Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2020, 13:56:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

otra no noticia y van..
Jueves 17/09/2020, 16:17:48
763 Posts - 123 Puntos
La puta que me re mil parió! Otra vez novela con Boca no!
Y el comunicado de Independiente Feminista que habías subido Crack, evidentemente se lo pasaron por los huevos.
Da bronca
EL DIEZ.
Jueves 17/09/2020, 16:38:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Dejen de pedir condiciones en ese club hediondo... Apunten los cañones a Muñoz, Un 3... un 5 y de ultima un arquero... el negocio de Martinez me gusta... no lo vi jugar aun, pero sacarte de encima a Chavez no tiene precio! A ver si colocan a Barboza por ahi...seria una alegria mas...
Martes 22/09/2020, 21:32:16
2437 Posts - 277 Puntos
Me parece que nuestro técnico es el nuevo muñequito de la dirigencia. Independiente históricamente fue una fábrica de buenos arqueros. Para qué mierda pretender endeudarse con un arquero en lugar de buscar refuerzo en otro puesto? Tres arqueros? Claaaro, como tiene tanta competencia este año, se justifica (qué lo parió)..
Miércoles 23/09/2020, 12:54:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

La chacon de tu abuela Pusi.. Como rompes las pelotas con ese arquero de equipo chico..

Estos son los momentos donde me convence tener un manager.. Para contrapesar un poco los delirios de los DTs de turno.
??? Arquero de equipo chico?? jajaja que el antiboquismo no te tape el bosque miky, Rossi es un arquerazo, de la H hasta la O.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 23/09/2020, 21:28:01
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablo49

Dejen de pedir condiciones en ese club hediondo... Apunten los cañones a Muñoz, Un 3... un 5 y de ultima un arquero... el negocio de Martinez me gusta... no lo vi jugar aun, pero sacarte de encima a Chavez no tiene precio! A ver si colocan a Barboza por ahi...seria una alegria mas...
hay interes del porve por ese fiambre pero quiren someterlo a una prueba rigurosa,....tiene que correr 100 metros en un minuto....cosa dificil....,puede trabar el pase y lastima venia bien ofrecieron pancho y coca