Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2020, 04:09:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Fíjense lo soberbios y creídos que son los bo$teros (y su séquito bosteriodista) que incluso dieron por sentado que Bustos, al igual que todo jugador, se "muere por jugar en Boca" y nadie de Boca lo llamó (ni DT, ni consejo de fútbol ni dirigencia), motivo por el cual el tractor estaba bastante enojado y tengo que entendido que eso, sumado a su sentido de pertenencia al club que lo formó, terminó causando que lo llame al DT y le dijera de frente "yo me quiero quedar en Independiente, a mi no me interesa jugar en Boca Jrs.".

Otro hermoso cachetazo a la soberbia bostera y a su blindaje mediático que insiste con instalar que todos quieren jugar en ese club y que tiene poder suficiente para sacarle cualquier jugador a cualquier otro club, cosa que en la actualidad dista de ser cierto porque no tienen la guita que sus lacayos dicen y en toda negociación que encaran buscan meter jugadores suplentes o separados del primer plantel.


P.D.: Tampoco hay que olvidarse la forma sucia de manejarse que tienen los bo$teros en su propio club y que desde hace rato vienen "buscando" laterales derechos para meterle el dedo en el culo a Buffarini por no querer renovar, y saben que en 3 meses el pibe ya puede negociar y acordar como jugador libre con cualquier club del mundo e irse en junio de 2021 sin dejarle un solo peso al club, cosa que para los agrandados de la Bo$ta es inconcebible... (¿Cómo un jugador de futbol se va a querer ir de su gloriosísimo y poderosísimo club?)
Capo, primero se negocia de dirigencia a dirigencia.. despues se supone que tienen que hablar con el jugador...
Peor nuestros dirigentes que dan por sentado y negocian para que nuestros jugadores pasen a bosta sin preguntarle a nuestro jugador.. y despues se enteran que el jugador no quiere que saber nada... este mercado ya pasó con Dominguez y ahora con Franco..son unos payasos.
Viernes 11/09/2020, 04:11:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Otra marcada de cancha a los chanchos roñosos y cebollitas.....!!!!
Quedate tranquilo que muchos de ellos deben pensar que nos quedamos con la leche porque no les podemos sacar a Marcone..
Viernes 11/09/2020, 04:49:18
24982 Posts - 11942 Puntos
vamos Libertad carajo!!!!! rompale el orto a las rata inumundas

y sobre todo de todo


Grande el Tractor
Viernes 11/09/2020, 05:09:06
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Y qué ganamos? está Asís que sube igual que él pero a diferencia de Bustos, tiene quite y corta. Estando Bustos, no va a jugar (no puede jugar juntos) me parece que al pedo lo hicieron volver de Temperley para que coma banco, siendo que es bueno.
Tenemos a Cafú en el plantel y nadie lo sabia ?
Es buen jugador Asís, pero por ahora para suplente de Bustos está bien, si el tractor tiene un buen año se va a Europa por buena guita y ahí sí debería jugar Asis, no lo veo para titular del rojo ya y menos si el suplente es un chico de reserva que no debutó.
Viernes 11/09/2020, 08:40:18
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por tipocaliente

Bustos se queda

Tendría que haber sido una de Pusi llorando...
Quería que llegue su amor Rossi y poner al Perro de 4. Mamita Pusi
EL DIEZ.
Viernes 11/09/2020, 08:41:59
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Dios es del Rojo.
No parece che... Jajajaja
EL DIEZ.
Viernes 11/09/2020, 09:38:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer Matias Martinez dio a entender (dijo un nro 10 que jugo en los 2 equipos y fue compañero) que a Bustos lo llamo Ervitti hace 15 dias para consultarlo si queria ir a Bokee.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/09/2020, 12:01:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Ayer en Presion Alta despues de mucho tiempo elGringo no se como mierda se llama empezo a darle a Robar por su situacion economica , y los demas se animaron a hablar.
El puto de Ariel Rodriguez, bien zorro el hdp, ni abrio la boca , y lo empiezan a apurar al Pato Burlone sobre los conflictos en Robar, y el turro sale diciendo ,” Conflictos tiene Independiente, En Robar hay charlas “

Siempre tirandonos mierda cualquier boludo.
Viernes 11/09/2020, 13:47:09
1783 Posts - 191 Puntos
Chupala bo$ta
Viernes 11/09/2020, 18:00:16
9206 Posts - 872 Puntos
es una buena noticia q se quede bustos, no cerraba por ningun lado lo de boca, hay algo que debe quedar claro, independiente por jugadores de esta jerarquia solo puede desprenderse por dinero.
Viernes 11/09/2020, 18:08:33
17309 Posts - 4288 Puntos
Los bosteros y sus periodistas chupa culo no lo pueden creer.

En un mismo mercado de pases Romero y Bustos no fueron a la bosta y los chupa culo decían que el que perdió fue Independiente... seguro lo decían por miedo a que Riquelme no les de una nota mas adelante.

El pollo y todos sus secuaces LTA
Viernes 11/09/2020, 18:22:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rudy_bunge

es una buena noticia q se quede bustos, no cerraba por ningun lado lo de boca, hay algo que debe quedar claro, independiente por jugadores de esta jerarquia solo puede desprenderse por dinero.
Y solo al exterior.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."