Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2020, 13:58:20
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Cualquiera esas comparaciones..Gallardo fue campeon en uruguau antes de dirigir a Rivar.. Simeone tambien..empezo en un club chico.
Viernes 04/09/2020, 14:10:28
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Cualquiera esas comparaciones..Gallardo fue campeon en uruguau antes de dirigir a Rivar.. Simeone tambien..empezo en un club chico.
Y en Uruguay dirigió a Nacional...de que chico me hablas ?
Y Simeone empezó en los mufas...no es sacachispas...
Y Ramoz Diax y el Tolo en Rivar...
Y hay muchos casos más...
Pero mas allá de eso...esa no es la discusión ya que nadie sabe si será buen o mal DT...lo importante es el nombre...y me encantaría que Redondo sea nuestro de DT y asumir el riesgo...como con cualquier otro DT...probado o no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/09/2020, 14:27:41
3544 Posts - 684 Puntos
Renuncio a la seleccion porque dijo que el estudio era mas importante,ok,que estudio?que se dedique a lo que estudio,a pero claro no deja la misma biyuya y estos tienen un coste de vida muy elevado.
Nadie me da bola,entonces recurro a mi club de la infancia y apelo al rescate emotivo haber si agarro curro.
Te aviso Fer,despues de troglio,lagrimas de cocodrilo de Holan,me chupa un huevo tu amor al club,queres arrancan la carrera aca,pone teca sino pira!
Viernes 04/09/2020, 14:37:30
10053 Posts - 878 Puntos
Raro que no vaya al Real Madrid, es idolo ahi y a los ex jugadores los tratan bien, Solari dirigia los juveniles, ahora esta Raul,antes Guti, Valdano fue manager, ahora esta Butragueño, si levanta el telefono tiene laburo seguro y bien pagado, no necesita llorar para conseguir laburo y menos en Argentina para cobrar la cuarta parte.
A mi tambien me hizo calentar mucho en su momento la renuncia a la seleccion, sobre todo por el jugador que nos perdimos, hay que escuchar las dos campanas y ahora la renuncia con Passarela la veo mas entendible conociendo mas a ese sorete.
Viernes 04/09/2020, 15:46:35
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
Porque nunca dirigio ni el transito.

Porque no es necesario? Porque es rubio y jugo en el madrid?
Exacto, no podemos traer a un técnico que no dirigió ni al tránsito jajajaja ningún club grande que esté en primera trae a un "DT" que nunca haya dirigido algún club. Redondo no jugó en Independiente y tampoco dirigió ningún club, por qué otra razón tendríamos que contratarlo?
Viernes 04/09/2020, 15:46:50
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sería un excelente dirigente, con mentalidad de club europeo, lo que imposibilita que llegue al club, no me lo imagino pactando con los barras.
Se adapta como Verón, o crees que estudiantes no tiene barras?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 04/09/2020, 15:48:00
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Cualquiera esas comparaciones..Gallardo fue campeon en uruguau antes de dirigir a Rivar.. Simeone tambien..empezo en un club chico.
Y en Uruguay dirigió a Nacional...de que chico me hablas ?
Y Simeone empezó en los mufas...no es sacachispas...
Y Ramoz Diax y el Tolo en Rivar...
Y hay muchos casos más...
Pero mas allá de eso...esa no es la discusión ya que nadie sabe si será buen o mal DT...lo importante es el nombre...y me encantaría que Redondo sea nuestro de DT y asumir el riesgo...como con cualquier otro DT...probado o no.
Si lo importante es el nombre entonces traemos a Bochini. Por eso nunca traemos técnicos de "renombre" porque sabemos que un DT de "renombre" nunca va dirigir en Independiente.
Viernes 04/09/2020, 15:48:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Redondo seria un ejemplar manager que le daria categoria al club. Pero con los camioneros..... mucho contraste
Viernes 04/09/2020, 15:53:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Y si... mas alla de la logica que marcaria un aprendizaje previo de menor a mayor, esta la suerte de cada uno, como los casos de Simeone, Gallardo y yo diria hasta Holan !!.
Viernes 04/09/2020, 16:11:00
196 Posts - 71 Puntos
Después de ganar la 9na con Lucas Andrés Pusineri vemos. Ahora estamos demasiado ocupados viendo quien juega de central con Franco
Viernes 04/09/2020, 16:12:52
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Milito el segundo ejemplo

Viernes 04/09/2020, 16:55:29
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
Porque nunca dirigio ni el transito.

Porque no es necesario? Porque es rubio y jugo en el madrid?
Exacto, no podemos traer a un técnico que no dirigió ni al tránsito jajajaja ningún club grande que esté en primera trae a un "DT" que nunca haya dirigido algún club. Redondo no jugó en Independiente y tampoco dirigió ningún club, por qué otra razón tendríamos que contratarlo?
No tiene nada que ver que no haya dirigido nada antes...como si traer a alguien que si lo hizo nos garantizara algo ....
Sería un orgullo que un tipo de la trayectoria e imagen de Redondo sea nuestro DT...
Acá dirigieron exitosos en otros lados que les fue mal....
Y repito que no se trata de si es buen o mal DT ya que eso está por verse, mi opinión se basa en otros aspectos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"