Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 15:49:01
10092 Posts - 887 Puntos
Solo para acotar que yo no me muero por ver a Marcone con la camiseta del rojo, como dijo el que abrio el tema y no creo que sea el unico.
Jueves 10/09/2020, 16:01:12
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por juanbjusto

Solo para acotar que yo no me muero por ver a Marcone con la camiseta del rojo, como dijo el que abrio el tema y no creo que sea el unico.
Yo tampoco

Si Marcone fuera hincha de otro equipo ni se tendria en cuenta. Es suplente en la bosta de un pendejo medio pelo.
Jueves 10/09/2020, 16:03:08
17309 Posts - 4288 Puntos
El negocio es para los bosteros.

Bustos tiene además pasaporte comunitario, 24 años, una proyección como jugador de selección y una posible venta a Europa por muchos $$$$.

Todo lo que tiene Bustos a favor es a cambio de dos suplentes de la bosta. Sumado a que Rossi tiene problemas con la justicia por una cuestion de genero, con todo lo que implica hoy en dia ese tema.

Y mas preocupante de que la negociación la manejen los camiones es el silencio de Pusineri/Burruchaga. Si se llega a hacer es para que se vayan bien a la mierda, no hay manera de justificar ese trueque para reforzar a la bosta.

A la bosta nada.
Jueves 10/09/2020, 16:05:23
729 Posts - 126 Puntos
son unos hijos de puta los moyanos regar a bustos asi. algo tenemos que hacer loco no nos podemos quedar de brazos cruzados, no hay comision del hincha o del socio o alguien en los 5 millones de hinchas que tiene el rojo que pueda hacer algo para impedirlo?!? nadie puede hacer nada loco? es terrible esto.
Jueves 10/09/2020, 16:22:53
763 Posts - 123 Puntos
Un desastre total!
Pero yo confío que es todo circo y no se hace nada
EL DIEZ.
Jueves 10/09/2020, 16:39:29
1415 Posts - 1439 Puntos
Una locura TOTAL.

Quiero creer que no es seria la información.

Sería la frutilla que le falta a esta dirigencia en lo futbolístico.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 10/09/2020, 16:48:58
6007 Posts - 988 Puntos
Acordate Pusineri, q te salvo el puesto, si no fuera por Bustos, ahora estarías dirigiendo en Colombia. Pero bueno, nos quedará la foto de la abuela, para q queremos jugadores q vayan al frente, necesitamos arquero salvapartidos . Cuando sacó a los dos laterales contra Racing, pensé q estuvo bien. Pero siempre se aprende algo, por ser tibios terminamos perdiendo, veo q no aprendiste nada Pusineri, lo volvés a sacar a Bustos,
Jueves 10/09/2020, 16:58:32
61394 Posts - 20338 Puntos
Solo quedan dos jugadores como patrimonio del Club , Bustos y Franco.
Nosotros no necesitamos un arquero ni a Marcone .
Si Bustos llega a ir a bosta yo directamente no miro mas al Rojo, algo que alla por el 60 era algo inpensado , algo tan increible como pensar que nos ibamos a ir a la B algun dia.

Michos tendrian que hacer lo mismo, es la unica manera que estos hdp que coparon el Club desde la epoca del hdp de Comparada, se vayan y no vuelvan mas.
Estos siguen haciendo lo que quieren porque saben que la gente es boluda y perdona todo, saben que se van y no pasa nada , siguen su vida normal.
Jueves 10/09/2020, 17:03:02
1470 Posts - 451 Puntos
Rossi es arquero nivel europeo......Marcone es el tipo que no solo te acomoda el equipo dentro de la cancha......el tipo fortalece también el vestuario.....si el 30% de Marcone es sobre ?4.0 esta bien....lo amortizamos en el juego.......y Rossi tranquilamente se puede vender a Europa en un par de años!!! Por otro lado el tractor es reemplazado por Romero o Asis......con lo cual yo lo hago!!!
Jueves 10/09/2020, 17:11:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Rossi es arquero nivel europeo......Marcone es el tipo que no solo te acomoda el equipo dentro de la cancha......el tipo fortalece también el vestuario.....si el 30% de Marcone es sobre ?4.0 esta bien....lo amortizamos en el juego.......y Rossi tranquilamente se puede vender a Europa en un par de años!!! Por otro lado el tractor es reemplazado por Romero o Asis......con lo cual yo lo hago!!!
Asique Rossi es europeo ¿mira vos? Explicame eso xq teníamos a campaña campeón de la sudaca 2017 y seleccionado de su país y va a terminar jugando en paraguay ¿por qué crees que rossi, que no le fue bien en bosta "tranquilamente" pueda ir a europa? ¿cuántos arqueros pasaron a jugar de argentina a europa en los ùltimos años? De eso no estoy seguro.

Por otro lado no sabemos cómo pueden a llegar a rindiir asis (porqur no tiene ni 2 partidos segyidos en 1ra) y romero de 4 (cuya posiciòn es 5, y vino al rojo a jugar de 5).

De verdad no entiendo a los qie ven viable esto. Encima tenemos qir esperar a que bosta decida, increíble. O sea, si bosta dice sí, se hace. La verdad no lo puedo creer.
Jueves 10/09/2020, 17:32:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Un desastre total!
Pero yo confío que es todo circo y no se hace nada
La única esperanza es que hayan hecho este humo para ilusionar a los bosteros y subir la cotización de Bustos
Listo, ya me desperté
Brindo por la octava!!!
Jueves 10/09/2020, 17:45:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Es INDIGNANTE..y lo peor es que esa propuesta salio de nuestro club...

Rossi es un arquero que al dia de hoy demostro que solo puede atajar en un equipo chico. Su pase no vale mas de 3 palos verdes.
Marcone es buen jugador..pero es volante central sin gol, 30 años..no vale mas de 4 palos verdes.. Encima solo un 30%?

Estarian dejando salir a Bustos x 3 palos verdes..encima Marcone seguiria siendo de boca..

Verguenza.