Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 00:04:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Cómo les gusta creer cualquier boludez que se dice.
Martes 08/09/2020, 00:33:44
4104 Posts - 3750 Puntos
Convengamos algo: Pusineri usa una mala estrategia.

Si todos están diciendo que no hay plata y aprovechando que no hay descensos y que encima nadie sabe si se va a jugar algo, el tipo debería sentarse con los dirigentes y pactar que ahora venga alguno que otro libre que pueda llegar o por poca plata, y acordar que para este semestre él va a tratar de arreglarse con lo que hay en el Club, para que ahorren guita, pero que según los resultados, él va a precisar 3 cosas: 2 inmediatas y 1 en el verano.

En lo inmediato, Hugo o Pablo tienen que salir a decir que por el momento Independiente se encuentra en una etapa de recambio y adaptación del plantel a la nueva realidad económica traccionada por la pandemia y la falta de ingresos que afectó al club y al fútbol desde marzo. Que por eso han adoptado una política austera de contrataciones, entendiendo que muchos jóvenes valores del Club deben tener una opción para demostrar sus condiciones y este semestre será utilizado para evaluación.

Asimismo, Pusineri debe pactar que la dirigencia del Club debe salir a bancar el proyecto antes mencionado y establecer que el DT va a continuar más allá de los resultados y en el próximo mercado de pases el Club va a estar en condiciones de realizar contrataciones para jerarquizar el plantel en la medida de lo necesario, y según las conclusiones del DT.

Y listo. Pusineri hace lo que los dirigentes necesitan sin que le saquen apoyo y comprometiéndose a respetar el proyecto para iniciar el 2021 con lo mejor del plantel actual y con refuerzos.

Ahora volvamos a la actualidad. Pusineri se pone como nena sin verga porque no traen refuerzos y no se da cuenta que no tiene red: toma decisiones que joden a la dirigencia y en la primera de cambio que pise en falso, lo van a rajar sin miramientos.

No tiene espaldas para aguantar un mísero chubasco, pero encima no es nadie como para soportar iniciar la carrera de DT con bolonquis. De las dos formas pierde. Si encima les hace gastar guita que no hay...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 08/09/2020, 00:34:05
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por miky

Rumores no se pero Romeros tenemos varios...
No es carprichoso..es DT de un equipo grande..es logico que pida jugadores hasta los clubes chicos lo hacen.
Está todo bien que pida jugadores porque se necesita.
Ahora decime la verdad con una mano en el corazón teniendo en cuenta la situación económica del club y el pais.
Necesita pedir un arquero extranjero que vale 2 palos verdes, teniendo la posibilidad de traer a Marcos Diaz libre sin poner un sope?
Tiene que entender que en este momento lo ideal es imposible.
Por eso digo que Pusineri es DT, el pide jugadores y pide pensando aue esta en un grande y que tiene que ganar. Que se puedan o no traer de eso los responsables son los dirigentes.

Pusineri dio una lista de arqueros y en esa lista estan tanto Montero como M Diaz. Habra que ver cual conviene porque Diaz es libre pero los jugadores libres a veces piden fortunas de sueldo tambien..y este viene de bosta...

Coincido que no es momento para gastos pero por otro lado tambien creo q el Montero este puede ser un gran fichaje. Para mi la jerarquia del 9 y el arquero deben ser innegociables..
Martes 08/09/2020, 01:47:46
703 Posts - 151 Puntos
Burruchaga esto, burruchaga aquello, por que burruchaga dijo, por que burruchaga hizo..
Que sos, el novio?
El DT Debe pedir refuerzos, eso pasa en cualquier equipo del mundo
Martes 08/09/2020, 04:10:58
10053 Posts - 878 Puntos
Es entendible que el dt pida refuerzos, si nos va mal la gente le va a caer a él antes que a nadie, él es el que ve a los jugadores todos los días y entiende que hay puestos que no están cubiertos, si es el momento de hacer erogaciones en jugadores o no es otra discusión.
Si hay alguna posibilidad de traer algún jugador joven,con proyección, bajo riesgo económico y posible buen valor de reventa, habría que hacer el esfuerzo, el central de temperley es un ejemplo. En cuanto al arquero colombiano...por más bueno que sea venderlo a más de 2 palos verdes lo veo harto complicado, sino miren a Campaña, está contrastado que es buen arquero, fue capitan, va a ser titular de selección, tiene todavía una buena edad par el puesto y si sacamos palo y medio por él aplaudimos con las orejas ( en mercados anteriores pasó igual con e´l, ninguna oferta buena de verdad ).
Martes 08/09/2020, 06:04:03
2869 Posts - 814 Puntos
Realmente Pusineri parece bastante caprichosito en esta. Me sorprende.
Martes 08/09/2020, 07:43:30
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

Rumores no se pero Romeros tenemos varios...
No es carprichoso..es DT de un equipo grande..es logico que pida jugadores hasta los clubes chicos lo hacen.
Si lo decís así de descontextualizado, claro. Pero si mirás un poco más y entendés que es una situación económica pésima y excepcional, y que está pidiendo jugadores extranjeros con pases caros y sueldos altos... Lógico seguro que no es
EL DIEZ.
Martes 08/09/2020, 07:47:47
763 Posts - 123 Puntos
Yo creo que lo que pasa es que al Burru no lo convence. Y hay que acordarse que el manager llegó después que el dt. No lo pudo elegir como debería. Así que aunque parezca injusto que Pusi se vaya prácticamente sin dirigir no me parece mal si es por finalización de su contrato y por decisión del Burru.
EL DIEZ.
Martes 08/09/2020, 08:18:40
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por blu3d25

Cada Vez Más Son Los Rumores Que En Diciembre No Le Renuevan .
Pusineri está jugando con la plata y su culo . Y una de las principales cosas que inventó cuando llegó fue que en Colombia jugo con pibes desde el vamos !!


Burruchaga no lo puede hacer entender que no se quiere extranjeros por el pago en dólares ,
Salvó Gularte que venía gratis por pagar 50% del sueldo .
Ya le dijeron que no había plata , que solo se arreglaban los contratos de los que lo merecían .
Caso Gaibor ( Burru intento todo ) Si No lo hubiera dicho que no lo tenía encuenta no estaría en esta situación.
Caso Menéndez paso lo mismo el pibe podría haberse ido tranqui lo cobijo burru y Pablo ..
Caso Arquero nadie discute salvó gustos a el Arquero ex Boca Y Huracán , ya arreglado desde que salió libre de Boca .
A este le queda poco tiempo en el rojo ..
El mundo Rojo íntimo está falseado con el supuesto DT Rojo ..
Ademas, como si los colombianos hubieran rendido tanto. Sacando al Palomo y Mondragon, lis demas terribles fiambres
Martes 08/09/2020, 08:41:40
2233 Posts - 566 Puntos
La CD no es clara , le deben decir a Pusineri : Extranjero NO , del mercado local podemos buscar y listo.
Un arquero por mas que pueda ser bueno , hoy pagar 2 millones es al pedo porque si no armas bien el plantel le van a llegar por todos lados y las pelotas le van a entrar......
Yo ni siquiera traigo a M.Diaz , uso lo que tengo y les aumento el premio por ganar los partidos al plantel.
Martes 08/09/2020, 09:12:10
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Dale lo echamos hoy mismo, no hay que perder tiempo.

En 10 años más de 20 dts y así nos fue, hasta un descenso. Algunos merecen volver a la b
Martes 08/09/2020, 09:27:12
1076 Posts - 116 Puntos
Realmente no entiendo los que piden a Díaz, traer un arquero de 34 años con un sueldo altísimo ya lo vimos muchas veceds y siempre fue un fracaso, acuerdense de Scoponi, Passet. No es edad para hacer ninguna inversión y si Bacchia y Alvarez no pueden atajar, déjenlos libres porque le estamos regalando el sueldo. Lo de Montero es otra cosa , hasta Córdoba se lo recomendó a Bosta, pero si no lo podés pagar, jugá con lo que tenés.