Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2020, 21:35:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por sebfly10

https://mobile.twitter.com/GastonEdul/status/1305649409644953606
No salió el tweet,pero habrás querido subir el que dice q en 72 hs firma
Si si, el de Edul que dice que firma dentro de las próximas 72 hs. Gracias
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 14/09/2020, 21:36:21
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por rriso

Una lástima que el club tenga dirigente tan malos y un técnico cagon. Traen un 6 de temperley, un muerto colo Muñoz, un arquero de 34 años, todos orribles, y le sacan posibilidad a Los pibes. Ojalá no venga nadie, si total no hay descensos. Y Pusineri pibesno renuncia...vos elegís
Eso de q no hay descensos tomalo con pinzas. 1) En AFA hacen y deshacen a su antojo 2) siguen los promedios 3) hay q juntar puntos para entrar a las copas 4) YO quiero salir campeón
Lunes 14/09/2020, 21:41:02
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por miky

Escrito por danfish

Increíble.. baboza no quiere ira Europa porque gana mejor acá.. para cortarse los huevos..cuanto le pagamos a los muertos ??? Encima ni el mismo se tiene fe de ir a Europa como vidriera resignando un poco de sueldo..una rata....claro, se queda acá porque sabe que siendo muerto, cobra sueldo de Messi y después nos hace juicio y se lleva un pedazo del LDA...
Ahí te das cuenta lo mediocre q es este fiambre de 4 palos verdes.. Tiene la posibilidad de ir a una liga mejor pero prefiere quedarse a comer banco aca por un poco mas de guita...

Q asco el muerto este por favor
Sii pero de va a un equipo chotisimo,si me decís q se va a uno más competitivo bueno,aparte quien dijo q va a ser suplente,van a tener q pelear un puesto con Muñoz,si este se queda, demartini no viene
A que equipo competitivo de Europa va a ir Barbosa ? Jajaja amigo este fiambre no puede ser titular en Independiente..jugador de equipo chico.
Lunes 14/09/2020, 21:47:02
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Que increíble, ya me parecía raro el viernes dijeron Muñoz firma el lunes y hoy temprano que firma en la semana 😒

Es obvio que si no ubican a Babosa no van a poder traer a Muñoz.

Cómo dice Dino, Muñoz es necesario
A mi ya me parecia raro que hubieran cerrado a un jugador aceptable como Muñoz...
Lunes 14/09/2020, 22:12:33
14737 Posts - 4615 Puntos
ya esta muñoz, no le den bola
Veni a Discord
Lunes 14/09/2020, 22:38:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo digo que debemos estar en el Güines como peor equipo para contratar jugadores y pagarles el sueldo....mamita !!! Por muchísimo menos estos tipos pararon un pais...un oais dirigido por gente más ignorante que su pueblo tiende a desaparecer....acá la moral, el prestigio y el apellido vale menos que un Patacon
Martes 15/09/2020, 00:25:51
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Alejo76_666

Que increíble, ya me parecía raro el viernes dijeron Muñoz firma el lunes y hoy temprano que firma en la semana 😒

Es obvio que si no ubican a Babosa no van a poder traer a Muñoz.

Cómo dice Dino, Muñoz es necesario
A mi ya me parecia raro que hubieran cerrado a un jugador aceptable como Muñoz...
Muñoz ya casi está,el q no va a venir si se queda Barboza es demartini
Mi hija mi mundo
Martes 15/09/2020, 15:06:50
2613 Posts - 263 Puntos
Traigan a Muñoz anyes que se vaya a otro club.No pierdan al pibe de Temperley tiene buena materia prima.-
Martes 15/09/2020, 17:16:24
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danfish

Increíble.. baboza no quiere ira Europa porque gana mejor acá.. para cortarse los huevos..cuanto le pagamos a los muertos ??? Encima ni el mismo se tiene fe de ir a Europa como vidriera resignando un poco de sueldo..una rata....claro, se queda acá porque sabe que siendo muerto, cobra sueldo de Messi y después nos hace juicio y se lleva un pedazo del LDA...
ni una sale bien la c d l l puta
Martes 15/09/2020, 17:44:51
10081 Posts - 887 Puntos
barboza se hubiera quedado en river tambien comiendo banco, es mas consciente de sus limitaciones que nuestros dirigentes q pusieron un monton de guita para traerlo, encima con un contrato altisimo.
Martes 15/09/2020, 18:01:09
8212 Posts - 1523 Puntos
cuando dijeron eso SORDO, dijo que firma en estos dias, el que no viene hasta que se vaya barboza es el pibe de temperley
sacate la merd de la oreja


y como siempre la gilada compra cualquier cosa, que faciles que son
                              

     
Martes 15/09/2020, 18:15:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Increíble.. baboza no quiere ira Europa porque gana mejor acá.. para cortarse los huevos..cuanto le pagamos a los muertos ??? Encima ni el mismo se tiene fe de ir a Europa como vidriera resignando un poco de sueldo..una rata....claro, se queda acá porque sabe que siendo muerto, cobra sueldo de Messi y después nos hace juicio y se lleva un pedazo del LDA...
Increible la clase de jugadores que han traido al CAI... y como si fuera poco, despues cuesta sacartelos de encima.
Yo sigo leyendo comentarios y me cago de risa , porque cuando escribi indignado que vendian a Taglia, Meza y Barco, un monton de boludos me salto conque los jugadores se querian ir, que nunca habiamosvendido mejor y que habia entrado guita para pagar deudas.

El tiempo me dio la razon , ni vendieron bien, si vemos lo que se gasto despues, lo que se pudo sacar por algunos perros, y los juicios que tienen que pagar.
Y cuando dicen que se querian ir, alguno escucho lo que le paso a un tal Messi que se qieria ir ?
No jodamos mas, no hay que abrir mas topics sobre refuerzos, si se nos cagan de risa en la cara cuando ven los no,bres que desfilan en cada mercado de pases .

Ahora nobay un mango para traer al suplente de Dock Sud, muchachos no jodamos mas, estamos en las manos de un Clan Siniestro, ya ni ganas me dan de ver a este equipo, y encima ahora contratan un manager cuando ya no hay ni un mango para gastar.
Dino, Taglia, Meza y Barco son los tipicos casos de jugadores que se quisieron ir y no habia manera de retenerlos en el club, Taglia ya lo tenia en su contrato, Barco no volvio ni a entrenar y Meza no veia la hora de irse. Guita entro y mucha, ahora, como se administro esa guita desde la CD es un misterio para nosotros ya que es dificil entender como no quedo un sope y se debe mas que antes y ni hablar de los perros caros que trajeron. Mesi es el primer jugador en juntar 1000 millones de dolares en su cuenta... no creo que sea un caso comun como para ponerlo de ejemplo.