Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 20:20:35
2869 Posts - 814 Puntos
Primero Silvio, ahora Bustos. Me gusta que la bosta pose su mirada en nuestros jugadores. Y luego que estos se queden en el rojo. Le da buena imagen al club y da la impresion de que tenemos un buen equipo. Encima las bosteras periodistas quedan histericas jaja
Jueves 10/09/2020, 20:26:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por mr wayne

Primero Silvio, ahora Bustos. Me gusta que la boste pose su mirada en nuestros jugadores. Y luego que estos se queden en el rojo. Le da buena imagen al club y da la impresion de que tenemos un buen equipo. Encima las bosteras periodistas quedan histericas jaja
Tremendo se quieren matar y no lo pueden disimular.
A Vignolo hace 15 minutos solo le faltaba pucherear, la cara de orto indisimulable jajajaja.
Y el titulo abajo "Independiente quiso sacar ventaja y no pudo" jajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/09/2020, 20:28:16
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por mr wayne

Primero Silvio, ahora Bustos. Me gusta que la boste pose su mirada en nuestros jugadores. Y luego que estos se queden en el rojo. Le da buena imagen al club y da la impresion de que tenemos un buen equipo. Encima las bosteras periodistas quedan histericas jaja
Tremendo se quieren matar y no lo pueden disimular.
A Vignolo hace 15 minutos solo le faltaba pucherear, la cara de orto indisimulable jajajaja.
Y el titulo abajo "Independiente quiso sacar ventaja y no pudo" jajajajajajajajajajaja
¿Posta pusieron ese zocalo? Que asco qie son loco. Pero qie lindo verlos asì, es casi como un gol.
Jueves 10/09/2020, 20:30:41
2869 Posts - 814 Puntos
CHUPALA BOTERO HIJO DE PUTA 2 DE 2
Jueves 10/09/2020, 20:32:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Escrito por mr wayne

Primero Silvio, ahora Bustos. Me gusta que la boste pose su mirada en nuestros jugadores. Y luego que estos se queden en el rojo. Le da buena imagen al club y da la impresion de que tenemos un buen equipo. Encima las bosteras periodistas quedan histericas jaja
Tremendo se quieren matar y no lo pueden disimular.
A Vignolo hace 15 minutos solo le faltaba pucherear, la cara de orto indisimulable jajajaja.
Y el titulo abajo "Independiente quiso sacar ventaja y no pudo" jajajajajajajajajajaja
¿Posta pusieron ese zocalo? Que asco qie son loco. Pero qie lindo verlos asì, es casi como un gol.
Posta, increible. Le iba a sacar una foto y me colgue. La carita de Vignolo bostero sorete jajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/09/2020, 20:33:42
2869 Posts - 814 Puntos
Los periodistas cabeceadores del ombligo de boca estan calientes como concha de trola
Jueves 10/09/2020, 20:34:32
3168 Posts - 714 Puntos
Bueno boca no pudo darse pero en su lugar te ofrezco a este crack hermoso, se llama barboza
Jueves 10/09/2020, 20:34:52
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por tipocaliente

Se queda el Tractor.
Arregló Muñoz.
Se va Barboza.
Se va Sánchez Miño.

El mejor día desde que empezo la pandemia, lejos.

Ahora me hacen ruido dos cosas.

- según dicen Muñoz sería uno de los mejores pagos del plantel, por lo que seguimos teniendo muchos sueldos altos (gasto mensual). Silvio, el Perro, Hernández, Franco, Bustos y este Muñoz. Y se fueron Cecilio, Campaña, Miño, Silva, Gaibor. No sé cuánto mucho se estarán ahorrando de gasto mensual.

- la otra cosa, es que seguimos perdiendo en todas las transacciones. Cecilio, Barboza, Miño. Más los que se declararon libres (Campaña, Silva, Gaibor).
Me parece que justamente se sacaron muchos contratos altos. Que muñoz sea el mas alto dice mucho.

Lo otro si es real y coincido. Aunqie creo, opinión eh, que se la jugaron toda a la octava y a clasificar a la libertadores 2018 y 2019. Donde hicieron una inversión fuerte para ese objetivo. Se viò claro en la copa 2018 mas que nada y lamentablemente salió mal, por eso lo están pagando ahora. A eso sumado la pandemia lo termino de golpear.
Algo que hacen muchos clubes, rivar lo hizo y le salió bien en terminos deportivos. Acá se olvidaron de los arbitros, las gallinas no.
Jueves 10/09/2020, 20:35:04
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Escrito por mr wayne

Primero Silvio, ahora Bustos. Me gusta que la boste pose su mirada en nuestros jugadores. Y luego que estos se queden en el rojo. Le da buena imagen al club y da la impresion de que tenemos un buen equipo. Encima las bosteras periodistas quedan histericas jaja
Tremendo se quieren matar y no lo pueden disimular.
A Vignolo hace 15 minutos solo le faltaba pucherear, la cara de orto indisimulable jajajaja.
Y el titulo abajo "Independiente quiso sacar ventaja y no pudo" jajajajajajajajajajaja
¿Posta pusieron ese zocalo? Que asco qie son loco. Pero qie lindo verlos asì, es casi como un gol.
Posta, increible. Le iba a sacar una foto y me colgue. La carita de Vignolo bostero sorete jajajajajajajajajajaja
Sera subido al foro, como corresponde
Jueves 10/09/2020, 20:37:13
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por mr wayne

Primero Silvio, ahora Bustos. Me gusta que la boste pose su mirada en nuestros jugadores. Y luego que estos se queden en el rojo. Le da buena imagen al club y da la impresion de que tenemos un buen equipo. Encima las bosteras periodistas quedan histericas jaja
Tremendo se quieren matar y no lo pueden disimular.
A Vignolo hace 15 minutos solo le faltaba pucherear, la cara de orto indisimulable jajajaja.
Y el titulo abajo "Independiente quiso sacar ventaja y no pudo" jajajajajajajajajajaja
El Pollo desde ayer viene diciendo que en el trueque sin manos Agustin Rossi y Marcone que lo banco por querer venir al rojo pero hace mucho que no juega en nivel aceptable ni con continuidad en boca, por un 4 probado , buen jugador y campeon con el rojo, en ese trueque el Pollo (amigo personal de Riquelme) decia que el rojo salia beneficiado. Ahi me convenci que el trueque no le convenia al rojo.
Jueves 10/09/2020, 20:37:48
18815 Posts - 12545 Puntos
Genial el tractor!! Chupala bostero!!
Jueves 10/09/2020, 20:46:35
2869 Posts - 814 Puntos
A los que mas odio y mas disfruto ver histericas son los Souto por ejemplo, tipos que estan resentidos pero se contienen, tiran cositas que hace que se les note que por dentro nos odian pero no pueden gritarlo a los cuatro vientos