Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 09:13:49
Idealizamos a los de afuera y no valoramos a los de adentro
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3039
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Me da la sensación que en independiente idealizamos a los jugadores de otros equipos y no valoramos a los que tenemos. 

Puedo dar muchos ejemplos pero hay algunos muy claros:

- Barboza jugaba en defensa y justicia y no ganó ningún título. El mayor logro es haber salido segundo de un torneo corto en el cual todos los grandes y equipos medianos jugaban copas y ponían suplentes.  A ese jugador lo compramos USD 3 millones y tiene un contrato alto.  Como contra posición Franco/Figal le ganó el puesto a Amorebietta, Burdisso se asentó como titular en un grande y encima jugó finales y salió campeón pero tenía (o tiene) un sueldo más bajo que Barboza. 

- Estamos viendo de Traer a Marcos Díaz o a Sosa. Uno es suplente y no juega nunca. El mayor logro que tiene es haber ganado una copa argentina con Huracan. Atajó toda su vida en equipos chicos. El otro ataja en méxico y hay que pagarle en USD pero sus últimos tres años atajó en Rosario Central y en equipos chicos de México. Creo que el equipo actual está en segunda división y encima se lo quiere sacar de encima.   Ahora lo comparo con Campaña que Ataja en un equipo grande y jugó finales. Campaña debería cobrar 10 veces más que estos arqueros.


Puedo dar muchos más ejemplos. Pero mi sensación es que a los jugadores nuestros los desvalorizamos y les vemos todos los defectos pero a los jugadores de otros equipos les valoramos la "experiencia" en equipos chicos o ser suplentes en Boca o directamente que juega en el exterior sin importar si rindió y sin importar si la liga o el equipo es competitivo.  

Lo mismo puedo decir con Lema o con Muñoz jugadores que no ganaron nada y no se destacaron. Porque tienen que cobrar igual o más que Franco o Bustos? 

Es para pensar.. Por algo jugadores que fueron campeones y queridos se quieren ir.



Miércoles 16/09/2020, 10:24:12
119 Posts - 124 Puntos
Acá siempre se vive idealizando a los de afuera.
Siempre es mejor "el que se fue, el que no llegó, el que se llevó el otro, el que tendrían que haber ido a buscar". Insólito.
Miércoles 16/09/2020, 10:47:01
4565 Posts - 2036 Puntos
Comparto lo que decis, pero los ejemplos me parece que no son correctos.
Todos desconfiamos de Barbosa desde que Gallardo no lo quiere, en Defensa no jugaba mal se puede decir.. pero nunca hubo una avalancha de hinchas que pidan por este jugador, y mucho menos cuando se supo su valor... en ese caso, estoy en condiciones de afirmar que llego por un capricho de bkcc

El caso de Campaña, es un arquero que el hincha bancaba, a pesar de que se mando muchas cagadas, y muchas veces se llego a sospechar tibiamente que iba para atras junto a otros jugadores. En este caso, creo que el problema es de el jugador con la dirigencia.

Sanchez Miño es otro caso, el jugador jugo, rindio, y gano una copa, demostro identificacion y todos lo queriamos, de golpe bajo el rendimiento, empezaron los problemas con la dirigencia y se fue el amor, pero para mi... era un jugador recuperable, y con condiciones.

El futbol es la inmediatez, por lo menos en independiente. Jugas bien y sos crack, jugas mal y sos una basura. Es el resultado de un mal manejo del club. Falta de proyectos serios que se mantengan en el tiempo. Los jugadores lo sufren, y el hincha peor.
Miércoles 16/09/2020, 11:15:52
8255 Posts - 1596 Puntos
Que se yo... domingo blanco era un 0 en el club... holan lo hizo irse a préstamos a defensa .. la rompió lo citaron a la selección etc.. decían porque lo dejaron ir .. xq trajeron refuerzos y no apostaron.. etc .. el pibe volvió y siguió siendo el 0 que era antes.... porque la verdad .. es que no todos son aptos. Si el técnico lo ve en el día a día y cree q no le da y pide refuerzos x algo será... obviamente em tema es q no puede errar a quien trae.

Y siempre como todo ... silvio con holan no rindió y con beka era goleador... meza con milito no rindió y con holan explotó.. lo mismo con rigoni que trajo Pellegrini creo




Miércoles 16/09/2020, 11:35:09
3672 Posts - 1040 Puntos
Coincido en el Punto pero no en algunos ejemplos.

Sosa no es suplente. Basta de pedir a Milton si lo vimos creo q 2 partidos y en uno se comió un gol medio boludo,mal ubicado,lástima q no puedo recordar contra quién.Muñoz no coincido q no se haya destacado,no es necesario salir campeo
Miércoles 16/09/2020, 11:36:11
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por enfermorojo

Coincido en el Punto pero no en algunos ejemplos.

Sosa no es suplente. Basta de pedir a Milton si lo vimos creo q 2 partidos y en uno se comió un gol medio boludo,mal ubicado,lástima q no puedo recordar contra quién.Muñoz no coincido q no se haya destacado,no es necesario salir campeo
Campeón para destacarse
Miércoles 16/09/2020, 11:37:54
24940 Posts - 11942 Puntos
Terrible paquete ese Sosa de 34 años en final de carrera
Ojalá se caiga el pase,viene a jubilarse al Club

22 años tiene Bacchia y 19 Marinovich
Esos deberian ser los 2 arqueros

Sosa es una mordida de guita de Pusenada con el aval de Burrucaga
Miércoles 16/09/2020, 12:45:25
2246 Posts - 406 Puntos
Muñoz me parece un defensor probado. Regular en todos los equipos que jugó. Y de los nombres más terrenales que podemos traer.. Barboza ya sabemos que no va y Barreto no convence a nadie. No puede jugar Franco (con todos sus altibajos) solo atrás.
En el arquero estoy 100% de acuerdo. Gasto innecesario y pelotudo. Mil veces prefiero probar a los que tengo antes de salir a buscar a estos dos viejos chotos.
Sánchez Miño antes de que se hiciera la diva estaba dando asco, no recuerdo un partido sólido de él en los últimos meses. Más allá del quilombo que armó era obvio por si nivel mediocre que se tenía que ir y tenés que salir a buscar un 3 para no prender fuego a Ortega. Y creo que confianza a lo que tenemos se le dio. Velasco,Martínez y González fueron titulares casi siempre igual que mercado(que se fue). Pusineri le recupero la confianza incluso a Roa. Blanco tuvo miles de posibilidades y no da pie con bola. Hay que recordar que el DT agarró un equipo armado por un inútil y tuvo el buen ojo de poner pibes.
Miércoles 16/09/2020, 12:47:06
2758 Posts - 206 Puntos
yo creo que no tiene nada que ver que no se valora de lo adentro, si el jugador es bueno va a jugar, sino se va a a otro equipo...hay muchos ejemplos de jugadores mediocre que aca jugaron solo por ser de inferiores, como, ruso rodriguez, benitez o fredes...

ayer viendo el partido de libertadores estaba patito rodriguez!!!..otro paquete que jugo mas de 100 partidos en Independiente!!
Miércoles 16/09/2020, 12:49:25
2246 Posts - 406 Puntos
Otra cosa. Valorar a los de adentro aunque salgan mitad de tabla y no clasifiquen a ninguna copa estando en el club que están? Más que valorar es ser ciego. Este equipo dio pena en muchísimos partidos con estos jugadores que pedís que valoren. Apenas terminó el torneo el 95% de los hinchas estábamos de acuerdo que se tenía que venir una reestructuración importante.
Miércoles 16/09/2020, 12:50:56
8101 Posts - 2449 Puntos
Escrito por rojoel18

Me da la sensación que en independiente idealizamos a los jugadores de otros equipos y no valoramos a los que tenemos.
Puedo dar muchos más ejemplos. Pero mi sensación es que a los jugadores nuestros los desvalorizamos y les vemos todos los defectos pero a los jugadores de otros equipos les valoramos la "experiencia" en equipos chicos o ser suplentes en Boca o directamente que juega en el exterior sin importar si rindió y sin importar si la liga o el equipo es competitivo.
Lo mismo puedo decir con Lema o con Muñoz jugadores que no ganaron nada y no se estacaron. Porque tienen que cobrar igual o más que Franco o Bustos?
Es para pensar.. Por algo jugadores que fueron campeones y queridos se quieren ir.

Idealizamos a los de afuera

y no valoramos a los de adentro

No pluralicemos... No todos piensan así...

Lamentablemente, quienes piensan así son los técnicos
y la C. D.... Y ellos son los que compran basura.
La C. D. dice: "Vamos a traer jugadores de jerarquía, de selección"...
Después nos enteramos que traen jugadores de selección... de Chile,
de Ecuador, de Uruguay...
¿Y quiénes son esos jugadores de selección?...
Gaibor, los Silva, Hernández, Campaña... Es cierto: son jugadores
de selecciones, pero de selecciones muy pobres, no son jugadores
de la selección de Brasil o Alemania...
Y aún siendo de selección, son jugadores mediocres. Por ejemplo: traemos
jugadores uruguayos, pero no son Suárez o Cavani: traemos a Silva y a Campaña...
Nuestro querido Ariel trajo 17 jugadores mediocres...
Beccacece nos trajo a Chávez, Palacios y Barboza.
Miércoles 16/09/2020, 14:17:29
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Terrible paquete ese Sosa de 34 años en final de carrera
Ojalá se caiga el pase,viene a jubilarse al Club

22 años tiene Bacchia y 19 Marinovich
Esos deberian ser los 2 arqueros

Sosa es una mordida de guita de Pusenada con el aval de Burrucaga
Y no los viste atajar a ninguno de los 2 viejo pelotudo. Mordida dice...q ganas de tirar mierda al pedo
Miércoles 16/09/2020, 15:07:27
727 Posts - 120 Puntos



Domingo Blanco es el ejemplo de la pobreza en inferiores, un pibe que tiene más de 18, no puede seguir en la reserva, la gran mayoría, salvo Velazco, tiene 20 o más y le dicen "pibes", pibe es Vélazco, era Barco, Agüero cuando debutaron; aunque muchos de esos "pibes" no se les renovó y empezaron a comprar jugadores de Tigre, Quilmes, equipos de segunda que me parece perfecto para que acompañen a los que si son pibes y contagien esa ilusión de debutar, siendo que llegaron del ascenso y tienen la posibilidad de subir a primera, después de tanto sacrificio, eso lleva a una mejora muy grande, si es que se sigue con la idea de mantener solo a los jóvenes para que sean el futuro del club y no una inversión al pedo para terminar dando al jugador a préstamo o libre.

Por primera vez, me parece que acertaron en salir a buscar a Sosa: ataja penales, sale a cortar, tiene un muy buen saque de arco y si viene libre, solo es el sueldo.

Bacchia puede aprender mucho de él y mejorar para ser el primer arquero cuando Sosa se vaya...

Muñoz: es discreto, profesional, grita cuando tiene que gritar, puede armar la defensa cuando ve que algo no está correcto (no hace faltas boludas) tiene mucho poder aéreo en defensa, algo que le sirve a los pibes que vienen de abajo, aprenden.

DeMartini: 20 años, jugó bastante, tiene mucho futuro y se puede llegar a entender muy bien con los "chicos" del club al tener casi la misma edad.

Faltaría un 9 que acompañe (además de Messiniti) porque a Romero no le tengo fe, cuando vean que sigue siendo el mismo lenteja que corriendo pierde siempre (no es lo mismo que aguantar la pelota) lo van a putear pero lo bueno, es que no vamos a volver a ser ese equipo que por el pobre nivel de los "jugadores" permitia que cualquier fiambre se destaque, como el negro de Brown ex rasin, el viejo borracho de Fortaleza, arqueros que no atajan nada pero contra nosotros son monstruos y demás....