo importante. Y encima se fue libre de todos esos equipos.
Nosotros fuimos los únicos que alguna vez lo pagamos 🤦🏻‍♂️
Y encima para rellenar el plantel, cuando en ese momento había que foguear a Rehak.
Jueves 03/09/2020, 18:41:42
703 Posts - 151 Puntos
Que densos con el tema arqueros algunos cyber dt. Dejen laburar tranquilo al DT, si el ve que hace falta un arquero será así.
Quien sabe con exactitud el nivel de estos 2 arqueros? Independiente no es un club para probar jugadores y menos en ese puesto. Quien venga se tiene que poner la camiseta y jugar (en primera)
Jueves 03/09/2020, 19:30:46
21887 Posts - 2851 Puntos
Yo creo que necesitamos un arquero para completar el plantel.
Dicho esto, el Titular debe ser Milton Álvarez y el que venga que le gane el puesto.
Al arquero que pide Pusi de Colombia no lo tengo visto y debe ser muy bueno...ahora atajar en la primera de Colombia a la B. Nacional de acá no le veo mucha diferencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/09/2020, 20:41:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que necesitamos un arquero para completar el plantel.
Dicho esto, el Titular debe ser Milton Álvarez y el que venga que le gane el puesto.
Al arquero que pide Pusi de Colombia no lo tengo visto y debe ser muy bueno...ahora atajar en la primera de Colombia a la B. Nacional de acá no le veo mucha diferencia.
Pero Milton atajó la mayoría de su carrera en Primera B (Italiano, Colegiales y Morón), y poco en el Nacional B (huracán tres arroyos y creo una sola temporada con Morón).
Y encima nunca nadie puso un peso por él (solo nosotros).
Yo no veo porque se merece el arco de Independiente. Y casualmente, el DT que lo tiene en los entrenamientos, piensa igual.
Jueves 03/09/2020, 20:59:01
6007 Posts - 988 Puntos
Lo q no se entiende, es porque a Rehak, lo tienen de acá para allá. se puede entender q venga libre,un veterano como Díaz, de ahí a pagar una millonada por un extranjero , gastas un cupo y dólares, urgente manager, hágalo entrar en razón al DT.