Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 00:33:44
4112 Posts - 3750 Puntos
Convengamos algo: Pusineri usa una mala estrategia.

Si todos están diciendo que no hay plata y aprovechando que no hay descensos y que encima nadie sabe si se va a jugar algo, el tipo debería sentarse con los dirigentes y pactar que ahora venga alguno que otro libre que pueda llegar o por poca plata, y acordar que para este semestre él va a tratar de arreglarse con lo que hay en el Club, para que ahorren guita, pero que según los resultados, él va a precisar 3 cosas: 2 inmediatas y 1 en el verano.

En lo inmediato, Hugo o Pablo tienen que salir a decir que por el momento Independiente se encuentra en una etapa de recambio y adaptación del plantel a la nueva realidad económica traccionada por la pandemia y la falta de ingresos que afectó al club y al fútbol desde marzo. Que por eso han adoptado una política austera de contrataciones, entendiendo que muchos jóvenes valores del Club deben tener una opción para demostrar sus condiciones y este semestre será utilizado para evaluación.

Asimismo, Pusineri debe pactar que la dirigencia del Club debe salir a bancar el proyecto antes mencionado y establecer que el DT va a continuar más allá de los resultados y en el próximo mercado de pases el Club va a estar en condiciones de realizar contrataciones para jerarquizar el plantel en la medida de lo necesario, y según las conclusiones del DT.

Y listo. Pusineri hace lo que los dirigentes necesitan sin que le saquen apoyo y comprometiéndose a respetar el proyecto para iniciar el 2021 con lo mejor del plantel actual y con refuerzos.

Ahora volvamos a la actualidad. Pusineri se pone como nena sin verga porque no traen refuerzos y no se da cuenta que no tiene red: toma decisiones que joden a la dirigencia y en la primera de cambio que pise en falso, lo van a rajar sin miramientos.

No tiene espaldas para aguantar un mísero chubasco, pero encima no es nadie como para soportar iniciar la carrera de DT con bolonquis. De las dos formas pierde. Si encima les hace gastar guita que no hay...
No time for losers 'Cause we are the champions