Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2020, 13:05:06
860 Posts - 73 Puntos
Y bueno......
quizás es mas interesante acuerdos económicos de movimiento de mucha guita, representantes, comisiones, etc, etc
Que un jugador con proyección de futuro.... que pose$ $acar hoy de ahi
Miércoles 09/09/2020, 13:46:34
2812 Posts - 193 Puntos
A estos jugadores hay que apuntar,dejemonos de joder con las grandes figuritas que así nos viene saliendo(gaiverg,chechu Dominguez,etc).
Miércoles 09/09/2020, 17:37:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por dmigliore

Escrito por elviejomehizodelrojo

quien no sueña en ponerse la del rojo?
Si fuesen tan buenos los jugadores, ya estarían en europa.
No comamos todo este verso...
No me parece que la realidad sea como vos decis. No tenemos que mirar solo a los los distintos.
Hay otro mundo y realidad y en ese otro grupo miles de jugadores con muy buenas condiciones que pueden jugar en cualquier lado.
Me parece te equivocas en decir que si un chico no esta en Eropa no sirve
El secreto esta en saber buscar.
en el arte de saber buscar los moyano son infalibles,aprendieron mucho con holan,gran maestro.....
Jueves 10/09/2020, 14:55:10
860 Posts - 73 Puntos
Si, obviamnete para saber bucar, hay que gente observando y buscando. Ya hay clubes que tiene gente observando jovenes en Inferiores del ascenso.
Espero que si se da el pase de Muñoz, no se caiga el de este pibe
Lunes 14/09/2020, 12:23:47
860 Posts - 73 Puntos
No quiero dejar de mencionar a ASIS, que también lo puede hacer muy bien
Lunes 14/09/2020, 12:46:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Ojala llegue, gran futuro tiene el zurdito este!!! Mucha presencia
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 14/09/2020, 16:02:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rudy_bunge

la diferencia es mínima por lo q comentaba mati martinez. este pase seguro se hace y me parece excelente traer pibes con potencial a préstamo y con clausulas razonables.