Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 08:40:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Me parece un tipo con una excelente imagen para Independiente, perfil bajo, nada de venta de humo y reconocido mundialmente por su trayectoria y categoría.

Coincido que lo ideal sería que gane experiencia en otros equipos primero, cómo está haciendo Crespo por ejemplo y si tiene condiciones me gustaría que en algún momento venga.

Lo de la renuncia a la selección ahora con el tiempo la entiendo. No compartía los mismo ideales que passarela pero bueno. Eso paso hace más de 20 años
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 08/09/2020, 09:13:11
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Redondo seria un ejemplar manager que le daria categoria al club. Pero con los camioneros..... mucho contraste
Martes 08/09/2020, 15:34:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Coincido. Creo que cada caso es diferente. Por coeficiente intelectual y forma de expresarse, Redondo le saca 10 cuerpos al 80-90% de los DTs de Argentina.

On: veo inviable a Redondo trabajando con Pablo Moyano de jefe.
Martes 08/09/2020, 15:38:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Cualquiera esas comparaciones..Gallardo fue campeon en uruguau antes de dirigir a Rivar.. Simeone tambien..empezo en un club chico.
Y en Uruguay dirigió a Nacional...de que chico me hablas ?
Y Simeone empezó en los mufas...no es sacachispas...
Y Ramoz Diax y el Tolo en Rivar...
Y hay muchos casos más...
Pero mas allá de eso...esa no es la discusión ya que nadie sabe si será buen o mal DT...lo importante es el nombre...y me encantaría que Redondo sea nuestro de DT y asumir el riesgo...como con cualquier otro DT...probado o no.
Si lo importante es el nombre entonces traemos a Bochini. Por eso nunca traemos técnicos de "renombre" porque sabemos que un DT de "renombre" nunca va dirigir en Independiente.
Porque para ser un buen DT necesitas, entre otras cosas, saber comunicar, estar aggiornado a los tiempos actuales y tener capacidad de liderazgo (y hablo de liderazgo gerencial, donde se aplican muchos conceptos de psicologia e inteligencia emocional). Bochini, sin dudas el mejor jugador de la historia del rojo, esta claro que no califica en estas categorias.
Obvio que nadie asegura que Redondo va a ser un buen DT pero si esta claro que es una persona que reune muchos de los requisitos para lograrlo.
Miércoles 09/09/2020, 00:49:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
Que pergaminos tiene Redondo como dt para decir que no es necesario ?? basta de que Independiente sea un laboratorio de aprendices de dt ... demasiado que ya le dimos la oportunidad a Pusineri
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 09/09/2020, 01:30:53
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Coincido. Creo que cada caso es diferente. Por coeficiente intelectual y forma de expresarse, Redondo le saca 10 cuerpos al 80-90% de los DTs de Argentina.

On: veo inviable a Redondo trabajando con Pablo Moyano de jefe.
Coincido es como Cristian Diaz que tenia estudios ..ambos podrian trabajar en el Conicet.
Miércoles 09/09/2020, 01:37:20
1177 Posts - 110 Puntos
Dirigente con Marangoni.
Miércoles 09/09/2020, 02:59:04
3544 Posts - 684 Puntos
Cuando bochini fue dt con fren,el bocha elegia los jugadores y el otro hablaba.

Bochini subio varios jugadores que le sirvierón a marchetta para armar el equipo y a brindisi para ser campeon.

Algunos se agarran porque eligio a rosales y elogio a benitez como si le hubiese errado por mucho,los 2 aceptables jugadores que no explotaron en un club con muchos problemas.

Pero si el tipo habla bien y tiene un dron que vuela alto,te puede elegir a gaibor,veron,silva s,contrato millonario a ervitti para que lo ayude,burriso(con problemas coronarios),cerrutti,etc,etc
Pero Al MAXIMO IDOLO BOCHINI,AL QUE SE LE DIO POCAS OPORTUNIDADES A ESE HAY QUE USARLO,FORREARLO Y NINGUNEARLO PORQUE NO SABE HABLAR.
Que yo sepa el futbol se juega con los pies,es de lenguaje universal,la mayoria no tienen titulos de grado.
Si te la pintan y te hablan dificil Es X Que te estan Cagando!
Miércoles 09/09/2020, 12:23:28
162 Posts - 4 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por spoilt77

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Que se anote a dirigir inferiores un par de años o algun club chico y despues vemos..
Por ?
No me parece...no es necesario eso.
si es necesario, para no ir hace mucho y los 20mil ejemplo que hay te dejo uno: Forlan
Y Gallardo...Y Simeone?
Cada caso es particular...es fútbol no un ciencia exacta...
Simeone dirigió varios equipos chicos: rasin, San Lorenzo, Estudiantes...
GOLAZO: https://youtu.be/zCO0SH_QlrI