Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2020, 23:32:05
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por rober58

Fui pensando cómo hacer la pregunta para no direccionar las respuestas.

Me interesa mucho saber qué piensan del DT, cómo lo ven desde todo punto de vista: si le ven presencia, convicciones futbolísticas, si lo ven dubitativo, abierto a las novedades o si lo ven cerrado, si les parece que tiene con qué imprimirle un rasgo determinado al equipo o no...

En el siguiente post les digo como lo veo yo, pero me gustaría conocer la opinión de la mayoría...

En síntesis, su le ven uñas para tocar esta guitarra llamada Independiente o si por el contrario, no puede tocar ni el timbre.
Diciembre out ...como puse en mi anterior post ..
Martes 15/09/2020, 01:35:01
3073 Posts - 1696 Puntos
No es para un proyecto serio. Este era el momento de no gastar un peso y poner pibes y más pibes . No hay descensos. No hay presión y no se sabe cuando se va a jugar. Creo que condice con esta comisión directiva, es decir una pena.
Ricardo de Palermo
Martes 15/09/2020, 03:19:02
196 Posts - 71 Puntos
Cuando pueda armar su equipo voy a dar mí opinión. Por ahora solo me sentaré a esperar la 3ra sudamericana
Martes 15/09/2020, 06:05:22
4105 Posts - 3750 Puntos
Gracias, buenísimo el aporte de todos. Abrazo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 15/09/2020, 07:36:38
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Dani53

Uno de mis actores favoritos fue FIDEL PINTOS , un capo total

Nome perdia un solo programa de Polemica en el Bar y esperaba su participacion cada semana para escuchar que decia.
Y tambien en el año 73 lo escuchaba por la Radio.

Todos sus personajes de los distintos programas tenian algo en comun :” El tipo era el tipico porteño versero “

Asi es Pusineri, antes de hablar no sabes a decir ycuansotermina de hablar no se sabe lo que dijo.

Un versero total, perfecto para esta dirigencia , encima vive un mundo paralelo, todos saben que no hay un mango y el sigue pidiendo refuerzos imposibles .

Fidel Pintos en el Bar, metia la mano en su bolsillo y amagaba con sacar algo.
Pusineri saca la foto de su abuela para ganar partidos.

No me imagino a Guardiola, sacando una foto del bolsillo para ganar un partido.





Que olor a naftalina!
Jajaja no entendí una chota que tiene que ver Pusineri con estas momias
EL DIEZ.
Martes 15/09/2020, 07:52:06
763 Posts - 123 Puntos
Perdidísimo.
Hablando es insoportable, se enrosca solo y no dice nada. Si aparece en algún canal cambio.
Futbolisticamente igual, no se se ve cuál es su idea y parece que el equipo juega a lo que salga. Además no me gustó un carajo como minimizó el partido vergonzoso que se perdió contra la academia. Fue un desastre total y hay que hacerse cargo en vez de chicanear al rival.
Y lo peor de todo se vio últimamente con el mercado de pases, pedidos que no están de acuerdo con la economía del club ni del mundo en la actualidad. Una insistencia cansadora por fichar un arquero siendo que hay dos con capacidad y no sabemos ni siquiera qué se va a jugar.
Va a dejar pasar la oportunidad de sacar algunos pibes sin tener la presión de los promedios. Que es para mi la única solución a los quilombos financieros.

La verdad le tengo poca fe. Y llego al punto de alegrarme por que haya poca plata para que no vuelva a pasar lo mismo que en mercados anteriores.
EL DIEZ.
Martes 15/09/2020, 08:48:20
6202 Posts - 2016 Puntos
A favor del dt dirigió muy pocos partidos, con un plantel que ya estaba armado y dando lástima. Jugadores en un nivel horripilante y se tuvo que arreglar con eso.


Hizo varios partidos buenos y a mí entender mereció ganar o mínimo empatar con riVAR y ganarle al que después resultó siendo el campeón.

También hizo partidos y cambios muy malos como con rasin. Pero bueno. Yo la verdad no le pierdo la fe porque tuvo poco tiempo de trabajo y me parece mal juzgarlo por lo hecho hasta ahora. El tiempo dirá.

Off: no sé cómo algunos quieren seguir dándole chances a Albertengo cuando está demostrado que no tiene nivel de primera división. Todo bien con el cariño porque sea buen pibe y los goles cuando llego pero muchachos. No juega a nada hace 6 años e hizo agua en todos lados....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 15/09/2020, 09:51:38
5407 Posts - 476 Puntos
sinceramente creo que este DT es un titere de esta dirigencia sin personalidad y capaz de bajarse los pantalones para que en su curriculum figure que fue DT de Independiente
Martes 15/09/2020, 09:56:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo veo verde aun , haciendo experiencia , ojala crezca rápido . Necesitamos que la pegue .... hay fe , pero ojala tenga suerte . Lo veo un poco gonca , quizas sea por la inexperiencia . Otro tema , espero que se olvide rapido del clasico y que haya aprendido . Cuando no podes ganar , sumas . Cuando no se da , te guardas . No hay hacer ni una ni la otra te pega mas fuerte , prefiero un dt que vaya al frente a un duditativo .
Prendo velas y quiero que apunte a la sudamericana .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 15/09/2020, 09:56:52
1065 Posts - 417 Puntos
Debemos recordar que llega a ser DT de Independiente en un momento desastroso de la historia roja, y cuando nadie quería agarrar. O sea, llegó como para tapar un par de agujeros del bote, y eso debería tenerlo claro. Si comenzamos por los entrenamientos, no se puede entender que trabajen 2 horas por día y pretendan ganar millones los jugadores, esa es la falencia del DT, ganás millones fumate triple turno. Por lo menos tendríamos un equipo con buen estado físico y corredor durante 90 minutos.... Como DT está queriendo darle su impronta al equipo, la pregunta es cual es su impronta? Lo quieren por el gol a Boca, pero eso no puede ser eterno, recordemos que perdió contra 9 jugadores de rasing, y su respuesta fue que son cosas que pasan.... Imagínense le hubiera sucedido a Holan, lo colgaban ese mismo día. Lo veo como un caprichoso apurado. "Colgó" a Albertengo sin verlo siquiera jugar en una práctica....y rompió las bolas por conseguir un delantero. Primero que Albertengo salvo de arquero lo hicieron jugar en varios puestos, puso el alma siempre y estaba identificado con la camiseta del Rojo, segundo que nadie ni el mismo DT puede garantizar que van a traer a alguien que la rompa, y menos viendo que están tratando de robarle un jugador a Central. El tema del capricho del arquero es patético, trae a Sosa, a quien Santoro, hablamos del gran Pepe Santoro, dijo que no lo junaba....Por un sueldo mucho mas bajo y en condición de libre tenía a Marcos Díaz, fue capricho puro para decir es mi equipo y mando yo. Si lo tengo que definir por 11 partidos, el resultado es mediocre incluido e hundimiento del titanic frente a rasin. Creo que no es el DT para el Rojo, los pibes que jugaron en los 11 partidos provenientes de las inferiores le savaron la ropa. Pero, ojo, que no se la crea porque del amor al odio hay un solo paso chiquito. Veremos que pasa, solo espero que no comencemos con las excusas por la pandemia.
Martes 15/09/2020, 10:06:21
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58

Fui pensando cómo hacer la pregunta para no direccionar las respuestas.

Me interesa mucho saber qué piensan del DT, cómo lo ven desde todo punto de vista: si le ven presencia, convicciones futbolísticas, si lo ven dubitativo, abierto a las novedades o si lo ven cerrado, si les parece que tiene con qué imprimirle un rasgo determinado al equipo o no...

En el siguiente post les digo como lo veo yo, pero me gustaría conocer la opinión de la mayoría...

En síntesis, su le ven uñas para tocar esta guitarra llamada Independiente o si por el contrario, no puede tocar ni el timbre.
En mi opinion personal, lo veo como un DT mediocre, del monton, ciertamente no es ningun iluminado ni posee un libro en su cabeza con grandes variantes de juego o estrategias alternativas antes rivales con distinta capacidad de fuego, si el Rojo pueda o no traer jugadores de valia, no hacen que cambie mi opinion de Pusineri, porque mi comentario aplica solo a su persona.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 15/09/2020, 10:11:34
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cartaman11

Hasta agora no demostró nada diferente de lo que esperaba. Erro con los cambios en la mayoría de los partidos que dirigió, el equipo no jugó a nada (obvio que los principales responsables son los jugadores). Es un DT con poquísima experiencia entonces no sorprende. Incluso el tema de los refuerzos en este mercado de pases demuestra su inexperiencia.
En el momento que lo eligieron me pareció que fue un error. Espero que me cierre la boca por el bien del rojo. Pero la culpa en la elección no fue de Pusineri. Es de los Moyano que eligieron primero un DT y después un mánager. Todo al revés como viene haciendo esta dirigencia a nivel fútbol.
Equivocarse en los cambios, es un detalle fundamental para evaluar a un DT. Quien tiene un conocimiento pleno de todos sus jugadores y conoce las ventajas y desventajas que cada uno de ellos le puede brindar al equipo, no puede equivocarse en los cambios. Esa es, para mi, una de las señales por las que considero a Pusineri un DT mediocre, del montón, no lo veo como estratega o como alguien que pueda hacer jugar al Rojo de distinta forma haciendo su juego IMPREVISIBLE PARA EL RIVAL.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]