Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2020, 05:54:37
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ToniDiablo

Fíjense lo soberbios y creídos que son los bo$teros (y su séquito bosteriodista) que incluso dieron por sentado que Bustos, al igual que todo jugador, se "muere por jugar en Boca" y nadie de Boca lo llamó (ni DT, ni consejo de fútbol ni dirigencia), motivo por el cual el tractor estaba bastante enojado y tengo que entendido que eso, sumado a su sentido de pertenencia al club que lo formó, terminó causando que lo llame al DT y le dijera de frente "yo me quiero quedar en Independiente, a mi no me interesa jugar en Boca Jrs.".

Otro hermoso cachetazo a la soberbia bostera y a su blindaje mediático que insiste con instalar que todos quieren jugar en ese club y que tiene poder suficiente para sacarle cualquier jugador a cualquier otro club, cosa que en la actualidad dista de ser cierto porque no tienen la guita que sus lacayos dicen y en toda negociación que encaran buscan meter jugadores suplentes o separados del primer plantel.


P.D.: Tampoco hay que olvidarse la forma sucia de manejarse que tienen los bo$teros en su propio club y que desde hace rato vienen "buscando" laterales derechos para meterle el dedo en el culo a Buffarini por no querer renovar, y saben que en 3 meses el pibe ya puede negociar y acordar como jugador libre con cualquier club del mundo e irse en junio de 2021 sin dejarle un solo peso al club, cosa que para los agrandados de la Bo$ta es inconcebible... (¿Cómo un jugador de futbol se va a querer ir de su gloriosísimo y poderosísimo club?)
Capo, primero se negocia de dirigencia a dirigencia.. despues se supone que tienen que hablar con el jugador...
Peor nuestros dirigentes que dan por sentado y negocian para que nuestros jugadores pasen a bosta sin preguntarle a nuestro jugador.. y despues se enteran que el jugador no quiere que saber nada... este mercado ya pasó con Dominguez y ahora con Franco..son unos payasos.

Llamo el pelotudo de Bermudez por Bustos. Bosta quiere a Bustos mas que nosotros a Marcone!
Sábado 12/09/2020, 05:55:47
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer en Presion Alta despues de mucho tiempo elGringo no se como mierda se llama empezo a darle a Robar por su situacion economica , y los demas se animaron a hablar.
El puto de Ariel Rodriguez, bien zorro el hdp, ni abrio la boca , y lo empiezan a apurar al Pato Burlone sobre los conflictos en Robar, y el turro sale diciendo ,” Conflictos tiene Independiente, En Robar hay charlas “

Siempre tirandonos mierda cualquier boludo.
ese Ariel Rodriguez no es hincha del rojo?
Sábado 12/09/2020, 21:14:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Se queda el Tractor.
Arregló Muñoz.
Se va Barboza.
Se va Sánchez Miño.

mostraste la foto de hijo de puta y se me atraganto la pizza 30 muertos costo su huida ja....acordarse del famoso blindaje de el y su socio machinea
Sábado 12/09/2020, 21:27:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

No se va
y Bustos no se va
y Bustos no se va
y Bustos no se va
Segui garcando, bosta
segui garcando ,
segui garcando
que te vas a enloquecer !

el Puto de Tato Aguilera , sin que nadie le preguntara nada, dice :” Saben porque no se hizo la operacion de Bustos por Rossi ?
Porque Independiente queria meter a Marcone en la negociacion y Bosta no quiso “

jajaja, parecen esos flacos bien empilchados que en el boliche, el sabado a la noche sacaban a bailar a una mina , y la mina los dejaba de dorapa , y el flaco se tenia que ir del boliche porque ya ninguna mina salia a bailar con el.

que siga probando bosta , ya les regalamos a Pancho Sa para que ganaran dos Copas y a Alzamendi a los putos de robar Para que ganaran una Intercontinental.
dejate de joder dani,bustos es un fiambre que disimula sus tremendas falencias con despliegue y nada mas.de alto no saca una porque es chiquito,cuando traba es el que queda en el piso y cuando ataca no termina una bien,puro barullo,y encima le gana la espalda un rengo,que no se lo vendan a boca vaya y pase pero si ponen guita por este pibe se lo entrego envuelto en papel celofan y con moño de seda alli jugaron en ese puesto ferreyro commiso clausen que con caracteristicas distintas eran diez veces mas que este pibe,es el punto mas flojo de nuestra defensa que ya de por si es bastante mala,en especial marcando en bloque llevo muchas horas devuelo mirando al rojo y soy una autoridad recopilando trayectorias,este pibe es reemplazable por cualquiera que tenga un minimo de marca ferrea.ha.....no acepto comentarios adversos a mis dichos por pendejada que tiene menos de 30 años, lamentablemente solo vieron lo peor del rojo...lo siento por ellos.... yo quede bien pipon con lo gozado del 60 al 85...nada mas...saludos
Sábado 12/09/2020, 21:30:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Y qué ganamos? está Asís que sube igual que él pero a diferencia de Bustos, tiene quite y corta. Estando Bustos, no va a jugar (no puede jugar juntos) me parece que al pedo lo hicieron volver de Temperley para que coma banco, siendo que es bueno.
totañmente de acuerdo a bustos lo reemplaza cualquiera que tenga marca cosa de la que bustos carece
Sábado 12/09/2020, 21:34:37
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Bien por bustos y bien para el club q se quede, ojalá la rompa toda y tenga su chance d un pase a Europa en poco tiempo, pero también especialmente muy bien por el hincha y socio del rojo q se manifiesta y hace saber su postura, toda la esperanza q perdí en esta comisión la tengo por el socio y el hincha
ja....despues el baile que se comio bustos en la seleccion marcando a los grandotes europeos no se a quien le puede interesar por esos lares pero...si se comen el garron bienvenidos sean los euros,eso si venta directa ,nada de prestamo porque lo envian de vuelta a los dos partidos...no se aceptan devoluciones y arrepentimientos he....
Sábado 12/09/2020, 21:38:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por DiabloSoy22

Y qué ganamos? está Asís que sube igual que él pero a diferencia de Bustos, tiene quite y corta. Estando Bustos, no va a jugar (no puede jugar juntos) me parece que al pedo lo hicieron volver de Temperley para que coma banco, siendo que es bueno.
No se refuerzan rivales, eso se gana.
Y debería ser una politica innegociable como la de Vélez.
pero pibe con bustos no reforzas rivales....al contrario...los debilitas,lo mismo para los demas mediocres defensores que tenemos a lo que se sumo el campaña de los ultimos tiempos
Domingo 13/09/2020, 00:48:35
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Escrito por DiabloSoy22

Y qué ganamos? está Asís que sube igual que él pero a diferencia de Bustos, tiene quite y corta. Estando Bustos, no va a jugar (no puede jugar juntos) me parece que al pedo lo hicieron volver de Temperley para que coma banco, siendo que es bueno.
No se refuerzan rivales, eso se gana.
Y debería ser una politica innegociable como la de Vélez.
pero pibe con bustos no reforzas rivales....al contrario...los debilitas,lo mismo para los demas mediocres defensores que tenemos a lo que se sumo el campaña de los ultimos tiempos
Demosle a la bosta a bustos, a Silvio, de paso todo nuestro patrimonio
Domingo 13/09/2020, 03:41:49
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Escrito por DiabloSoy22

Y qué ganamos? está Asís que sube igual que él pero a diferencia de Bustos, tiene quite y corta. Estando Bustos, no va a jugar (no puede jugar juntos) me parece que al pedo lo hicieron volver de Temperley para que coma banco, siendo que es bueno.
No se refuerzan rivales, eso se gana.
Y debería ser una politica innegociable como la de Vélez.
pero pibe con bustos no reforzas rivales....al contrario...los debilitas,lo mismo para los demas mediocres defensores que tenemos a lo que se sumo el campaña de los ultimos tiempos
Demosle a la bosta a bustos, a Silvio, de paso todo nuestro patrimonio
No te olvides de franco, Velazco y roa,ellos nos prestan al médico por un año al utilero suplente y aún ayudante del técnico jaja

Mamita,los comentarios que veo a veces no sé si son hinchas o camuflados de otros equipos
Mi hija mi mundo
Domingo 13/09/2020, 19:22:30
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Alejo76_666

Escrito por tipocaliente

Se queda el Tractor.
Arregló Muñoz.
Se va Barboza.
Se va Sánchez Miño.

El mejor día desde que empezo la pandemia, lejos.

Ahora me hacen ruido dos cosas.

- según dicen Muñoz sería uno de los mejores pagos del plantel, por lo que seguimos teniendo muchos sueldos altos (gasto mensual). Silvio, el Perro, Hernández, Franco, Bustos y este Muñoz. Y se fueron Cecilio, Campaña, Miño, Silva, Gaibor. No sé cuánto mucho se estarán ahorrando de gasto mensual.

- la otra cosa, es que seguimos perdiendo en todas las transacciones. Cecilio, Barboza, Miño. Más los que se declararon libres (Campaña, Silva, Gaibor).
Me parece que justamente se sacaron muchos contratos altos. Que muñoz sea el mas alto dice mucho.

Lo otro si es real y coincido. Aunqie creo, opinión eh, que se la jugaron toda a la octava y a clasificar a la libertadores 2018 y 2019. Donde hicieron una inversión fuerte para ese objetivo. Se viò claro en la copa 2018 mas que nada y lamentablemente salió mal, por eso lo están pagando ahora. A eso sumado la pandemia lo termino de golpear.
Algo que hacen muchos clubes, rivar lo hizo y le salió bien en terminos deportivos. Acá se olvidaron de los arbitros, las gallinas no.
si el contrato de ese muñoz es el mas alto seguro bolonqui en puerta entre los jugadores que quedaron rezagados,ni que fuera hacha brava o monges o villaverde el zurdo lopez y otros para ganar mas que nadievamos a ver si justifica el sueldo,y no sea un cecilio un gaybor u otro espanto,vamos a ver que piensan el chanchi romero que acepto una rebaja y ahora esta detras de este tipo y bustos y franco...vamos a ver...vamos a ver....
Domingo 13/09/2020, 19:26:57
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Alejo76_666

Escrito por tipocaliente

Se queda el Tractor.
Arregló Muñoz.
Se va Barboza.
Se va Sánchez Miño.

El mejor día desde que empezo la pandemia, lejos.

Ahora me hacen ruido dos cosas.

- según dicen Muñoz sería uno de los mejores pagos del plantel, por lo que seguimos teniendo muchos sueldos altos (gasto mensual). Silvio, el Perro, Hernández, Franco, Bustos y este Muñoz. Y se fueron Cecilio, Campaña, Miño, Silva, Gaibor. No sé cuánto mucho se estarán ahorrando de gasto mensual.

- la otra cosa, es que seguimos perdiendo en todas las transacciones. Cecilio, Barboza, Miño. Más los que se declararon libres (Campaña, Silva, Gaibor).
Me parece que justamente se sacaron muchos contratos altos. Que muñoz sea el mas alto dice mucho.

Lo otro si es real y coincido. Aunqie creo, opinión eh, que se la jugaron toda a la octava y a clasificar a la libertadores 2018 y 2019. Donde hicieron una inversión fuerte para ese objetivo. Se viò claro en la copa 2018 mas que nada y lamentablemente salió mal, por eso lo están pagando ahora. A eso sumado la pandemia lo termino de golpear.
Algo que hacen muchos clubes, rivar lo hizo y le salió bien en terminos deportivos. Acá se olvidaron de los arbitros, las gallinas no.
seguro que el contrato de muñoz sea el mas alto dice mucho,en espicial lo mucho que hablaran los que renovaron cedieron algo y ahora estan ganando menos guita que el que recien viene y no sabes si va a rendir por lo que cobra
Domingo 13/09/2020, 20:08:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Escrito por DiabloSoy22

Y qué ganamos? está Asís que sube igual que él pero a diferencia de Bustos, tiene quite y corta. Estando Bustos, no va a jugar (no puede jugar juntos) me parece que al pedo lo hicieron volver de Temperley para que coma banco, siendo que es bueno.
No se refuerzan rivales, eso se gana.
Y debería ser una politica innegociable como la de Vélez.
pero pibe con bustos no reforzas rivales....al contrario...los debilitas,lo mismo para los demas mediocres defensores que tenemos a lo que se sumo el campaña de los ultimos tiempos
Vos sos un bobo que solo sabe tirar mierda.
No se que edad tendrás, pero te comento que no soy ningun pibe y tambien vi al mejor Independiente.
Bustos no es Clausen pero es un muy buen jugador, de los 2 o 3 mejores marcadores de punta del fútbol argentino actual.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."