Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2020, 19:19:35
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por El Magic Fredes

Yo entiendo que a los Moyano les está saliendo últimamente todo mal desde lo deportivo. Eso ya todos lo sabemos.
Pero se los puede acusar por esto de soretes, chorros, corruptos, etc, etc?
Moyano es el mejor dirigente de la Argentina dijeron hace unos días.

Silva libre.
Campana libre.
Gaibor libre.
Cecilio estaba todo acordado, a la semana se declaró libre y lo terminamos regalando por un palo.
Deuda con Boca.
Deuda con Defensor Sporting.
Deuda con Torino.
Deuda con America.
Etc, etc.

La última aclaración vendimos jugadores como nunca en la historia.
Cecilio se fue por 4 palos limpios para el club. Tampoco tiremos humo viejo.
La deuda con boca son dos pesos.

Todo lo demas es cierto
Viernes 04/09/2020, 19:57:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Gonzalo89

Escrito por El Magic Fredes

Yo entiendo que a los Moyano les está saliendo últimamente todo mal desde lo deportivo. Eso ya todos lo sabemos.
Pero se los puede acusar por esto de soretes, chorros, corruptos, etc, etc?
Moyano es el mejor dirigente de la Argentina dijeron hace unos días.

Silva libre.
Campana libre.
Gaibor libre.
Cecilio estaba todo acordado, a la semana se declaró libre y lo terminamos regalando por un palo.
Deuda con Boca.
Deuda con Defensor Sporting.
Deuda con Torino.
Deuda con America.
Etc, etc.

La última aclaración vendimos jugadores como nunca en la historia.
Cecilio se fue por 4 palos limpios para el club. Tampoco tiremos humo viejo.
La deuda con boca son dos pesos.

Todo lo demas es cierto


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 04/09/2020, 20:22:42
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Bertoni tiene razon cuando dice que son los enterra idolos y que no los quieren cerca,eso es lo que cambio la estructura del conocimiento de lo que es el club.
Ellos se creen mas importantes y adornan a periodi$tas para hacerlos importantes,duca,compi,k✌️uentero,grimbank,los gordos.
Ni uno que ponga al club por delante de ellos
igual Bertoni siempre tira mierda y Como DT le fue mal...
Viernes 04/09/2020, 21:36:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Hablando en serio, cual creen que fue el mejor (o menos malo) presidente del club en este siglo?
Brindo por la octava!!!
Viernes 04/09/2020, 22:08:35
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que los Moyano se equivocan en su segunda gestión y es lo que están corrigiendo en esta parte de ma segunda gestión. En la primera se pagaron deudas y se acomodó el club en todo sentido. Ya sea en el estadio predios y inferiores.......en esa misma gestión de se fueron a buscar jugadores del fútbol local y fueron por los mejores de cada club.....Meza Rigoni Tagliafico Toledo Torito Rodríguez Fernández Cuesta y muchos más.......esos jugadores muchos se vendieron bien y otros empataron su compra......ahora esa fue una política distinta de comprar jugadores.......todos contratos acorde al fútbol argentino......en la segunda etapa se fue a buscar jugadores consagrados que no solo dejaron nada si no que acumularon deudas.....contratos millonarios caso Campaña para dar un ejemplo cobraba 90 mil dólares al mes!!! Lo mismo para Silva por dos Gaibor Cecilio etc......eso no solo castigo la economía del club .....también rompió el vestuario.......es imposible meterle ganas si vos fuiste campeón de la sudamericana como Bustos o Franco y te traen a Barboza y cobra 10 veces más que vos y es tu suplente. Lo mismo para Lucas Romero........como creen que queda la economía de un club cuando tiene que pagar mensualmente 3 millones de dólares en sueldos? Por eso no creo que como dicen algunos se trate de ......se afanaron el club!!!! Para mi se hicieron mal las cosas......le dieron el si a todo lo que pidieron Holan y Bkcc y acá tenes el resultado.......por eso creo que si se vuelve a lo hecho en la primera gestión.....independiente se acomoda rápidamente!!!
Viernes 04/09/2020, 22:10:14
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Chhriisss90

Escrito por El Magic Fredes

Yo entiendo que a los Moyano les está saliendo últimamente todo mal desde lo deportivo. Eso ya todos lo sabemos.
Pero se los puede acusar por esto de soretes, chorros, corruptos, etc, etc?
Si
Ok jajajaja
Chupame la pija Moyano ladrón
JAJAJAJAJA rompela fredios
Viernes 04/09/2020, 22:12:26
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por [email protected]

Hablando en serio, cual creen que fue el mejor (o menos malo) presidente del club en este siglo?
Está entre Iso y Galano (1 año per cap), el resto mamita querida
Viernes 04/09/2020, 22:12:58
625 Posts - 101 Puntos
Duca no deberia poder dedicarse a politica del club. Eso puede ir a elecciones? Generaria unidad jaja
Viernes 04/09/2020, 22:15:00
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por El Magic Fredes

Yo entiendo que a los Moyano les está saliendo últimamente todo mal desde lo deportivo. Eso ya todos lo sabemos.
Pero se los puede acusar por esto de soretes, chorros, corruptos, etc, etc?
Moyano es el mejor dirigente de la Argentina dijeron hace unos días.

Silva libre.
Campana libre.
Gaibor libre.
Cecilio estaba todo acordado, a la semana se declaró libre y lo terminamos regalando por un palo.
Deuda con Boca.
Deuda con Defensor Sporting.
Deuda con Torino.
Deuda con America.
Etc, etc.

La última aclaración vendimos jugadores como nunca en la historia.
Gracia Dió porque no arrancó el fulbol... sino estaríamos al horno con papas...
Viernes 04/09/2020, 23:00:33
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por El Magic Fredes

Yo entiendo que a los Moyano les está saliendo últimamente todo mal desde lo deportivo. Eso ya todos lo sabemos.
Pero se los puede acusar por esto de soretes, chorros, corruptos, etc, etc?
Vos crees que pasar de vender por 40 millones de US$ (Rigoni, Tagliafico, Barco, Meza) a deberle guita a muchos equipos, no pagar contratos a jugadores y aue algunos se vayan libres, para vos lo unico que hay en el medio son malas decisiones? Cosita... No amigo, menos tratandose de los Moyano, familia mafiosa y corrupta si las hay hoy en dia...

Muchos de los dirigentes de hoy estuvieron con Comparada. Y ninguno piensa que a esa Comisión Directiva no se la puede acusar de soretes, chorros y corruptos...?
si supieras sumar, vas a ver que se gasto un monton de guita, al pedo, pero se gasto, y los contratos es lo que mas plata se lleva, ejemplo: un año de contratos de silvio romero, cecilio, campaña y gaibor son casi 5 palos, lo mismo que se vendio taglia, solo esos 4 jugadores, son sueldos impagables sino vendes o minimo jugas la libertadores, no hay guita que alcance
                              

     
Sábado 05/09/2020, 00:03:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Tal cual, como si fuera un logro de ellos...se cuelgan de las pelotas de otro...bien de Ratas...
Sábado 05/09/2020, 08:52:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por El Magic Fredes

Yo entiendo que a los Moyano les está saliendo últimamente todo mal desde lo deportivo. Eso ya todos lo sabemos.
Pero se los puede acusar por esto de soretes, chorros, corruptos, etc, etc?
Vos crees que pasar de vender por 40 millones de US$ (Rigoni, Tagliafico, Barco, Meza) a deberle guita a muchos equipos, no pagar contratos a jugadores y aue algunos se vayan libres, para vos lo unico que hay en el medio son malas decisiones? Cosita... No amigo, menos tratandose de los Moyano, familia mafiosa y corrupta si las hay hoy en dia...

Muchos de los dirigentes de hoy estuvieron con Comparada. Y ninguno piensa que a esa Comisión Directiva no se la puede acusar de soretes, chorros y corruptos...?
si supieras sumar, vas a ver que se gasto un monton de guita, al pedo, pero se gasto, y los contratos es lo que mas plata se lleva, ejemplo: un año de contratos de silvio romero, cecilio, campaña y gaibor son casi 5 palos, lo mismo que se vendio taglia, solo esos 4 jugadores, son sueldos impagables sino vendes o minimo jugas la libertadores, no hay guita que alcance
Entonces para vos no hubo guita afanada en el medio?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...