Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2020, 20:06:50
1002 Posts - 310 Puntos
Es simple la elección de pusineri.
Silva jugó mucho tiempo de titular en equipos grandes y venía de ser TITULAR hasta que se contagió de covid.. Dejen de decir que es suplente en México gente, o lean un toque antes..
Díaz jugó como mucho 6 partidos en la bosta.. Ah, y boqueo desde que llegó eso si..
Después si andará bien o no Silva que se yo, no tengo la bola de cristal..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 15/09/2020, 20:17:20
119 Posts - 124 Puntos
A Pusineri no le cierra porque cuando consulta a gente que lo conoce le dejan ver que no es positivo para el grupo, que en las buenas está todo bien, pero cuando hay situaciones que no le gustan no suma, sino todo lo contrario.
Si es así me parece acertada la decisión
Martes 15/09/2020, 20:23:21
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Es simple la elección de pusineri.
Silva jugó mucho tiempo de titular en equipos grandes y venía de ser TITULAR hasta que se contagió de covid.. Dejen de decir que es suplente en México gente, o lean un toque antes..
Díaz jugó como mucho 6 partidos en la bosta.. Ah, y boqueo desde que llegó eso si..
Después si andará bien o no Silva que se yo, no tengo la bola de cristal..
Que Silva jajaja no será sosa?? A Marcos días lo vieron atajar solo con nosotros y piensan q ataja así siempre,pero bueno son buenos arqueros los dos,por lo menos sabemos cómo es el nivel de sosa,por q atajo mucho tiempo en el fútbol argentino
Mi hija mi mundo
Martes 15/09/2020, 20:29:09
1588 Posts - 609 Puntos
Parece que siguen los caprichos en Independiente, la cuestión está muy dividida tanto entre hinchas como entre dirigentes y cuerpo técnico...
Entonces, ¿por qué no escuchar a alguien como Santoro que un poquito sabe del tema? y es palabra más que autorizada en Independiente, además un hombre que nunca va a tirar mierda ni decir ganzadas...

Resaltó las virtudes de Marcos Diaz mientras que de Sosa ni se acordaba...
En fin, ninguno de los 2 son Ter Stegen, pero tampoco son malos arqueros... Espero que el que venga traiga seguridad al arco rojo por el bien del club.
Martes 15/09/2020, 21:01:15
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por Lobo,estas?

Es simple la elección de pusineri.
Silva jugó mucho tiempo de titular en equipos grandes y venía de ser TITULAR hasta que se contagió de covid.. Dejen de decir que es suplente en México gente, o lean un toque antes..
Díaz jugó como mucho 6 partidos en la bosta.. Ah, y boqueo desde que llegó eso si..
Después si andará bien o no Silva que se yo, no tengo la bola de cristal..
Que Silva jajaja no será sosa?? A Marcos días lo vieron atajar solo con nosotros y piensan q ataja así siempre,pero bueno son buenos arqueros los dos,por lo menos sabemos cómo es el nivel de sosa,por q atajo mucho tiempo en el fútbol argentino

Igual no le erró, es Sosa Silva de apellido...
Martes 15/09/2020, 21:14:51
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por aguero crack

Escrito por Lobo,estas?

Es simple la elección de pusineri.
Silva jugó mucho tiempo de titular en equipos grandes y venía de ser TITULAR hasta que se contagió de covid.. Dejen de decir que es suplente en México gente, o lean un toque antes..
Díaz jugó como mucho 6 partidos en la bosta.. Ah, y boqueo desde que llegó eso si..
Después si andará bien o no Silva que se yo, no tengo la bola de cristal..
Que Silva jajaja no será sosa?? A Marcos días lo vieron atajar solo con nosotros y piensan q ataja así siempre,pero bueno son buenos arqueros los dos,por lo menos sabemos cómo es el nivel de sosa,por q atajo mucho tiempo en el fútbol argentino

Igual no le erró, es Sosa Silva de apellido...
Jajajajah es verdad.. Pero igual le pegue de pedo, tengo que reconocerlo
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 15/09/2020, 21:17:32
1470 Posts - 451 Puntos
Sosa? Capricho del dt......no puedo entender como carajo teniendo la opinión de Pepe y Goyen sobre Milton Álvarez y Bachia.......y nosotros mismos habiendo visto a Milton atajar de manera más que bien en la primera de Independiente......van a buscar un arquero que no te cambia la ecuación en nada......no es un arquero de selección ni alguien que esta en gran nivel.....encima ocupa cupo y lo peor es que cobra en dólares y no son dos monedas!!!! Banco a la dirigencia en tema obras......pero a nivel futbol......son más que desastrosos ........cagada tras cagada!!! Suman contrato en dólares y tapan a Milton y a Bachia!!!! Desastre.....Pusineri no rompas las pelotas......juga con lo que tenes y en diciembre vemos si estas para seguir o no!!! Despierten Moyanos no traigan a este perro!!!
Martes 15/09/2020, 21:18:42
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por aguero crack

Escrito por Lobo,estas?

Es simple la elección de pusineri.
Silva jugó mucho tiempo de titular en equipos grandes y venía de ser TITULAR hasta que se contagió de covid.. Dejen de decir que es suplente en México gente, o lean un toque antes..
Díaz jugó como mucho 6 partidos en la bosta.. Ah, y boqueo desde que llegó eso si..
Después si andará bien o no Silva que se yo, no tengo la bola de cristal..
Que Silva jajaja no será sosa?? A Marcos días lo vieron atajar solo con nosotros y piensan q ataja así siempre,pero bueno son buenos arqueros los dos,por lo menos sabemos cómo es el nivel de sosa,por q atajo mucho tiempo en el fútbol argentino

Igual no le erró, es Sosa Silva de apellido...
Jajajajah es verdad.. Pero igual le pegue de pedo, tengo que reconocerlo
Jajajaja no pasa nada crack
Mi hija mi mundo
Martes 15/09/2020, 21:39:00
6005 Posts - 988 Puntos
De verdad se llama Sosa Silva ? Uhhh, otro Silva , no aprendemos más.
Martes 15/09/2020, 22:21:08
2758 Posts - 206 Puntos
Me parece muy bien, que venga un arquero que no tenemos ningun titular.

entre sosa y marcos diaz los dos me gustan y con que venga uno de esos quedaria bien.