Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2020, 20:31:03
David sayago
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5733
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Mi hija mi mundo
Lunes 14/09/2020, 20:32:12
1225 Posts - 423 Puntos
20 años y todavía no jugó en primera y dicen q es muy bueno, permítanme dudar
Mi hija mi mundo
Lunes 14/09/2020, 20:35:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo largo Lanus????.
Debe ser alto perro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 14/09/2020, 21:13:46
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por aguero crack

20 años y todavía no jugó en primera y dicen q es muy bueno, permítanme dudarA
ABSOLUTAMENTE,,,,,,Yo pensaba lo mismo.....es crack y no jugó aún....
Lunes 14/09/2020, 21:18:42
2608 Posts - 1455 Puntos
Bueno, estuve investigando. En febrero llegó al Rojo, LIBRE DE LANUS. A la cuarta. O sea, SIN CONTRATO. Ahora lo subieron al selectivo, SIN CONTRATO AUN. O sea, no pasa nada.
Y si lo dejaron ir......es pampeano. Delantero
Yo, fe, no le tengo
Lunes 14/09/2020, 21:34:50
523 Posts - 189 Puntos
Negociadorepre/beron.com
Lunes 14/09/2020, 21:36:45
14702 Posts - 4612 Puntos
beron se trajo a franco no estuvo mal
Veni a Discord
Lunes 14/09/2020, 22:12:26
860 Posts - 73 Puntos
Los que recorrieron divisiones inferiores, o los que actualmente están relacionados de alguna manera saben que no es para nada fácil.
En primer lugar, hay jugadores "distintos" que solicito los dejemos de lado, son pocos y únicos.
Sacando esos hay muchos, pero muchos jugadores lleno de ilusiones. Que están en los clubes desde muy chicos, hoy la competencia en AFA comienza con la categoría 2010 (10 años)
Chicos que en edad de Infantiles (2007 a 2010) salen del colegio para ir a entrenar, casi todos los días.
Luego pasan a Juveniles, donde tiene la obligación de cambiar de turno en el colegio, o cambiar de colegio por que entrenan por la mañana de Lunes a viernes, salen del entrenamiento y deben concurrir a su colegio. Los de pensión, que viven solos, a muchos Km de los Padres, así recorren durante esos 10 años de su vida, todos los días.
Viven estos años con cuidados especiales, no salen por que los finde deben jugar y la competencia es terrible, saben que no pueden dar ventajas, se pierden los cumpleaños de 15, el viaje a Bariloche, sus vacaciones y las de su familia se debe acomodar solo a diciembre, por que en enero comienza la pretemporada. Todo esto con mucho sacrificio, de todos por que también es un gasto. Y va recorriendo todo eso hasta que un grupo de 40 chicos llega a cuarta división, y ahí se te termina todo, por que se termino la edad de inferiores y quedas libre, pocos son vistos, pocos suben, si tenes la desgracia que en tu puesto hay varios jugadores en primera cagaste. La depresión es grande, algunos la siguen peleando, van a clubes mas chicos, algunos del ascenso, algunos no se la bancan y dejan todo. No es fácil, no es sencillo y se tienen que dar muchas cosas, por eso les pido que no prejuzguemos, y menos a un pibe que lo descalificamos por tener 20 años, aunque a esa edad se trata de que tenga privilegio, nuestros pibes del club




Lunes 14/09/2020, 22:47:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por dmigliore

Los que recorrieron divisiones inferiores, o los que actualmente están relacionados de alguna manera saben que no es para nada fácil.
En primer lugar, hay jugadores "distintos" que solicito los dejemos de lado, son pocos y únicos.
Sacando esos hay muchos, pero muchos jugadores lleno de ilusiones. Que están en los clubes desde muy chicos, hoy la competencia en AFA comienza con la categoría 2010 (10 años)
Chicos que en edad de Infantiles (2007 a 2010) salen del colegio para ir a entrenar, casi todos los días.
Luego pasan a Juveniles, donde tiene la obligación de cambiar de turno en el colegio, o cambiar de colegio por que entrenan por la mañana de Lunes a viernes, salen del entrenamiento y deben concurrir a su colegio. Los de pensión, que viven solos, a muchos Km de los Padres, así recorren durante esos 10 años de su vida, todos los días.
Viven estos años con cuidados especiales, no salen por que los finde deben jugar y la competencia es terrible, saben que no pueden dar ventajas, se pierden los cumpleaños de 15, el viaje a Bariloche, sus vacaciones y las de su familia se debe acomodar solo a diciembre, por que en enero comienza la pretemporada. Todo esto con mucho sacrificio, de todos por que también es un gasto. Y va recorriendo todo eso hasta que un grupo de 40 chicos llega a cuarta división, y ahí se te termina todo, por que se termino la edad de inferiores y quedas libre, pocos son vistos, pocos suben, si tenes la desgracia que en tu puesto hay varios jugadores en primera cagaste. La depresión es grande, algunos la siguen peleando, van a clubes mas chicos, algunos del ascenso, algunos no se la bancan y dejan todo. No es fácil, no es sencillo y se tienen que dar muchas cosas, por eso les pido que no prejuzguemos, y menos a un pibe que lo descalificamos por tener 20 años, aunque a esa edad se trata de que tenga privilegio, nuestros pibes del club




Muy atinado y muy cierto...hay clubes y clubes...en Argentinos si sos distinto, te acompañan...es solo un ejemplo, hay otros clubes que dependen de un sinnúmero de factores, algunos muy feos...hay pibes que ni siquiera cobran el sueldo cuando firman...porque queda en manos de sabe quien....Como vos decís para muchos muy duro...el mismo Messi fue descartado...
Lunes 14/09/2020, 22:53:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Hace años venimos trayendo delanteros para las inferiores, algunos ya deben esta por encima de los 20 años y todavía no jugo ninguno. Por algunos se puso plata, como con Zarza de Tigre y Lezcano de Quilmes, y ahora en el ultimo tiempo vinieron de Uruguay Ferreiro y Posse. Antes estuvo Mercado y en condiciones similares llega este chico. ¿Como puede ser que tanta formación de jugadores, tantas incorporaciones, y no sacamos un puto 9 como la gente?¿Tan mal ojo tenemos para incorporar juveniles que vienen y todos resultan un fiasco y no les da para la primera?
Lunes 14/09/2020, 23:15:00
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por aguero crack

Patanelli sos vos?
Lunes 14/09/2020, 23:30:45
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por spoilt77

beron se trajo a franco no estuvo mal
No lo trajo Beron, lo trajo Griffa junto a Barco
Martes 15/09/2020, 03:53:00
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por aguero crack

20 años y todavía no jugó en primera y dicen q es muy bueno, permítanme dudar
Chaco debutó a los 20 y a mi me parece muy bueno