Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2020, 17:04:59
10201 Posts - 3528 Puntos
Tenemos argumentos para los dos lados, porque en estos útimos 25 años también nos la pasamos trayendo técnicos de experiencia o a los que estaban de moda y dimos lástima igual.
Viernes 04/09/2020, 17:40:19
4824 Posts - 364 Puntos
Yo lo esperaba como jugador. Cómo técnico para probar??? Naa todavía no sabemos que tal es pusineri.
Viernes 04/09/2020, 18:03:49
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Cualquiera esas comparaciones..Gallardo fue campeon en uruguau antes de dirigir a Rivar.. Simeone tambien..empezo en un club chico.
Y en Uruguay dirigió a Nacional...de que chico me hablas ?
Y Simeone empezó en los mufas...no es sacachispas...
Y Ramoz Diax y el Tolo en Rivar...
Y hay muchos casos más...
Pero mas allá de eso...esa no es la discusión ya que nadie sabe si será buen o mal DT...lo importante es el nombre...y me encantaría que Redondo sea nuestro de DT y asumir el riesgo...como con cualquier otro DT...probado o no.
Con lo de chico me referia a rasin.. De todas formas en Uruguay no creo q sean tan exigentes como en un grande de aca..

Como decia uno maa arriba, los grandes no ponen de DTs a debutantes salvo que hayan sido idolos del club o tengan equipos de estos q juegan solos.. Como pasaba antaño en este club..

Tiene un nombre Redondo es cierto..porque fue un tremendo futbolista..pero eso fue hace como 20 años atras.. Tarde se acordo de venir a robar. Si quiere el puesto q se lo gane como hacen todos.

Si le damos el buzo a este se lo tenemos que dar al rolfi a Insua o a cualquier trasnochado que haga el cursito de dt.
Viernes 04/09/2020, 18:05:42
449 Posts - 183 Puntos
No se si Redondo será bueno o malo pero hoy esta Pusineri y no me importa otro DT.. su llegada no me encanto pero ahora el es que está y hay que bancarlo, igual creo que lo vemos en 2021
Viernes 04/09/2020, 18:15:34
763 Posts - 123 Puntos
La misma mierda que Pusi pero con menos olor
EL DIEZ.
Viernes 04/09/2020, 18:18:17
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por El último 10

No se si Redondo será bueno o malo pero hoy esta Pusineri y no me importa otro DT.. su llegada no me encanto pero ahora el es que está y hay que bancarlo, igual creo que lo vemos en 2021
En mi cabeza sonó la canción de la 12 mientras leía esto
EL DIEZ.
Viernes 04/09/2020, 18:37:32
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Redondo seria un ejemplar manager que le daria categoria al club. Pero con los camioneros..... mucho contraste


Sábado 05/09/2020, 15:11:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Anotado en la lista para DT (?)
Lunes 07/09/2020, 16:15:06
628 Posts - 28 Puntos
No trajimos al Rolfi como manager. y quieren a Redondo..

vamos seamos serios.. si labura bien, tiene un proyecto, y encima laburo para mostrar lo que quiere hacer seguro , no lo dejamos venir

Lunes 07/09/2020, 20:19:38
4113 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
Porque nunca dirigio ni el transito.

Porque no es necesario? Porque es rubio y jugo en el madrid?
Todo depende de la capacidad de aprendizaje de cada uno, de la visión y de la personal idea del juego y de la capacidad para transmitir esa idea a los jugadores.

Reconozco que si traés a Guardiola y le das el plantel de Argentino de Rosario, actualmente en la D (del cual soy hincha), no creo que porque sí y con sólo transmitir su idea y visión del fútbol saque al equipo campeón de la D, la C, la B Metro, la Primera Nacional, la Copa Argentina, gane el torneo de Primera, la Supercopa, la Libertadores, la Suruga, la Recopa y el Mundial de Clubes.

Más bien creo que va a precisar refuerzos, acondicionar al equipo físicamente, mejorar las prestaciones futbolísticas de varios jugadores, cambiar las posiciones de varios y crear una mentalidad absolutamente diferente en jugadores, inferiores, dirigentes y hasta en la misma hinchada.

Pero cuando hablamos de agarrar un plantel de primera división, un DT como Redondo, aún sin experiencia PROPIA pero con toda una carrera de experiencia como futbolista y luego en contacto con los dirigentes, y encima habiendo sido un jugador táctico sobresaliente en un gigante como el Real Madrid, no podemos poner en duda su capacidad.

El tipo fue campeón de todo, y en todos lados jugó excelentemente bien.

Sería no obstante ideal que tuviera un rodaje previo como Guardiola: equipo B del Barcelona y en este caso, Reserva del Rojo.

Pero cuando vos (imaginariamente) podés contar con Redondo en Reserva, no podés tener a Pusineri en la primera...

Yo lo traería sin dudar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 07/09/2020, 20:40:51
3544 Posts - 684 Puntos
Que venga gratis y con 3refuerzos pagado por el y de paso no sacamos al matrimonio burru-pusi que a la larga no va a funcionar x que los 2 quieren ser dt
Martes 08/09/2020, 02:27:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Por suerte sigue Pusineri