Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2020, 19:26:57
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Alejo76_666

Escrito por tipocaliente

Se queda el Tractor.
Arregló Muñoz.
Se va Barboza.
Se va Sánchez Miño.

El mejor día desde que empezo la pandemia, lejos.

Ahora me hacen ruido dos cosas.

- según dicen Muñoz sería uno de los mejores pagos del plantel, por lo que seguimos teniendo muchos sueldos altos (gasto mensual). Silvio, el Perro, Hernández, Franco, Bustos y este Muñoz. Y se fueron Cecilio, Campaña, Miño, Silva, Gaibor. No sé cuánto mucho se estarán ahorrando de gasto mensual.

- la otra cosa, es que seguimos perdiendo en todas las transacciones. Cecilio, Barboza, Miño. Más los que se declararon libres (Campaña, Silva, Gaibor).
Me parece que justamente se sacaron muchos contratos altos. Que muñoz sea el mas alto dice mucho.

Lo otro si es real y coincido. Aunqie creo, opinión eh, que se la jugaron toda a la octava y a clasificar a la libertadores 2018 y 2019. Donde hicieron una inversión fuerte para ese objetivo. Se viò claro en la copa 2018 mas que nada y lamentablemente salió mal, por eso lo están pagando ahora. A eso sumado la pandemia lo termino de golpear.
Algo que hacen muchos clubes, rivar lo hizo y le salió bien en terminos deportivos. Acá se olvidaron de los arbitros, las gallinas no.
seguro que el contrato de muñoz sea el mas alto dice mucho,en espicial lo mucho que hablaran los que renovaron cedieron algo y ahora estan ganando menos guita que el que recien viene y no sabes si va a rendir por lo que cobra