Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2020, 21:15:30
1470 Posts - 451 Puntos
Olvidate.....no solo te quieren hacer creer que salis ganando.....Independiente no tiene que entrar en esa estupidez mediática......el primer error es aceptar negociar a Bustos en manera de trueque y no fijar un valor por el defensor. Ej te llama boca y te dice.....quiero a Bustos......ok su valor asciende a los 10 millones de dólares limpios......ah tiene pasaporte europeo con lo cual lo vendes en un año en 15 limpios........respuesta de boca.....no tengo ese dinero pero quiero al jugador!!! Ok....vamos a poner la mejor voluntad para cerrarlo.......te tomo en 6 palos el 100 de Marcone y en 4 palos el 100 de Emanuel Mas. Respuesta no te puedo dar a Mas......te puedo ofrecer a Rossi......ok pero ya tengo cerrado al colombiano en 2 palos.....te lo tomo a Rossi el 100 y cancelamos la deuda de Miño y pp8 que vence en 2021........no se me ocurre otra manera de que llegue Bustos un jugador de selección y mejor 4 del país.......fíjate pensalo.......tan difícil es? Boca se tiene copa ya y Bufarini se le va libre.....le quedan dos 4 horribles y Romancito muere por los laterales ofensivos.....ahora si dejas que los bosteros hablen y rosqueen primero.......te la ponen hasta que te quedes mudo!! Despertate Moyano!!!! Bustos y Franco no valen menos de 10 palos cada uno....no hagan la gran Figal y se lo regalen a boca!!!!