Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 17:10:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Lo que es ridiculo es que no podemos vender el 100% de Campaña por 2 palos verdes y vamos a poner 2 palos verdes por el 70-80% de Montero.
O sea, Campaña es un arquero con un curriculum mucho mas valioso que Montero.
Y atras esta Pusineri metiendo presion para que traigan a Montero.
Esto, claro esta, dentro del contexto micro en el que Independiente le debe plata a todos y que no puede pagarle en termino al plantel, y dentro del contexto macro del futbol afectado por la pandemia.

Entonces, es caprichoso Pusineri por esto? Claro que sí.

Que tendrá que ver no poder vender a Campaña con Montero ???

Hay solo 2 arqueros se precisa otro arquero, no es tan difícil de entender. Y por eso es caprichoso Pusineri??

Montero es un buen arquero con trayectoria y de selección. Para medio pelo esta Milton y un pendejo, se necesita otro arquero.
Tiene que ver. Se llama precio de mercado. Si el mercado no aguanta el 100% de Campaña por 2 palos verdes, entonces eso relativiza aun mas que nosotros pongamos 2 palos por el 70% (u 80%) de Montero.
Por curriculum, por trayectoria, Campaña deberia valer mas que Montero, pero hoy no hay ningun club que ponga 2 palos verdes por su pase completo y, en cambio nosotros ponemos 2 palos por el 70% (u 80%) del pase de un arquero con menos trayectoria y curriculum.
Y, claro, como dije antes, todo esto en los contextos micro y macro que realmente no justifican poner 2 palos verdes por el 70% (u 80%) de un arquero
???? un delirio lo tuyo. Campaña /Montero ???

Campaña no vale ni $2 no lo quiere nadie porque venia atajando como el culo y paso a ser un jugador conflictivo. Termina saliendo por puerta de atrás del club y seguro con un juicio

Pero ese no es el tema, esta faltando un arquero el dt lo pide y por eso no es caprichoso.

Va de vuelta nos falta un arquero y Montero debe ser la mejor opción.
El jugador es conflictivo o tenemos una dirigencia de mierda? Digo, ahora todos los jugadores son conflictivos? Gaibor, Silva, Fernandez, Campaña, Sanchez Miño, Dominguez. Incluso los jugadores que estando en equipos mas chicos no les interesa volver a Independiente como Menendez o Palacios. Digo, sera que todos los jugadores son conflictivos o tenemos una dirigencia que crea esta situacion de conflicto todo el tiempo?

Y Campaña sin dudas que tiene muchisimo mas curriculum que Montero y sin dudas que deberia valer mas.

Delirio mio? No, delirio es poner 2 palos verdes en un arquero cuya carrera se resume solamente a Deportes Tolima, y aun mas teniendo en cuenta la situacion economico-financiera en la que se encuentra el club, el pais y el futbol en general.

Va de vuelta, el club no tiene un peso, tiene dos arqueros que deberian ser evaludos y va a invertir 2 millones de dolares por el 70% de un arquero que nunca salio de Colombia, esos mismos 2 millones por los que no puede vender al 100% del pase de un arquero de mayor jerarquia y trayectoria.